Claro, Movistar o Kolbi?

Pregunte en Claro que ofertas tienen ahorita con el samsumg galaxy s2 y esto es lo q ofrecen:

Claro Costa Rica A continuación, te brindamos nuestros con dicho dispositivo.

Precio de contado: ¢395,000

Claro 1 + Internet Full 2Mbps Mensualidad ¢22,000 Terminal ¢¢99,900
Claro 2 + Internet Full 2Mbps Mensualidad ¢27,000 Terminal ¢69,900
Claro 3 + Internet Full 2Mbps Mensualidad ¢32,000 Terminal ¢39,900
Claro 4 + Internet Full 2Mbps Mensualidad ¢37,000 Terminal ¢0.00
Claro 5 + Internet Full 2Mbps Mensualidad ¢62,000 Terminal ¢0.00

Adquiriendo cualquiera de los planes recibes 3 meses de internet gratis y llamadas ilimitadas dentro de la red Claro.

Estamos a tu disposición.

Di mae el ice ha mejorado un leñazo yo se lo recomiendo ahorita si analiza todos los puntos a favor y en contra el ice es el que esta mejor

Porque hace 10 años cuando estaba solo no mejoró, yo soy cliente del ICE y la verdad no ha mejorado lo que debiera hace unas semanas fui al ice yo uso bastón por una lección que me hizo perder la movilidad en el tobillo izquierdo en un 40% me ampara la ley 7600 y tuve que esperar casi 2 horas para que me atendieran, el personal es pésimo y el entrenamiento es mucho peor que el personal, esas mejoras las tenían que hacer hace 10 años no ahora que tienen competencia

Di mae el ice ha mejorado un leñazo yo se lo recomiendo ahorita si analiza todos los puntos a favor y en contra el ice es el que esta mejor

Jajaja, si claro, 0 servicio al cliente la última vuelta que hice con el Grupo Hielo (recoger mi deposito de garantía) un guarda me cerró la puerta de la sucursal de la Sábana en la cara a las 4:55 P.M. diciendo que cerraban a las 5:00 P.M.

Por dicha ya no tengo servicios de telecomunicaciones con esta empresa.

Última edición:
Luego de 9 meses de espera kolbi planea sacar el número favorito....

Sigo sin entender por que siempre se atrasan para todo, al menos tarde pero seguro....

Dr. Proctologo, y donde esta esa informacion y como hago para activar el numero

diay proctólogo....... la información de las tarifas aún no ha sido publicada, pero si ud tiene prepago y llama al 1150, en la opción 4 viene lo del número favorito, para activarlo, desactivarlo, agregar/eliminar números...

aparentemente se dice que será 1000 por semana por número o bien 3500 por mes por número, hasta 3 números favoritos....

diay proctólogo....... la información de las tarifas aún no ha sido publicada, pero si ud tiene prepago y llama al 1150, en la opción 4 viene lo del número favorito, para activarlo, desactivarlo, agregar/eliminar números...

aparentemente se dice que será 1000 por semana por número o bien 3500 por mes por número, hasta 3 números favoritos....

Prepago solamente?

ice sucks

mae tienen razon todos movistar le esta pateando el ass al ICE, yo use ice por 8 años y hace poco me pase a movistar porque el ice no le resuelve nada a uno lo trata como trash y es lo mejor buena cobertura y el internet no hay ni q decirlo el ice es una mi3rda en conexion.. nada mas que decir

mae tienen razon todos movistar le esta pateando el ass al ICE, yo use ice por 8 años y hace poco me pase a movistar porque el ice no le resuelve nada a uno lo trata como trash y es lo mejor buena cobertura y el internet no hay ni q decirlo el ice es una mi3rda en conexion.. nada mas que decir

Pero movistar y claro tienen un problema en claro es la banda que usan la 3g no es todo celular que la tiene despues si usamos cualquiera de esos 2 chips en una data card no me deja descargar de depositfiles.rapidshare etc siempre me dice que la ip ya esta bajando otro archivo y no deja hacer nada mientras que con kolbi aunque un poco lerdo pero me deja descargar no es que defienda a kolbi solo comento lo que me a pasado usando esos chips.

Di eso es en lugares porque kolbi trabaja bien segun el lugar igual le pasa a claro y movistar pero aqui hay gente que comenta y trabaja para ellos porque para mi todas son iguales en costa rica todavia no tenemos servicio celular de calidad:D:D

Di eso es en lugares porque kolbi trabaja bien segun el lugar igual le pasa a claro y movistar pero aqui hay gente que comenta y trabaja para ellos porque para mi todas son iguales en costa rica todavia no tenemos servicio celular de calidad:D:D

Qué va, compa; si hay algo que me tiene contento con Movistar es la calidad de la señal donde tienen cobertura, y tienen bastante ya.

Con el ICE tiré la toalla cuando tuve que apagar y encender el teléfono como diez veces entre Heredia y Alajuela y nunca pude hacer llamadas... Llegué a la casa, y no fue hasta que mi esposa probó llamándome que pude hacer llamadas. Fue el colmo con el ICE, ahí dije no más.

sin dejar de lado que kolbi engaña a sus clientes con rifas fantasmas que nunca realizan!!!!!

Mae todas engañan todas estafan el que diga que nunca le an robado o estafado ni ellos se lo creen es mas mi hermano compro un xperia play en claro como claro tiene una mierda de señal en barva y santabarbara de heredia le metio el chip kolbi y sorpresa el cel viene bloquedo solo trabaja con claro ya probe todos los chips.solo claro le funciona yay claro los hijupuetas dicen lo vendemos asi para que solo claro pueda usar ahora hay que poner la denuncia ante la sutel y toda la vara mientras que si lo fuera comprado en kolbi o un almacen el cel funcionara pura vida

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás