PUBLICIDAD
Wilas

Citas a ciegas mision fallida

Esa historia de darizuro está mortal, si hubiera sido yo, algo me invento para jalar los dos, ni a putas me hubiera ido a meter a los cuadros, y hubiera empezado a creer que la macha era un bate.
Cierto, pero hay que tomar en cuenta que yo si andaba en planes serios con la otra muchacha y cualquier "chanchada" que le hiciera a la amiga iba a perjudicar mi relación con esa muchacha, además, debo aceptar, el man tampoco era mi gran amigo.
 
A un compa mío el paso lo mismo, tenía rato de estarse hablando con la wila y todo, ella le decía que era super rica y no se q, pero solo era por mensajes y por teléfono. Un día la conocio y pues si la mujer estaba bastante pasada de peso, el me contó que al principio pues claro no se la esperaba puesto que ella había dicho todo lo contrario pero que siempre salio con ella y ahora llevan como 4 años ya ahorita se casan creo..... como me dice el compa mío: Si la hubiera juzagado por su gordura no hubiera encontrado a la wila con la que mejor me he sentido en la vida.
 
ayyyyy yo tengo un amigo q conocio a una muchacha por chat y ya al tiempo se conocieron el la llevo al cine la cosa es q dice q casi sale corriendo porq ella no era nada flaquita pr lo peor esq media como 1,90 y el 1,70 jajajajajaja ese dia quedo curado :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Por internet nunca, de hecho no es común para mi siquiera, pero una vez hace mucho mucho tiempo, cuando la nieve era más blanca; por hacerle la gauchada a un amigo, pos que me voy a Cartago centro, porque dis que ibamos a salr con dos chavalas de Tobosi, el cuento corto es que el maldito me mintió todo el camino, así que al llegar me voy topando con una chavala más alta y generosa en sus redondeses de lo que podían abarcar mis brazos... pos que no termina ahí porque el maldito si liga a la compa que iba a ver él, así que no me quedó de otra que tratar de lidiar con una vieja a la que le enta el amor en la noche, me abrazaba que daba gusto desde atrás y se pasó toda la noche metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón, (a la grande p... me sentí violado) y la flor en el ojal es que olía sabroso la degenerada¡¡¡ al final la mujer se harto de insistir, ojo no es como que tuviera un gran espécimen frente a ella para insistir como lo hizo, solo como que andaba alentadita de la entrepierna, así que regresé a mi casa apestando a fumigador de erecciones, sintiéndome violado y aguantando las risas del degenerado que tengo por amigo¡¡¡ :oops:
 
Por internet nunca, de hecho no es común para mi siquiera, pero una vez hace mucho mucho tiempo, cuando la nieve era más blanca; por hacerle la gauchada a un amigo, pos que me voy a Cartago centro, porque dis que ibamos a salr con dos chavalas de Tobosi, el cuento corto es que el maldito me mintió todo el camino, así que al llegar me voy topando con una chavala más alta y generosa en sus redondeses de lo que podían abarcar mis brazos... pos que no termina ahí porque el maldito si liga a la compa que iba a ver él, así que no me quedó de otra que tratar de lidiar con una vieja a la que le enta el amor en la noche, me abrazaba que daba gusto desde atrás y se pasó toda la noche metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón, (a la grande p... me sentí violado) y la flor en el ojal es que olía sabroso la degenerada¡¡¡ al final la mujer se harto de insistir, ojo no es como que tuviera un gran espécimen frente a ella para insistir como lo hizo, solo como que andaba alentadita de la entrepierna, así que regresé a mi casa apestando a fumigador de erecciones, sintiéndome violado y aguantando las risas del degenerado que tengo por amigo¡¡¡ :oops:

Si ese mae es su "amigo" NO quiero saber que le hacen sus enemigos :miedo3:
 
Una historia más que se me había olvidado.

El día que me gradué de la U, después de la celebración familiar y todo lo relacionado, mi mejor amigo de esa época me invitó a salir para celebrar. El iba a llevar a una muchacha que recien había conocido y con quien tenía intensiones y como yo estaba sin novia en ese momento iba a ir la hermana de él para acompañarme. Pues la cosa es que nos vamos para Escazú, a un mirador donde acostumbraba haber música en vivo y un buen ambiente. Para resumir, resultó que yo hice química con la muchacha con la que mi amigo tenía intenciones y terminé pasando todo el rato con ella y el man tuvo que pasarla con su propia hermana.

No se si califique como cita a ciegas exactamente pues la idea no era que yo terminara saliendo con esa muchacha pero al final resultó así. En mi defensa debo decir que yo no sabía que mi amigo tenía intensiones con ella, de eso me di cuenta hasta día después.
 
Si ese mae es su "amigo" NO quiero saber que le hacen sus enemigos :miedo3:


jajaja aaa es que hay que tener sentido del humor, porque sino me amargaría mucho la existencia, me acuerdo y me rio, pero a la primera que tenga le devuelvo el favor jajaja
:chupo:
 
Fer en què quedàmos? :inlove: Por cierto no soy el viejo de la bicicleta.
A mi mi primera experiencia me fue muy bien; conocì una muchacha de desampa por una pàgina de parejas y quedamos de vernos en Antojitos de Los Yoses un mièrcoles de setiembre hasta ese momento todo por telèfono. el asunto es que cuando llegò yo no creia que la machota que llegò full chuzo era con lo que hablaba por telèfono. Pura calidad. :eso:
 
jaja puro la que me paso el martes llega el compa de todos ustedes , y la vara es que una amiga mia con la que yo medio andaba cumplia años , pero diay ya no me dice jale a la calle a comernos una pizzita y una birrita , pues diay yo como no tomo ni como mucho me fui para la calle , la vara es que ibamos como 8 personas 6 guilas , el cabro de una de ellas y yo cuando en eso me dice D " mi mejor amiga la que iba a presentar aquel dia va a venir" y yo bueno esta bien , pues cuando la vara ya se habia olvidado entra aquella muchacha estilo la de la chocoleta y yo iba a comprarme una a la barra cuando me dice "hOLA" Y yo Hoola y yo esta mae me estara hablando a mi , jaja no es uno no este acostumbrado a que guilas lindas le hablen pero esa muchacha era como un angel caido del cielo , un pelazo , un cuerpazo y una cara la estupida esa jaja que me dice verdad que tu eres el amigo que D me iba a presentar una vez y yo este creo que si no se.

me dice la wiwi diay si es usted porque yo he visto todas sus fotos del face y yo :inlove: aja pues la invite a una birra , y todo y desde ese dia creo que los angeles estan entre nosotros , que linda toda altota cita esa , pa los que me conocen saben que soy altillo y me iba caminando adelante y yo viendo como se le movia ..... el pelo jeje no se si es a ciegas pero iba a serlo y todo se dio tuanis.
 
Fer en què quedàmos? :inlove: Por cierto no soy el viejo de la bicicleta.
A mi mi primera experiencia me fue muy bien; conocì una muchacha de desampa por una pàgina de parejas y quedamos de vernos en Antojitos de Los Yoses un mièrcoles de setiembre hasta ese momento todo por telèfono. el asunto es que cuando llegò yo no creia que la machota que llegò full chuzo era con lo que hablaba por telèfono. Pura calidad. :eso:

Una pregunta, acaso ud. le preguntó a esa "machota que llegó en full chuzo" porque necesitaba conseguir con quien salir a través de una página de parejas en internet?
 
jodás BFF que es la vara con las destetadas!!!!:emot194:

Vos sí sos humilde BFF, sabes que todo lo tienes bien puesto y no tienes nada que envidiarle a ninguna mujer!

A mi en lo personal me gustan las mujeres con pechos grandes, medianos, pequeños, o sea es un todo, que hago con una vieja con pechos gigantes y una cara fea, o sin trasero, todo es un equilibrio.

Para tratar de explicarme mejor lo que quiero decir es que muchas veces la gente utiliza ángulos de la cámara para sacar fotos y uno espera otra cosa cuando las ve en vivo, viejas que se ponen rellenos, wonder bra o lo que sea y uno llega y nada que ver con la foto que vió...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie