Club Beagle!

jajajaja Estos perros son puras mañas jaja mientras haya premio (comida) de por medio hacen lo que sea.

Buen video Chango

Ya que se abrio el espacio para ayudas y sugerencias, necesito que me recomienden algo para que poker deje de orinar en un lugar especifico! Me tiene harto que siempre pega el chorro en 2 lugares, uno correcto y el otro casi que en la entrada de la casa... no hemos podido hacer que solo haga en 1 lugar...

Le compramos un spray que huele a miados para entrenarlo y que orine en el lugar 1, pero siempre recae y orina donde no debe.

Q truco han hecho para que orine donde quiere?
P.S: Generalmente hace del 2 en el lugar indicado.

Hola Chango, excelente lo del video.
Mira con respecto a lo de orinar en lugares especificos, a mi me funciono muchisimo con una perrita que tuve, limpiar el area con vinagre, una vez que orine prueba limpiandola con bastante vinagre, que mata el olor , y continuas con el sprey, prueba a ver si funciona para ustedes, a mi me sirvio muchisimo. Con lo del dos pues es mas normal que lo haga en el lugar indicado, como dices, pero con la orina como ya sabemos, marcan territorio y buscaran hacerlo donde puedan.
Suerte!!!

Mira con respecto a lo de orinar en lugares especificos, a mi me funciono muchisimo con una perrita que tuve, limpiar el area con vinagre, una vez que orine prueba limpiandola con bastante vinagre, que mata el olor , y continuas con el sprey, prueba a ver si funciona para ustedes, a mi me sirvio muchisimo. Con lo del dos pues es mas normal que lo haga en el lugar indicado, como dices, pero con la orina como ya sabemos, marcan territorio y buscaran hacerlo donde puedan.
Suerte!!!

exc. los videos!!!! stos enanos son un caso.... nosotros hemos intentado k Kira comience a aullar pero aun nada sera x bb???
X otro lado chango a mi m funciona limpiar con vinagre donde le llega el olor sale soplada p el corredor, lo odia pero lo odia... xk en mi caso Kira se hace dentro d ksa 50% en el pañal d entrenamiento y 50% en otros lados... sin embargo cuando ya he logrado k haga solo en el pañal si dejo un dia d pasar el vinagre lo vuelve a hacer por dnd sea... ya no se k mas ponerle al piso xk no puedo pasar todo el dia con el paño con vinagre persiguiendola pero talves como Poker ya es adulto t funcione mejor...
yo he pasado hasta varsol en el piso y nada... y lo peor es k dl 2 tbm se hace x dnd le den ganas...

tbm les cuento k ayer la keria ahocar no se como hizo xk tenia los cables "protegidos" pero Kira se comio el cargador d mi compu + el modem d cabletica dl internet, ya nos tiene lokos y ahora ella ya sale en las tardes aun asi hace desastres durant el dia ya stoy temiendo x el tv y el hometheater k aun stan en la sala... y es k tenemos k dejarla durant el dia dentro d ksa xk a pesar dl cedazo k pusimos en el corredor aun paso x el porton y m da miedo k se la roben...y no tenemos patio pero si sigue asi m va a salir mas kro el kldo k los huevos como diria mi abuelita... si x fa m pueden ayudar...

Suerte!!!

vieras q yo lo intenté con vinagre pero lavando el lugar bastante, pero luego de q se orinara otra vez no le pasé otra vez inmediatamente... voy a poner atención a ver si lo logro hacer

Les presento a Logan

Hola!! Quiero presentarles a mi hermoso Beagle, se llama Logan y tiene 6 meses, lo compramos en un criadero donde lo tenían mal cuidado y nos dijo el veterinario que tiene un poquito de anemia, además esta nervioso, pero lo más importante es que tiene un hogar y que lo amamos mucho.

Expo canina!

Hola a todos! Bienvenidos los nuevos miembros y sus mascotas.

