cigarrillos. . .

j053777 dijo:
mae yo no fumo... y de verdad es bien desagradable darle un beso a una mujer q fuma, en mi opinion tanto maes como guilas se ven como idiotas fumando y es el vicio mas imbecil q existe...
aunq mucha gente crea q es "cool"...
a mi me parece q como el celular mucha gente fuma esperando el bus para no verse como idiota ahi parado, o fuma en el receso, para no salir y quedarse ahi parado como idiota, o fuma despues de comer para no quedarse ahi sentado como idiota... en otras palabras vendria a ser es un "antiidiotante" q es muy malo para el q fuma y los q tiene alrededor...
yo solo le doy un beso a una mujer q fuma si ando medio tapiz o bien tapiz... porq si es bien desagradable...

NO FUMEN!!!

mae ud ha fumado alguna vez? ha tenido el cigarro como vicio? si la respuesta es no, pues, no deberia de criticar lo q ud no ha experimentado, esta bien q tenga su mentalidad y opinion acerca de x tema, pero si no lo ha probado, no lo critique, xq no lo conoce, como dice bob dylan "dont criticize what you can't understand" si ha fumado o fumo y ya lo dejo, comparto la opinion jeje

por cierto, mi nombre es adrian y soy fumador, jeje; tengo 10 aNios de fumar, empeze a fumar x una borrachera con un compa q ya no esta :( en fin, empeze como chingue de borrachera, despues lo agarre y hasta la fecha. he tratado de dejar de fumar varias veces logrando hasta 8 meses de no fumar del todo y x idiota, me he ido de culo todas las veces. para ls personas q nunca han fumado, es muy facil criticar el vicio del tabaco, y todos los fumadores sabemos lo malo q es fumar, pero siendo vicio, es muy dificil dejarlo

mach_steve dijo:
una vez sali con una chavala que fuma. Era sumamente guapa. Eso si, advertida de que si fumaba cuando andaba conmigo, los besos estaban prohibidos.

Con respecto a lo otro, los maes tenemos un dicho de que si toma y fuma, por regla de tres....

si ya se...machismo. Yo particularmente no creo en eso.

No se, por ahi brincara mas de una por lo que voy a decir, pero que falta de glamur es ver a una mujer fumando.

Racumin dijo:
No se, por ahi brincara mas de una por lo que voy a decir, pero que falta de glamur es ver a una mujer fumando.

tipico! con uds lo smaes siempre es lo mismo! uds pueden hacer de todo ke nadie dice ni m!
pero una mujer va y hace lo mismo y ya la tachan de un monton de cosas!kambie ese pensamiento de la era de piedra! ke varas! :|

Chuchi dijo:
Racumin dijo:

tipico! con uds lo smaes siempre es lo mismo! uds pueden hacer de todo ke nadie dice ni m!
pero una mujer va y hace lo mismo y ya la tachan de un monton de cosas!kambie ese pensamiento de la era de piedra! ke varas! :|

Que te dire.

Primero, yo no fumo, tampoco soy un neandertal.

La mujer llama igualdad de condiciones, liberacion femenina y otro poco de idioteces al derecho de hacer las mismas babosadas que hacemos los hombres.

Con todo respeto, pero fumar no es una habito que aplaudir.

jaja mae si he fumado... y por eso digo q es un vicio idiota... es un vicio demasiado social,,, y el decir q empezo en una borrachera no es una muy buena de defender un punto de vista...
es una pendejada no poder dejarlo, ni q fuera crack!!!

pero bueno cada debil con su debilidad...

Racumin dijo:
Que te dire.
La mujer llama igualdad de condiciones, liberacion femenina y otro poco de idioteces al derecho de hacer las mismas babosadas que hacemos los hombres.

obvio no! pero no es justo decir ke es mal visto en una mujer y en un hombre no!
es la misma estupidez para con los dos generos!
no podes kejarte de ke una mujer se ve mal fumando, sin convertirte en un neandertal.... :arrow:
porke un hombre se ve igual de mal

Chuchi dijo:
Racumin dijo:
Que te dire.

obvio no! pero no es justo decir ke es mal visto en una mujer y en un hombre no!
es la misma estupidez para con los dos generos!
no podes kejarte de ke una mujer se ve mal fumando, sin convertirte en un neandertal.... :arrow:
porke un hombre se ve igual de mal

Niña, usted es inteligente, estoy totalmente de acuerdo, no se ve bien el fumado tanto en hombre como mujer.

