excelente !!!!!Yo ahí tengo guardado mi Movistar, al final me quede con el ICE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
excelente !!!!!Yo ahí tengo guardado mi Movistar, al final me quede con el ICE
Claro Costa Rica A continuación, te brindamos nuestros con dicho dispositivo.Di mae el ice ha mejorado un leñazo yo se lo recomiendo ahorita si analiza todos los puntos a favor y en contra el ice es el que esta mejor
Luego de 9 meses de espera kolbi planea sacar el número favorito....
Sigo sin entender por que siempre se atrasan para todo, al menos tarde pero seguro....
Dr. Proctologo, y donde esta esa informacion y como hago para activar el numero
diay proctólogo....... la información de las tarifas aún no ha sido publicada, pero si ud tiene prepago y llama al 1150, en la opción 4 viene lo del número favorito, para activarlo, desactivarlo, agregar/eliminar números...
aparentemente se dice que será 1000 por semana por número o bien 3500 por mes por número, hasta 3 números favoritos....
mae tienen razon todos movistar le esta pateando el ass al ICE, yo use ice por 8 años y hace poco me pase a movistar porque el ice no le resuelve nada a uno lo trata como trash y es lo mejor buena cobertura y el internet no hay ni q decirlo el ice es una mi3rda en conexion.. nada mas que decir
Kilbi por cobertura y trayectoria
Di eso es en lugares porque kolbi trabaja bien segun el lugar igual le pasa a claro y movistar pero aqui hay gente que comenta y trabaja para ellos porque para mi todas son iguales en costa rica todavia no tenemos servicio celular de calidad![]()
mae tienen razon todos movistar le esta pateando el ass al ICE, yo use ice por 8 años y hace poco me pase a movistar porque el ice no le resuelve nada a uno lo trata como trash y es lo mejor buena cobertura y el internet no hay ni q decirlo el ice es una mi3rda en conexion.. nada mas que decir
Mae todas engañan todas estafan el que diga que nunca le an robado o estafado ni ellos se lo creen
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.