Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ocramas dijo:Otra cosa es ..., ok... nos certificamos en cisco, en lo que quiera ..., y vamos al mundo real ..., a la selva, y nos contratan como net admins, y ahí es adonde toda esta gente dice ... ehhhhhhhhhhh que es juniper?!, que es unix? que es ..lucent?!!! que es VYATTA!!!!? ...
Ciertamente un agente de cisco-Sykes, solo tiene valor en el mercado...dentro de sykes, afuera de ahí ..., tendría problemas serios, a no ser que vaya a US adonde contratan maes que solo saben hacer una cosa..., cisco eng, unix eng, etc, etc.
Seamos realistas ..., hay que darle valor a las cosas, a los estudios, y ser buenos en areas completas!!, no solo en pedasos.
ocramas dijo:Ahora, para ir terminando por que se me pasó la mano ... ,HP si paga los examenes (no cursos) de cert a cualquiera de los empleados directos (no outsourcing), que a diferencia de sykes, se reserva unicamente para los empleados de la cuenta cisco.
---------------------------------------arturorv00 dijo:Yo no bateo, varias veces me llamaron de HP y ese es el sueldo que me ofrecian, a mi y varios de mis compañeros, por eso fue que le hice la consulta a este mae de Sykes que habia trabajado en HP.
Otra vara en sykes hay un lab para recrear esenarios, y uno puede bajar al lab a ver y usar todo lo que tienen. Otra cosa y es una pregunta nada más al rato estoy equivocado, ¿Pero cuando hay problemas que es lo que uno hace? ¿Me conecto a la consola y se empieza a ver las configuraciones y hacer pruebas y demás (troubleshooting), que es lo quiere usted? ir a la par del router o del pix y hacerlo ahi más cerquita? no es igual a conectarse por telnet?
No sé, digo yo!
arturorv00 dijo:Yo no bateo, varias veces me llamaron de HP y ese es el sueldo que me ofrecian, a mi y varios de mis compañeros, por eso fue que le hice la consulta a este mae de Sykes que habia trabajado en HP.
Otra vara en sykes hay un lab para recrear esenarios, y uno puede bajar al lab a ver y usar todo lo que tienen. Otra cosa y es una pregunta nada más al rato estoy equivocado, ¿Pero cuando hay problemas que es lo que uno hace? ¿Me conecto a la consola y se empieza a ver las configuraciones y hacer pruebas y demás (troubleshooting), que es lo quiere usted? ir a la par del router o del pix y hacerlo ahi más cerquita? no es igual a conectarse por telnet?
No sé, digo yo!
Academico dijo:ocramas dijo:Otra cosa es ..., ok... nos certificamos en cisco, en lo que quiera ..., y vamos al mundo real ..., a la selva, y nos contratan como net admins, y ahí es adonde toda esta gente dice ... ehhhhhhhhhhh que es juniper?!, que es unix? que es ..lucent?!!! que es VYATTA!!!!? ...
Ciertamente un agente de cisco-Sykes, solo tiene valor en el mercado...dentro de sykes, afuera de ahí ..., tendría problemas serios, a no ser que vaya a US adonde contratan maes que solo saben hacer una cosa..., cisco eng, unix eng, etc, etc.
Seamos realistas ..., hay que darle valor a las cosas, a los estudios, y ser buenos en areas completas!!, no solo en pedasos.
En esto si estoy totalmente de acuerdo. Si uno realmente quiere cobrar buena plata tiene que estar realmente preparado y no creerse la gran picha por estar en el TAC. O en HP.
Hay que estudiar, y prepararse bien en varias areas. Sacar una carrera y no conformarse con una certificacion.
ocramas dijo:Ahora, para ir terminando por que se me pasó la mano ... ,HP si paga los examenes (no cursos) de cert a cualquiera de los empleados directos (no outsourcing), que a diferencia de sykes, se reserva unicamente para los empleados de la cuenta cisco.
Equivocado.
Yo estoy en la cuenta de Intel y cuando me certifique CCNA me reembolsaron la plata del examen $250.
demongeb dijo:---------------------------------------arturorv00 dijo:Yo no bateo, varias veces me llamaron de HP y ese es el sueldo que me ofrecian, a mi y varios de mis compañeros, por eso fue que le hice la consulta a este mae de Sykes que habia trabajado en HP.
No sé, digo yo!
compa adonde aplico ud??? si se puede saber???
porq yo breteo en HP Network como le digo.....y yo no gano 950K como dice ud....
digame adonde para pasarme....porq como le digo solo los niveles 3 (expertos) ganan esa harina.... :roll:
estamos deacuerdo.....uds tienen lab ahi en sykes....pero tampoco es q lo pueden usar cuando les ronque....ademas tengo entendido que ahi tienen tanto brete y es tan verguiado que ni tiempo les da de usar el fuckin lab....se lo digo porq en mi dpto trabajan alrededor de unas 6 personas q vienen del tac....y se pasaron a HP porq a pesar de q en el tac algo aprendieron; el stress y las matadas son demasiadas....
pero bueno aqui la vara no es cual empresa es mejor o peor...o ponernos a pelear.....el asunto es de prepararse nada mas (estudiar) y no creer q HP o SYKES son la repicha....![]()
hay otras opciones y muy buenas afuera en la calle!!!!
yo creo que el thread es pa eso....pa opinar y decir que no se crean todo lo q oyen en la calle.....
ahora nada mas esperemos a que vengan ese monton de empresas de telecomunicaciones a ver q pasa....![]()
demongeb dijo:Yo no aplique en ningun lado, consiguieron mi tel y mi info de quien sabe donde pero de lo que estoy seguro es que me llamaron y me propusieron la vara, asi que por favor no me basuree !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
di mae hasta donde yo se, uno aplica y luego lo llaman para la entrevista.....
a no ser que este sea un nuevo metodo de las empresas :roll: como va decir ud que ellos se consiguieron su telefono y su info y lo llamaron??? no le suena raro... :?: :?: :?: :|
si ud no quiere que lo basureen de respuestas claras....porq eso que ud dice suena dem tonto compa.... ni que fueran aval o credomatic...esos carepichas si lo llaman a uno asi no mas...sin previo aviso... :-o
si ellos lo llamaron asi de la nada y le hicieron una oferta, pues tambien debieron de haberle dicho para que departam iba y como se llamaba su puesto y que requisitos necesitaban ellos, salario, etc etc...![]()
Es correcto mopri! hay muchos aqui q se hacen llamar ccnps pero ni siquiera han terminado los 4 modulos y menos los han certificado....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.