Quiero invitarlos a la Exposición Canina de todas las razas que se llevará a cabo este domingo 25, en el colegio Anglo en Tres Ríos, a partir de las 9 de la mañana. Además de apreciar un montón de perros, es un buen lugar para conocer y conversar con expertos criadores y aprender más acerca de la crianza de perros y sus cuidados.

Ojalá que algunos puedan llegarse por allá.

Saludos,

Víctor

hola a todos! Bienvenidos los nuevos miembros y sus mascotas.

Quiero invitarlos a la exposición canina de todas las razas que se llevará a cabo este domingo 25, en el colegio anglo en tres ríos, a partir de las 9 de la mañana. Además de apreciar un montón de perros, es un buen lugar para conocer y conversar con expertos criadores y aprender más acerca de la crianza de perros y sus cuidados.

Saludos,

víctor

Que bueno si Dios quiere estaremos ahi con Kazy.. Lo queremos.... Y la pequeña Mary... Cona...

Hola y gracias por quitarme la preocupacón de encima, creía que Bongo estaba enfermo por salivar tanto :emot108:.
Ya me quedo más tranquila!!! gracias de verdad!!
:eso:

Hola a todos! Bienvenidos los nuevos miembros y sus mascotas.

Quiero invitarlos a la Exposición Canina de todas las razas que se llevará a cabo este domingo 25, en el colegio Anglo en Tres Ríos, a partir de las 9 de la mañana. Además de apreciar un montón de perros, es un buen lugar para conocer y conversar con expertos criadores y aprender más acerca de la crianza de perros y sus cuidados.

Saludos,

Víctor

Mañana estaré por allá con Logan, gracias por la información Víctor.

tbm les cuento k ayer la keria ahocar no se como hizo xk tenia los cables "protegidos" pero Kira se comio el cargador d mi compu + el modem d cabletica dl internet, ya nos tiene lokos y ahora ella ya sale en las tardes aun asi hace desastres durant el dia ya stoy temiendo x el tv y el hometheater k aun stan en la sala... y es k tenemos k dejarla durant el dia dentro d ksa xk a pesar dl cedazo k pusimos en el corredor aun paso x el porton y m da miedo k se la roben...y no tenemos patio pero si sigue asi m va a salir mas kro el kldo k los huevos como diria mi abuelita... si x fa m pueden ayudar...

Cin, es que chiquititos y solos es muy difícil que no rompan cosas, me acuerdo con Athos, nos rompió dos sillones y mordisqueó todo lo que tenía cerca cuando estaba pequeño, de hecho nos hizo tantos desastres que ahora con la enana tratamos soluciones diferentes. Te cuento, por aquello de que te sirva, que con Emma implementamos una idea que leimos en un sitio de perros (aquí). Desde que la trajimos le hicimos un "encierro" donde ella tiene sus cosas, su peluche, su cama, agua, juguetes y periódicos. En el sitio aconsejan que los cachorritos tengan un lugar donde puedan hacer lo que quieran, jugar, morder, etc, ya que esto les da confianza y seguridad y no se sienten regañados todo el tiempo, ellos dicen que no debe ser lo suficientemente grande como para que pueda eliminar en una punta y dormir en la otra pero no se puede pretender que una cachorrita pase más de 8 hrs sin hacer el 1, entonces a ella si se lo hicimos más grandecito. Es básicamente el mismo principio de los encierros de bebe. Nos ha funcionado genial hasta el momento, la enana ahí la pasa super tranquila y cuando llegamos la sacamos y corre por toda la casa pero nos ha resultado mucho más fácil ponerle límites, por ejemplo ya sabe que no puede entrar a los cuartos ni salir de la casa sin permiso. Cuando se pone a tratar de morder cualquier cosa le damos los juguetes para que los muerda y ya ha ido captando la idea de que solo puede morder eso, sobre todo el Kong, que le encanta.

La idea es que sea algo temporal, porque a cómo van creciendo por supuesto que necesitan más campo. Ella está ahí solamente cuando es necesario, osea cuando no estamos y en las noches cuando nos vamos a dormir. Confiamos que pronto ya la podamos dejar solita en la casa, sin el encierro pero dejándole un espacio igual con sus cosas para que ella lo sienta como su lugar y se porte como cuando estamos, pero de momento mejor la dejamos ahí para que irnos tranquilos y ella se quede tranquila también, sin tener que amarrarla ni nada así.

Aquí te dejo unas del encierrito de Emma:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ah por cierto, que buenos videos jeje.. Que lindo Luka aullando, a mi me encanta escucharlos. Yo creo que a Athos le pasan las de Poker, todos sus aullidos son como mas ronquillos. Emma si aulla como cachorrita por supuesto, pero me encanta como se oye :D.

Vamos a ver si podemos llegarnos mañana aunque esta un poco dificilillo porque tenemos varias cosillas y nos queda bastante largo, pero voy a ver si me convenzo a mi esposo :emot87:

Expo canina!

Bueno gente! Les cuento que el evento estuvo muy lucido y bonito, con perros de todas las razas. Es super interesante ver como entrenan y disciplinan a los perros. A COLTCILLO le fue mejor de lo esperado contra todos los pronósticos! jajaja... mentira, lo que pasa es que tiene problemas de actitud, y en esas cosas son medio militares con la posada y que se estén queditos.

Al final COLT ganó un premio como mejor perro joven de la raza Beagle, lo que le dio derecho a pasar a la competencia por el mejor de todo el Show, pero que va, se lo "gorrearon" los más grandotes. En realidad lo bonito es como les decía, conocer gente interesada en eso igual que uno, y pasar tiempo con su amigo peludo.

En setiembre hay otras competencias en el Castillo, por ahí les aviso las fechas. Ahora más tarde les subo las fotos de COLT en acción! Saludos a todos!

Felicidades a Colt por el premio :D... Creo que a ese evento del Castillo si nos llegaríamos, nos queda a un brinquito de la casa ;).

Ah gente, por aquello de que alguien ande buscando, el mae que nos vendió a Emma me avisó que tiene un beagle limón macho de 3.5 meses a la venta. Si a alguien le interesa le puedo dar los datos ;)

hola

saludos a todos, rato sin entrar por aca...

para los que me cononecen y conocen a Indy, les cuento que la semana pasada la pasamos muy mal, resulta que Indy desgraciadamente salio preñada hace 2 meses casi, en su primer celo, por accidente y un mal calculo... todo iba bien pero este miercoles pasado Indy se puso malilla con :emot108: y vomitos y una secreción extraña, asi que la lleve al veterinario, a eso de las 10 am, para las 5 pm ya habia abortado a los 5 cachorros que venian en camino, el veterinario me la entregó de vuelta y me dijo que si no comia nada al dia siguiente se la llevara...

Y asi pasó el jueves, no quiso comer nada y siguio con :emot108:, asi que la llevé de nuevo al vet. y ahi paso la noche internada :enfermera:con suero esperando a ver si evolucionaba, a viernes en la mañana no mejoraba asi que que el :doc: decidió operarla y sacarle el útero y restos de placenta que le quedaron dentro para evitar una infección mayor... el viernes mi esposa y Yo la pasamos re-mal, esperando la llamada del vet para que nos indicara como le habia ido a Indy en la operación, como a las 7 pm ya nos :call1:y todo bien... el sabado en la mañana fuimos a verla y la pudimos traer devuelta a la casa...

La recuperación ha sido satisfactoria, hasta ahora esta a pura sopita algo de carne y cookies pues no le da la gana comer su :comer: pero ya anda por toda la casa con un poco de dificultad por los hilos, pero cada dia mejora más, ya para este viernes tengo que llevarla a quitarle los hilos y ahora si de nuevo a la plaza a correr...:fijo:

:felicidad:asi que esperamos tener Indy para rato! solo que ya no vamos a tener nietos

Viejo no tenia ni la menor idea de que estaban pasando por eso, que lastima que ya no voy a ser tio jeje pero gracias a Dios Indy ya esta mejor.

Una pregunta: El problema se dio por ser ella tan cachorrita o por alguna otra situación

Indy para rato :punk:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás