Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que se abrio el espacio para ayudas y sugerencias, necesito que me recomienden algo para que poker deje de orinar en un lugar especifico! Me tiene harto que siempre pega el chorro en 2 lugares, uno correcto y el otro casi que en la entrada de la casa... no hemos podido hacer que solo haga en 1 lugar...
Le compramos un spray que huele a miados para entrenarlo y que orine en el lugar 1, pero siempre recae y orina donde no debe.
Q truco han hecho para que orine donde quiere?
P.S: Generalmente hace del 2 en el lugar indicado.
Hola Chango, excelente lo del video.
Mira con respecto a lo de orinar en lugares especificos, a mi me funciono muchisimo con una perrita que tuve, limpiar el area con vinagre, una vez que orine prueba limpiandola con bastante vinagre, que mata el olor , y continuas con el sprey, prueba a ver si funciona para ustedes, a mi me sirvio muchisimo. Con lo del dos pues es mas normal que lo haga en el lugar indicado, como dices, pero con la orina como ya sabemos, marcan territorio y buscaran hacerlo donde puedan.
Suerte!!!
Hola Chango, excelente lo del video.
Mira con respecto a lo de orinar en lugares especificos, a mi me funciono muchisimo con una perrita que tuve, limpiar el area con vinagre, una vez que orine prueba limpiandola con bastante vinagre, que mata el olor , y continuas con el sprey, prueba a ver si funciona para ustedes, a mi me sirvio muchisimo. Con lo del dos pues es mas normal que lo haga en el lugar indicado, como dices, pero con la orina como ya sabemos, marcan territorio y buscaran hacerlo donde puedan.
Suerte!!!
hola a todos! Bienvenidos los nuevos miembros y sus mascotas.
Quiero invitarlos a la exposición canina de todas las razas que se llevará a cabo este domingo 25, en el colegio anglo en tres ríos, a partir de las 9 de la mañana. Además de apreciar un montón de perros, es un buen lugar para conocer y conversar con expertos criadores y aprender más acerca de la crianza de perros y sus cuidados.
Ojalá que algunos puedan llegarse por allá.
Saludos,
víctor
Hola a todos! Bienvenidos los nuevos miembros y sus mascotas.
Quiero invitarlos a la Exposición Canina de todas las razas que se llevará a cabo este domingo 25, en el colegio Anglo en Tres Ríos, a partir de las 9 de la mañana. Además de apreciar un montón de perros, es un buen lugar para conocer y conversar con expertos criadores y aprender más acerca de la crianza de perros y sus cuidados.
Ojalá que algunos puedan llegarse por allá.
Saludos,
Víctor
tbm les cuento k ayer la keria ahocar no se como hizo xk tenia los cables "protegidos" pero Kira se comio el cargador d mi compu + el modem d cabletica dl internet, ya nos tiene lokos y ahora ella ya sale en las tardes aun asi hace desastres durant el dia ya stoy temiendo x el tv y el hometheater k aun stan en la sala... y es k tenemos k dejarla durant el dia dentro d ksa xk a pesar dl cedazo k pusimos en el corredor aun paso x el porton y m da miedo k se la roben...y no tenemos patio pero si sigue asi m va a salir mas kro el kldo k los huevos como diria mi abuelita... si x fa m pueden ayudar...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.