PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

CLUB ALCAZAR

Es que sin duda afecta el cierre a la medianoche, cuando generalmente a esa hora más bien era cuando llegaba más la gente y calentaba el ambiente.

Las guilas que saben que tienen que jalar rápido, me imagino que pensarán que con ese horario no hacen billete, así que solo llegarán a pulsearla las muy apuradas de plata que no serán necesariamente las más ricas o que sumen una buena cantidad de oferta.

Ahora me imagino, que a las once y media le empiezan a anunciar a los que están el cierre y no sé si uno pagó una hora para coger y se puede pasar del cierre metiéndola en el cuarto.

O si antes de las once no subió ya no lo hizo.

Como también dicen que hay lugares en que se la juegan y cierran a la medianoche y dejan a los que están consumiendo o cogiendo, porque se van en un taxi rojo y no tienen así problema para moverse.

No tengo respuesta a esas preguntas.

Actualmente solo este chante,Margaritas y Pantera están vivos en chepe?
Excluyendo a Tango que hay lo culean a uno con solo ver.

Gente, todo bien, bueno tengo una pregunta, que tan caro es alcazar.... mas que tango india o menos?. PD: el unico club al que e ido fue a tango india

Gente, todo bien, bueno tengo una pregunta, que tan caro es alcazar.... mas que tango india o menos?. PD: el unico club al que e ido fue a tango india
Es mucho más barato, aunque en Tango India según ellos las instalaciones son mejores y la oferta de guilas, lo que es opinable

Si van a ir ahi lleven efectivo los compas que atienden son como mongolos ( son buena gente ) se les hace un despiche con la plata y si paga en SINPE siempre dicen que no les llego por que tienen que llamar a yo no se quien putas para que le diga si si me llego, mejor en efectivo y tallado.
Mae, eso es regla casi que en todo este tipo de chantes. Mejor en efectivo para evitar mil y un despiches con tarjetas o SINPE

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie