PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Gracias mae pero era tanta la fiebre por tener otra que ayer mismo fui a comprar otra a cartago tiene mes y medio es toda guapa se va a llamar mari... Paso toda la noche llorando de ahi viene el nombre... Mari cona jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya ahora una pregunta la veterinaria me dijo que para ponerlos juntos tenia que esperar como una semana despues de que la segunda vacuna sea puesta osea hasta dentro de 3 semanas aproximadamente, por que si no el otro la podia enfermar... Eso es cierto?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Hola! Realmente no, es que no pude contestar lo de la perrita que está por la UCR y que como anda en busca de un beagle pero creo que mañana iré a ver unos, talvéz el lunes ya este conmigo.

Gracias de todos modos y disculpa.
 
Gracias mae pero era tanta la fiebre por tener otra que ayer mismo fui a comprar otra a cartago tiene mes y medio es toda guapa se va a llamar mari... Paso toda la noche llorando de ahi viene el nombre... Mari cona jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya ahora una pregunta la veterinaria me dijo que para ponerlos juntos tenia que esperar como una semana despues de que la segunda vacuna sea puesta osea hasta dentro de 3 semanas aproximadamente, por que si no el otro la podia enfermar... Eso es cierto?


Hola Keum, está muy linda Mari, aunque me siento rarilla diciéndole ese nombre porque así me llamo yo! jajajaja. Pero no por maricona, conste!! :D

Mirá, nosotros hace un par de semanas tambien compramos una cachorrita para hacerle compañía a Athos, que ya tiene mas de 3 años. En el caso de ellos, si nos recomendaron cuidar mucho a la enana porque cuando estan chiquititos y no tienen todas las vacunas son bastante suceptibles a cualquier bacteria o virus que ande cerca, pero no nos dijeron que los separáramos realmente, sin embargo no los tenemos juntos porque ella es demasiado juguetona y trata de morderlo para jugar y a Athos no le gusta y hasta se enoja, entonces no están juntos por aquello de que el enano no le haga nada, estamos esperando a que Emma esté mas grande y tenga ya todas sus vacunas para ponerlos juntos. Ellos si se ven y se conocen, para que se vayan acostumbrando, pero no los dejamos juntos solos de momento.

Mi opinion, creo que talvez si sea bueno dar chance a que la chiquitilla tenga la segunda vacuna y luego probar a ver que tal se llevan juntos. Que edad tiene tu perrito y que hizo cuando vio a Mari?
 
me alegro muchisimo de k Luna se haya recuperado... me da esperanzas con
Kira :felicidad:
Bienvenidos los nuevos foreros!!! demasiado linda mari... cona... jajajaja!!!!
bueno les cuento k Kira k sta mejor hoy la llevamos al doc y la vio muy bien aunke nos mando 4 dias mas de tratamiento xk aun defecta flojillo... y sigue flaka... pero vamos avanzando... eso si el humor sigue genial ayer despedaso 2 cds entre ellos el programa d instalacion de nuestra impresora...!!! pero bueno mientras se cure stamos felices...

En cuanto a Kiara... la golden... le pusimos una pipeta de frontline y parece k esta haciendo efecto gracias a Dios, mas bien si me pueden recomedar para la ksa algo... como para rociar las paredes y el piso, etc... para evitar una posible plaga...

y ya Kira puede salir a pasear!!!!!:fijo: asi k en la proxima reunion d enanos tal ves los acompañemos... jejejeje
 
hola keum, está muy linda mari, aunque me siento rarilla diciéndole ese nombre porque así me llamo yo! Jajajaja. Pero no por maricona, conste!! :d

mirá, nosotros hace un par de semanas tambien compramos una cachorrita para hacerle compañía a athos, que ya tiene mas de 3 años. En el caso de ellos, si nos recomendaron cuidar mucho a la enana porque cuando estan chiquititos y no tienen todas las vacunas son bastante suceptibles a cualquier bacteria o virus que ande cerca, pero no nos dijeron que los separáramos realmente, sin embargo no los tenemos juntos porque ella es demasiado juguetona y trata de morderlo para jugar y a athos no le gusta y hasta se enoja, entonces no están juntos por aquello de que el enano no le haga nada, estamos esperando a que emma esté mas grande y tenga ya todas sus vacunas para ponerlos juntos. Ellos si se ven y se conocen, para que se vayan acostumbrando, pero no los dejamos juntos solos de momento.

Mi opinion, creo que talvez si sea bueno dar chance a que la chiquitilla tenga la segunda vacuna y luego probar a ver que tal se llevan juntos. Que edad tiene tu perrito y que hizo cuando vio a mari?




el otro fue que me lo encontre hace como tres meses... Nosotros le pusimos casi... Por que al principio casi lo queriamos... Jajaja pero es lo mas bueno mas bien se alegro todo con mari y quiere estar cerca pero yo no lo dejo mucho por lo de la veterinaria segun ella ese tiene entre 1 año y medio y 2 años pero no sabemos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este es casi.... Casi lo queremos mucho jajaja... Tanto que le compramos a mari... Jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es care barro es todo de barro.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tan lindo casi... Ese perro nos saca el menudo... Jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que lindo el "casi" jejeje :D. Me imagino que ya ahora SI lo quieren. Lo de ser carebarros yo creo que viene con la raza.:ujuju:
Que bueno que el si se lleva bien con mari, me imagino que por ser mas jovencito. Yo espero que los dos enanos míos ya pronto se entiendan tambien.
 
Gracias mae pero era tanta la fiebre por tener otra que ayer mismo fui a comprar otra a cartago tiene mes y medio es toda guapa se va a llamar mari... Paso toda la noche llorando de ahi viene el nombre... Mari cona jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya ahora una pregunta la veterinaria me dijo que para ponerlos juntos tenia que esperar como una semana despues de que la segunda vacuna sea puesta osea hasta dentro de 3 semanas aproximadamente, por que si no el otro la podia enfermar... Eso es cierto?


Mira, lo que me dijo mi Veterinario es que siempre y cuando el perro de uno ya tenga todas las vacunas no hay problema...eso si, esperar a que el otro tenga las vacunas para sacarlos a caminar...
 
Saludos a los nuevos miembros!

Bienvenidos a todos los nuevos miembros. Me alegro que nuestros enanos enfermos se estén mejorando también.

Voy a tratar de colaborar con algunas de las dudas de los miembros del club. En cuanto a las vacunas o inmunizaciones, es muy correcto lo que dijo la vet de KEUM85, cuando los perritos no tienen las inmunizaciones completas, pueden adquirir enfermedades con mucha facilidad, más aún si conviven con otros animales. Esto porque los animales más viejos, al igual que los humanos como dijo ARIEN, pueden ser "portadores" o acarrear virus y bacterias que a ellos no les afectan porque su sistema inmunológico los liquida, pero para el cachorro son fatales. Un cachorro debería pasar por lo menos los dos primeros meses de vida amamantado, pues la leche funciona como antibiótico y le pasa las defensas de la madre. Durante ese tiempo vienen las primeras vacunas. Es en la transición que hay que tener un poquito de cuidado. Sin embargo, después de la segunda o tercera inmunización, por ahí de los 3 meses, muchos vets recomiendan más bien que los empiecen a sacar y "exponer" para que su propios sistema inmunológico "levante".

Con respecto a la Giardia, en efecto es un parásito terrible, y contrario a lo que leí por ahí, SI podría causar la muerte de un cachorro si no se detecta a tiempo dado que existen pacientes asintomáticos. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues existe una vacuna para la Giardia, lo que pasa es que los veterinarios no la incluyen en el paquete "básico". La vacuna se llama GIARDIA-VAX. La verdad es que la vacuna es más carilla, anda por 15 o 20 mil colones y necesita dos aplicaciones, pero es mucho mejor que andar con miedo, o lo que hay que pagar si se infectan, sino pregúntenle a ROMERMIC o a CIN584, así que les recomiendo que lo consideren. Algunos veterinarios no la venden porque como no es "obligatoria" no se vende tanto, y a veces se "les quedan"... negocio es negocio... triste pero cierto.
 
Muchas gracias foreros...

Gracias por los consejos y las aclaraciones a ponerlos en practica... Bueno y a cruzar los dedos por que el fin lleve a mari cona al parque de moravia a jugar un rato... Espero no se enferme por eso... Gracias de verdad y si se van a reunir avisemne que la doña esta toda emocionada con esto de los beagles.....
 
Saludos Gente!

Estaba de vago en youtube cuando me encontre un video de un beagle aullando, le di play y Luka empezo a aullar tambien jeje le puse pausa tome la camarita y aqui les tengo un pequeño videito de Luka aullando con buen beagle.

 
Mangu esta buenisimo el aullido de Luka.

Con respecto a lo de la Giardia le consulte a mi veterinario en Tibas y me dice que el no ha escuchado nada de un brote, por el contrario me dice que la Giardia es algo que siempre esta en el ambiente. El por politica si le pone la vacuna a todos los perros que el trata.

Como se hablo de un precio de entre 15 y 20 por vacuna le hice la consulta y me dice que el la vende en 7,500 colones. a los que les interese me avisan y les mando la direccion.
 
Ayuda Urgente

Gente quiero pedirles un favor URGENTE

Tengo una cachorrita beagle de casi 4 meses. Ella estaba muy bien con nosotros hasta hace unos dias. Durante casi 3 meses tuve en casa un golden que era de mis papas porque ellos no se lo podian llevar todavia, el enano esta precioso y tiene 3 meses y medio. El asunto es que mi enanilla se encarino muchisimo con el perro y pasaban todo el dia juntos jugando.

Desde el sabado mis papas se llevaron al Golden para guanacaste y la enana se nos deprimio montones. Ya hoy no ha querido comer en todo el dia y solo pasa dormida, la lleve al vet y me dice que la perra fisicamente esta muy bien.

Por el caracter de ella me urge un perrito igual. Estoy buscando un beagle hembra o macho no mayor a un año para que le pueda hacer compania a mi enana. Por favor si saben de alguno me avisan.

Maia se los va a agradecer mucho.
 
Hola qué tal? quería ver si alguno me puede sugerir algo, es que vieran que desde hace como una semana, que cuando sacamos a Bongo a pasear, saliva muchísimo, pero demasiado, tanto que cuando se sacude las tira por todas partes y se llena la cara, es bastante espesa la saliva y la verdad que estamos preocupados. Además se le ha despertado una sed tremenda!!!
 
Wendy, me parece que es perfectamente normal. A poker le pasaba eso porque la correa lo ahoracaba mucho, recuerda que ellos jalan fuerte, practicamente te quieren llevar de paseo y no al reves.

Le compramos una pechera y asunto arreglado. Lo del agua tambien lo encuentro normal.
 
Luka es un perro con personalidad! Poker tiene el aullido mucho mas ronco :S A grabarlo sera


Claro claro chango subite un video.

De hecho Luka tiene varios aullidos ese del video es uno de tantos, tengo entendido que los beagle tienen diferentes aullidos.
 
Hola qué tal? quería ver si alguno me puede sugerir algo, es que vieran que desde hace como una semana, que cuando sacamos a Bongo a pasear, saliva muchísimo, pero demasiado, tanto que cuando se sacude las tira por todas partes y se llena la cara, es bastante espesa la saliva y la verdad que estamos preocupados. Además se le ha despertado una sed tremenda!!!

Hola Wendy

Te cuento que Luka cuando lo soltamos en el parque corre como loco, por lo tanto se agita bastante, en ese momento vemos que saliva mucho si sacude hasta en las orejas le queda saliva, supongo que es algo normal de cuando están muy cansaditos igual lo del agua, Luka toma agua como looooco.

No soy experto en el tema pero para ser honesto lo he visto como algo normal.
 
Ya que se abrio el espacio para ayudas y sugerencias, necesito que me recomienden algo para que poker deje de orinar en un lugar especifico! Me tiene harto que siempre pega el chorro en 2 lugares, uno correcto y el otro casi que en la entrada de la casa... no hemos podido hacer que solo haga en 1 lugar...

Le compramos un spray que huele a miados para entrenarlo y que orine en el lugar 1, pero siempre recae y orina donde no debe.

Q truco han hecho para que orine donde quiere?
P.S: Generalmente hace del 2 en el lugar indicado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie