Cirugía Plástica de senos

ttiwwop.gif

KANOJO 2.0 dijo:
mmmm bien por usted tonces

pero yo me quiero lo suficiente como para no rajarme de gratis... (y ni tan gratis )

ademas mmmmm
no creo que el doc encuentre mucha carne con que cerrar ni mantener la carajada adentro :-o :-o

VEA MUCHACHA CON TODO RESPETO...PORQUE ES TAN CERRADA????
trata de decir que las que se operan no se quieren??? :oops: :oops:
Porque habra tanta gente ignorante en el mundo????
mejor me quedo callada antes de decir un estupidez como la que usted puso!

:? :?
SIN PALABRAS!

Alejandra1083 dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
DIAY SI...
LA VERDAD CADA QUIEN BUSCA SUS FORMAS PARA SER FELIZ.
PERO SIGO PENSANDO QUE ES ALGO INUTIL SOMETERSE A TRATAMIENTOS QUE NO LE DEJAN NADA...
YA SI UNO NO NACIO CON DETERMINADO TAMAÑO, COLOR O SABOR NO ES CULPA DE UNO.
8-) 8-)

Como que no te dejan nada? Te dejan un par de bellezas :-o
Y como no es culpa de uno, puede darse el gustito de cambiarlo a su antojo :cool1:

:idea: :idea: :-o :-o :-o

PARA MI QUE ELLA TAMBIEN QUIERE!!!! :-o :-o :-oHas escuchado el dicho que dice: "NUNCA DIGAS NUNCA!!!???"

La proxima muchacha que responda este Post en 1.2 segundos le pago todas las operaciones que quiera....

tikababe dijo:
Alejandra1083 dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
DIAY SI...
LA VERDAD CADA QUIEN BUSCA SUS FORMAS PARA SER FELIZ.
PERO SIGO PENSANDO QUE ES ALGO INUTIL SOMETERSE A TRATAMIENTOS QUE NO LE DEJAN NADA...
YA SI UNO NO NACIO CON DETERMINADO TAMAÑO, COLOR O SABOR NO ES CULPA DE UNO.
8-) 8-)

Como que no te dejan nada? Te dejan un par de bellezas :-o
Y como no es culpa de uno, puede darse el gustito de cambiarlo a su antojo :cool1:

:idea: :idea: :-o :-o :-o

PARA MI QUE ELLA TAMBIEN QUIERE!!!! :-o :-o :-oHas escuchado el dicho que dice: "NUNCA DIGAS NUNCA!!!???"
Y diay chica estabas desaparecida! pura vida?
Mae yo no se porque yo pensaba lo mismo, ademas eso no tiene nada que ver como para decir es que me quiero tanto que no lo hago....o sea!! :-o una cosa es decir a mi no me interesan las cirugias porque asi como soy me siento bien, y otra decirles a las otras que es que no se quieren... :-o :-o . Al contrario porque me quiero tanto, es que me doy ciertos gustitos cuando puedo :cool1: .
Como dije si gustos no hubieran en la tienda no vendieran...

tikababe dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
mmmm bien por usted tonces

pero yo me quiero lo suficiente como para no rajarme de gratis... (y ni tan gratis )

ademas mmmmm
no creo que el doc encuentre mucha carne con que cerrar ni mantener la carajada adentro :-o :-o

VEA MUCHACHA CON TODO RESPETO...PORQUE ES TAN CERRADA????
trata de decir que las que se operan no se quieren??? :oops: :oops:
Porque habra tanta gente ignorante en el mundo????
mejor me quedo callada antes de decir un estupidez como la que usted puso!

:? :?
SIN PALABRAS!

sinceramente me importa poco si me concidera cerrada o estúpida
y si entienden que puse explicitamente que
LAS QUE NO SE QUIEREN SE OPERAN NO SE QUIEREN DIGAME ALGO
pero si no lo puse o fue lo que entendio
disculpeme pero con todo el respeto la estúpida es usted

al que le cae el guante
....

me alegro que es feliz con su cuerpo como lo tiene en este momento
a mi no me gusta crear controversia ni pleitos... no tengo tiempo para defender un punto que ya di y que de todos modos es como yo lo veo

asi que puede seguir posteandome todas las ofensas que quiera que no va a conseguir que me sienta mal conmigo asi como yo no conseguiria que las que lo hacen cambien de opinión

KANOJO 2.0 dijo:
al que le cae el guante
....

a mi no me gusta crear controversia ni pleitos... no tengo tiempo para defender un punto que ya di y que de todos modos es como yo lo veo

asi que puede seguir posteandome todas las ofensas que quiera que no va a conseguir que me sienta mal conmigo asi como yo no conseguiria que las que lo hacen cambien de opinión

:-o :-o :-o

tranquila muchacha!!!...ayer me dio colera ver ese post y se lo conteste.....ya hoy es otro dia!! no significa que cada vez que postee, la voy a insultar :-o :-o de hecho no fue mi intencion ser tan explicita...sorry ahi!!

Alejandra1083 dijo:
Yo me hice una hace 2 anhos mas o menos,(no en CR)pero una amiga se los hice en Costa Rica y creo que anda arriba de los $2000 dependiendo del doctor. Lo que yo hice fue buscar info en internet, fotos, documentarme bien porque existe mil y una preguntas que uno se hace, como que usar: si silicon o solucion salina, si quiere que se vea natural (como una perita lol) o redondas (como las modelos exageradas) si perfil bajo o alto (ni que llantas) si quieres que esten bien unidas o por el contrario un poco menos pero que desborde un poquito a los lados,y sobre todo que tamano escoger, aunque en eso el dr siempre sabe aconsejar bien tomando en cuenta si tiene hombros anchos o finos, sobre todo por el peso que debe soportar la espalda, si quieres que la operacion sea por la axila, el pezon o debajo del seno, si lo quiere por debajo o encima del musculo pectoral.. en lo personal y por recomendacion del doctor lo mejor es por debajo, ya que si lo pones encima del musculo y detras de la glandula mamaria es mas facil que con el tiempo el tejido no soporte bien el peso del implante y este tiende a caer como un seno natural, y obviamente al tacto es mas facil de sentirlo,(es por eso que algunos dicen que a la hora de tocar se siente) mientras que si se pone detras del musculo se mantiene mejor y no se siente al tocar. En cuanto a la sensibilidad es la misma vara.. Los implantes de silicon son bastante seguros, mientras que los de solucion salina se "desinflan" por cualquier cosa. La operacion dura en promedio de 45 min a 1 hr y los dolores post operatorio son de lo peor!!! pero no duran mucho 3 dias maxi.
Si lo vale??? para mi si, no me arrepiento en lo mas minimo ( aunque despues de la operacion maldecia el momento en el que se me ocurrio hacermelo jaja)

Voilà ahi tienes un poco de info, espero te sirva.
8-)

Foto foto foto!!!!! :cool1: :-o

tikababe dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
al que le cae el guante
....

:-o :-o :-o

tranquila muchacha!!!...ayer me dio colera ver ese post y se lo conteste.....ya hoy es otro dia!! no significa que cada vez que postee, la voy a insultar :-o :-o de hecho no fue mi intencion ser tan explicita...sorry ahi!!

PELEAAA!!! PELEAAA!!! PELEAAA!!! PELEAAA!!! PELEAAA!!! PELEAAA!!! PELEAAA!!! :-o

como dijo una amiga ke se puso despues de la operacion: "la que puede puede y la ke no se operaaa....yo ya me opere"....jajajaja me cague tanto de risa

hay que tener plata para quitarselas tambien !

las que las tienen grandes las quieren pequenas
las que las tienen pequeñas las quieren grandes
.. es cuestion de gusto PROPIO... no porque todo el mundo las tiene.. o porque tengo poquitico.

en fin... si una mujer se las pone por inseguridad... esta perdida.
si es por inseguridad... esta no se va a ir... el asunto es mas profundo.

pero si he visto boobies bien hechas,
tener muuuuuuucho cuidado porque no es algo natural de una mujer.

yo no he pensando operarme los senos... quien sabe si despues de tener hijo me den ganas de hacerlo, pero lo que si quiero es operarme es el trasero, porque voy al gym y nada de que me sale y hoy me ahuevo el instructor del gym que por lo menos en tres años tal ves logre sacarlo a como yo lo quiero :(

Hola todos!!!! yo estoy como loca por ponermelas soy alta y piernuda y tengo los pechos muy pequeños, estoy segura q despues de la cirugia voy a quedar espectacular... muchas mujeres le ayudan a subir su autoestima y a darles seguridad... nunca he escuchado a alguna q se arrepienta!!!
ah y para los hombres q no le gustan las ciliconas ahi les va esta:
cuando me las ponga van a ser miles los q me las vean pero solo uno me las va a tocar entonces las tetas son para lucirlas no para meterselas en la boca a nadie... chao!!! :-D

droog dijo:
yo le he preguntado a varios amigos, dicen q para ver pues las de mentira y para tocar las de verdad, como q no se siente muy bien al tacto las de silicón.

+10000000000000000 jamas se van a comparar con las de verdad.... yo jale con una vieja que tenia implantes y para nada se comparan las de verdad con las falsas... super duras no se podian exprimir :-o :evil: y Dios guarde se medio arecostara uno al pecho de la doña :roll:

Fake FTL :-? :!:
Real FTW !! :evil: :cool1:

PD tambien depende del brete que se haya hecho la doña por que escuche que ahora hacen unas mas realistas (suavecitas) pero quien sabe more info plz :idea:

Yo creo que eso debería sr solamente para mujeres que han tenido cáncer de seno o un accidente en que los senos queden deformes, etc, pero eso de estética, no me gusta mucho, me gustan más las naturales.

Cargando...
lucho_2007 dijo:
Yo creo que eso debería sr solamente para mujeres que han tenido cáncer de seno o un accidente en que los senos queden deformes, etc, pero eso de estética, no me gusta mucho, me gustan más las naturales.

No estoy de acuerdo con vos!
y que con la muchachas que no tienen del todo...o con las que los tienes asimetricos y se acomplejan por eso???

Creo que si sigo pensandolo más, si me gustaría ponerme un poquitito :roll: :roll: o tal vez en unos años (si llego a tener hijos) para levantarlas (fijo con los años se caen un poquito)...

Tengo amigas que se han puesto y dicen que da buenos resultados, cero quejas!

Pao dijo:
Creo que si sigo pensandolo más, si me gustaría ponerme un poquitito :roll: :roll: o tal vez en unos años (si llego a tener hijos) para levantarlas (fijo con los años se caen un poquito)...

presente las amigas pues PAO :-P :-P

Pao dijo:

pero si las suyas estan de perlas :cool1: :cool1: :cool1: no se las toque hasta que lleguen los chamacos

Mae esa XXXXXXX fulanita (mejor no pongo el nick) si es picada, ent odos los foros critica a todas las viejas si se operan o si modelan o si son bonitas, mae si tenes mala autoestima superalo y deja vivir a los demas

La que ocupe implantes para serntirse bien consigo misma o porque le da la gana que se los ponga depor si es cuestion de cada quien.

Lo que cae mal son el monton de viejas picadas que como no pueden ponerse porque no tienen plata o porque au nque se pongan se verian igual de feas, pasan hablando basura

:???: }

Bien por Alejandra que se las puso y no le da verguenza decirlo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás