Clasico Nacional LDA vs Deportivo Saprissa

Excusas moradas para justificar la pérdida del clásico:

1- El campeonato recien inicia.
2- Estamos fuera de ritmo.
3- Nos faltan los jugadores que están en la Selección.
4- Nos hicieron un gol en posición adelantada.
5- Nos quitaron 2 penales.
6- A Centeno se le quebró una uña.
7- El árbitro nos hizo feo.
8- Es solo un partido más que igual vale 3 puntos.
9- Solis no juega igual sin las trenzas.

Última edición:
Compañeros manudos: Es muy poco digno celebrar que le ganamos a un equipito que está peleando el descenso. Tengamos dignidad.

Muchas gracias

Cargando...
Ganó Limón
Ganó el Barcelona.
El Madrid apenas pudo empatar
Ganó la Liga
Perdieron las Lilas.
Que más puedo pedir?

diay si nos fuimos, sin comentarios disfruten liguistas, no hay excusas cuando se es incapaz no tanto de sostener la ventaja sino de ir al frente y dejarla la iniciativa al rival

solo falta que digan que le estamos ayudando a la U para que no descienda! :-o
En este momento las Lilas están de antepenúltimas con 19 puntos y la UCR con 11 de última (8 puntos nada más) y el próximo partido será UCR-Saprissa así que la distancia se puede recortar a solo 5 puntos.
Y con las habladas y justificaciones de ese mexicano del Saprissa cuidado y el camino que les queda seguir es perder más puntos.

Excusas moradas para justificar la pérdida del clásico:

1- El campeonato recien inicia.
2- Estamos fuera de ritmo.
3- Nos faltan los jugadores que están en la Selección.
4- Nos hicieron un gol en posición adelantada.
5- Nos quitaron 2 penales.
6- A Centeno se le quebró una uña.
7- El árbitro nos hizo feo.
8- Es solo un partido más que igual vale 3 puntos.
9- Solis no juega igual sin las trenzas.

:ujuju:
respuestas del campeón:

1- también para la Liga
2- tuvieron más vacaciones que nadie y como 2 meses para prepararse
3- igual (con la diferencia de que los nuestros juegan)
4- tan posición adelantada como el gol a Cartago
5- sí, que malvados los arbitros, siempre perjudicando a saprissa
6- y ayer se las había hecho, que concho Oviedo :o
7- es parte del complot
8- es correcto, 3 puntos... la Liga llega a 52, Saprissa se queda en 19... den gracias que no es un campeonato serio
9- no juega igual sin Wardy :p

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buen partido, con el ritmo que deberian jugarse TODOS los partidos, hasta los de la Sele. Transicion rapida, orden tactico y condicion fisica aceptable para aguantar el ritmo los 90 minutos.

Saprissa necesita trabajo, especialmente en lo fisico. Cuando la Liga metio el 2do, sabia que la unica forma que se perdiera la ventaja, era con un error, porque Saprissa estaba exausto. Asi es muy dificil sostener un marcador.

Bien por la Liga, ojala que sigamos asi por el resto del campeonato. Alguien sabe cuantos llevamos ya sin perder contra la S? 4? 5?

Bien por la Liga, ojala que sigamos asi por el resto del campeonato. Alguien sabe cuantos llevamos ya sin perder contra la S? 4? 5?
5 partidos según mencionaron en Canal 6 pero mejor pregúntele a un morado que luego de ponerse histéricos siempre se ponen historicos y empiezan a hablar del pasado.

Bien ganado por la Liga... nos pasó por encima en el segundo tiempo... mal con los cambios el técnico de Saprissa que aún no me sé el nombre... creo que le faltó malicia a ese mae, y meter a Ortiz apenas hicieron el segundo. En fin, veremos que sucede más adelante. Por lo menos me queda la "satisfacción" de que el Saprissa se ve mucho mejor que el torneo anterior en el que fuimos un asco, más por los planteamientos de Myers.

Como es posible que un equipo llegue a un clasico a defender un 1 a 0, perdiendo todo el tiempo del mundo, pues les dieron hasta 3 veces de la misma sopa.
Perder tiempo no es jugar futbol, el problema es que esa mañita viene desde hace mucho tiempo. Cuidando un marcador perdiendo el tiempo mediocremente.. Por Dios eso si da verguenza.

Estubo bueno el partidillo, yo pense q saprissa iba a ser duro lograrle el empate pero me parece q pal segundo tiempo saprissa se echo dem atras y tras de eso no contragolpeaba q supongo debia ser asi. Aunq la Liga no tenia gran profundidad tampoco se veia impenetrable la defensa del mostro bien Argenis todo el partido y excelente debut de Ronald Mcdonald repartiendo pepino pa la BigMac yo le traigo fe a ese mae ojala no me decepcione.

Liga Liga!

PD: Hp leadrinho nada q ver ese mae.

Buen partido contrario al ultimo clasico del torneo pasado, bien ganado x la liga q supo aguantar y tener los huevos suficientes para remontar un partido que estuvo perdiendo buena parte del tiempo en su estadio, pate centeno mas huevon y fausto mejor q se dedique a ser abogado, como portero es un chiste, felicitar a mis compas manudos, bien ganado y se pone bonito el asunto. Saprissa simplemente mal del futbol tico, falta de ansiedad x meter goles, con uno se conformaron eso es lo q nos tiene a todo el fut tico x el suelo, desde la sele hasta el ultimo equipo de 3era

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás