Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No punzó a ninguna entonces mi estimado. En ese lugar, si uno ve algo que le guste y está libre hay que caerle porque luego se le van arriba.Un día de estos fui y no vi ninguna mulota blanca, q era lo q andaba buscando. Vi una tal Stephany muy linda pero medio dolor de güevos la vi pero no subí con ella. Conocí a una Nicol flaca y otra me parece que Kate media gordibuena pero no me llegó. Será ir después a ver qué.
Alguna negra rica ?Mis compas paso reporte de hoy Miercoles santo, estuve dando vueltas por algunos puteros hoy en chepe y todo estaba pelado. Decidi pasar por aqui por Alkazar, cuando fui habian unas 5 wilas que pude ver y por lo menos 3 estaban ricas. Me atendi con una Charlotte 10/10 super recomendada la wila, buena actitud y no relojera ni extrera. La media estaba estaba en 34. Fisicamente la wila esta muy rica, es blanca pelo castaño con tetas enormes naturales y culote, sin panza ni estrias. En la faena la wila es muy apuntada se moja rico y le habla cochinadas al oido mientras culea. Hoy andaba en lenceria roja con un hilo que le acentuaba el culote que tiene. Para el que pueda pasar hoy tiene lentes y pelo largo, estaba sentada por las mesas que estan a mano izquierda apenas entra. Ahi les dejo el dato.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esta fue la ultma mae que me cogi ahi, 8 de 10
Siempre están las mismas, vaya cualquier día. Yo lo q hago es ir temprano, cogerme a la fija , si quedo con ganas o me gustó otra ...me la cojo y jaloque día es bueno ir a este club
Al frente hay un parqueoAlguno sabe si hay parqueo para ir a darme una vuelta?
sera que los Viernes caen mas guilas.....Reportando desde Alcazar, como 5 wilitas pasables.
34 la media, 68 la hora, algo Carillo lo veo, claro lo estoy comparando con hace años, xq llevaba rato sin venir
De fijo si, tambien es que ayer era martes y llegué antitos de las 9 casi que abriendo, entonces supongo que mas tarde van cayendo más..sera que los Viernes caen mas guilas.....
A mi me cuadra llegar temprano para cogerme a las q me cuadren, porque despues llegan esos tipicos hpts q las tienen ahí con ellos en la mesa y no las sueltanDe fijo si, tambien es que ayer era martes y llegué antitos de las 9 casi que abriendo, entonces supongo que mas tarde van cayendo más..
Mae legalmente que patos esos maes que las tienen sentadas por horas pagandoles tragos solo por hablar.A mi me cuadra llegar temprano para cogerme a las q me cuadren, porque despues llegan esos tipicos hpts q las tienen ahí con ellos en la mesa y no las sueltan
Como a qué hora están abriendo?De fijo si, tambien es que ayer era martes y llegué antitos de las 9 casi que abriendo, entonces supongo que mas tarde van cayendo más..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.