Racumin dijo:

Pues, sinceramente, vealo así de sencillo:

st_chanel1.jpg

Ella fue la mujer más glamorosa, elegante y con estilo de la historia. Así: de la historia. Punto. Que fumara no le quitaba ni una pizca de esa elegancia.
Yo creo que fumar no le quita nada a nadie, excepto unos años de vida...

Ahora...
Es feo fumar. Es horrible. Es un vicio feo... Pero no tiene necesariamente que definir a una persona. Nadie es más ni menos porque fume o no!
Cada persona tendrá un motivo distinto para fumar... Pero insisto, eso no le quita nada a ese ser humano!
Yo era igual antes de empezar a fumar; eso no me ha cambiado, no me hace menos elegante, ni menos mujer, ni menos ser humano!

Qué sucede? Que si yo fumo, tengo que tener presente que hay otras personas que no lo soportan; que no les gustan y que no quieren tener cáncer de pulmón... Entonces es mi deber, si yo quiero que se me respete mi derecho a fumar, no imponerselo a nadie más. Si estoy con un mae y a él no le gusta el cigarro ni el humo; pues no se fuma!

Es una cuestión de respeto sencillamente humana: "Yo respeto que ud no fume. Ud respeta que yo sí lo hago."

Esq es la misma vara si la vieja fuma a mas de uno le da asco darle un beso, pero si el mae fuma a mas de una nos da asco darle al mae un beso.

Una vez anduve con un mae q fumaba marlboro del fuerte y darle un beso era horrible y en lo personal nunca me ha gustado, pero la vida me castigo y me encontre a una persona super especial jaja, lo malo es q fuma pero gracias a Dios fuma cigarro suave y el sabor es muy suave.

Tampoco lo voy a juzgar por un vicio q se q a la mayoría les cuesta dejar, solo espero q si seguimos juntos algun dia de nazca dejarlo pero eso es asunto del mae.

Asi q a los q fuman, a fumar cigarros suaves para q puedan seguir repartiendo besos jajajajaja

Por cierto el comentario de vieja q fuma y toma ...esta muy fuera de tono y cae mal.

chauvinista el dicho sin duda alguna.

vean, el asunto se resumen en si uno esta dispuesto a andar o no con alguien que fuma. A mi no me hace gracia y nunca me hizo gracia. Si hay gente que no fuma y que no les molesta, pues adelante. Nadie esta juzgando a nadie.

Ahora bien, quien diga que una mujer se ve mal si fuma, pero no le importa que un mae lo haga, tiene serios problemas.

Cargando...
Racumin dijo:
mach_steve dijo:
una vez sali con una chavala que fuma. Era sumamente guapa. Eso si, advertida de que si fumaba cuando andaba conmigo, los besos estaban prohibidos.

Con respecto a lo otro, los maes tenemos un dicho de que si toma y fuma, por regla de tres....

si ya se...machismo. Yo particularmente no creo en eso.

machista!! :oops:

x mi q sigan con ese pensamiento!! x Dios falta de glamour... :oops: la verdad de igual manera todos estamos aca para opinar!!! pero q quede claro q se desborda el machismo!!!

Yo no emito ningun juicio de valor si la mujer fuma, conste. Y me parece igual de malo que un hombre tenga ese vicio.

interesante definicion de machismo.

para mi machismo significaba creer que las mujeres son menos que los hombres. No que no me gustara salir o andar con una mujer que fume, o que no me guste como se ve una mujer que fuma.

bueno, que te dire...

Bueno ya despues de la aclaracion del dicho (gracias), claro ke es re machista.
Es obvio ke fumar es super malo, dañino y todo lo ke kieran, pero creo ke hay cosas mas importantes ke definen a una persona, ke el hecho de ke fume o no.
Tambien es cierto ke nadie tiene por ke andar tragandose humos ajenos y menos si no fuma. Lo ke dede de haber por parte de los dos lados (fumadores y no fumadores) es un poco de tolerancia. Y de ke es dificil dejar de fumar es dificil, asi ke no estaria mal un poco de comprension.
Y para akellos fumadores ke kieren dejar el vicio y ke han intentado varias cosas, me contaron de unos grupos ke hay en el IAFA, es como decir un tipo rehab de cigarro ke tienen muy buenos resultados y ayudan un monton. 8-)

j053777 dijo:
y el decir q empezo en una borrachera no es una muy buena de defender un punto de vista...

entonces ahora depende de como uno empezoa fumar? no sea tan animal; bueno, cuando estaba en la carcel aprendi a fumar... dumbass

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás