PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Gente todo bien,

Resulta que tengo un pequeño problema con mis beagles y me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar al respecto abusando de su confianza.

Este fin de semana mi familia y yo teniamos planeado un viaje a la playa en el cual ibamos a llevar a los guatos para que jugaran con mis hijos en la playa pero hasta hace poco me notificaron del hotel que la villa que nos iban a dar no esta disponible por un problema en el mantenimiento entonces que nos tienen que dar una habitacion por lo que no puedo llevar a mis perros.

Resulta que ya no puedo cambiar la reservacion y mucho menos le voy a decir a mis hijos que ya no vamos a la playa porque no podemos llevar a los perros.

El punto es si alguno, abusando de su confianza, no estaria interesado en cuidarme solamente a la hembra dado que el macho se lo dejan mis papas. Seria de hoy al lunes y le dejaria todo lo necesario. Ojo es con caracter devolutivo jejejeje... preferible alguien con campo porque si es un toque inquieta

Saludos y muchas gracias!
 
Hola soy una nueva madre...

Hola el dia d hoy stoy x ir a buscar a una hermosa perrita beagle, es muy linda y kiero cuidarla lo mejor k se pueda, si tengo algo d miedo xk me han dicha k son terribles y ella se va a tener k kedar solita durante el dia y m da miedo k m destroce la casa y los cables d la television, tel, etc. yo tuve un cocker k cuando fue cachorro se comio hasta unos lentes de mi tia entonces me da miedillo k ella sea igual o peor...
k puedo hacer...
 
Gente todo bien,

Resulta que tengo un pequeño problema con mis beagles y me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar al respecto abusando de su confianza.

Este fin de semana mi familia y yo teniamos planeado un viaje a la playa en el cual ibamos a llevar a los guatos para que jugaran con mis hijos en la playa pero hasta hace poco me notificaron del hotel que la villa que nos iban a dar no esta disponible por un problema en el mantenimiento entonces que nos tienen que dar una habitacion por lo que no puedo llevar a mis perros.

Resulta que ya no puedo cambiar la reservacion y mucho menos le voy a decir a mis hijos que ya no vamos a la playa porque no podemos llevar a los perros.

El punto es si alguno, abusando de su confianza, no estaria interesado en cuidarme solamente a la hembra dado que el macho se lo dejan mis papas. Seria de hoy al lunes y le dejaria todo lo necesario. Ojo es con caracter devolutivo jejejeje... preferible alguien con campo porque si es un toque inquieta

Saludos y muchas gracias!

Que mala nota mierma...
Pero no se... es capaz que se coge a poker... :S

jajaja

No pero si esta dificil la solicitud para este finde.
 
Hola el dia d hoy stoy x ir a buscar a una hermosa perrita beagle, es muy linda y kiero cuidarla lo mejor k se pueda, si tengo algo d miedo xk me han dicha k son terribles y ella se va a tener k kedar solita durante el dia y m da miedo k m destroce la casa y los cables d la television, tel, etc. yo tuve un cocker k cuando fue cachorro se comio hasta unos lentes de mi tia entonces me da miedillo k ella sea igual o peor...
k puedo hacer...

Saludos, bienvenida.
Como todo perro pues se necesita educacion y disciplina para que no se jalen tortas... No hablo de golpearlos, sino de corregirlos adecuadamente y premiarlos por las cosas buenas.

(se que he pecado señor)

Pero adicionalmente, le puedes dejar cosas personales tuyas para que se haye y huesos o algun juguete que venden en las veterinarias para que pase entretenido y libere stress.

En mi caso, te diria que lo mejor que puedes hacer es no dejar al alcance del perro NADA de lo que luego te puedas arrepentir. Asi te evitas problemas vos y le evitas tristezas al perrito.

Mucha suerte con tu nueva amiga.
 
Que mala nota mierma...
Pero no se... es capaz que se coge a poker... :S

jajaja

No pero si esta dificil la solicitud para este finde.

Pura vida gente... ahora si me hizo reir este man con lo de poker :jajaja:.
Ya una tia mia se ofrecio a cuidarmela el fin de semana (no sabe en lo que se metio) jajajaja mentiras. Espero poder conocer a los perros del grupo el proximo fin de semana.

Slds!
 
Hola el dia d hoy stoy x ir a buscar a una hermosa perrita beagle, es muy linda y kiero cuidarla lo mejor k se pueda, si tengo algo d miedo xk me han dicha k son terribles y ella se va a tener k kedar solita durante el dia y m da miedo k m destroce la casa y los cables d la television, tel, etc. yo tuve un cocker k cuando fue cachorro se comio hasta unos lentes de mi tia entonces me da miedillo k ella sea igual o peor...
k puedo hacer...

Bienvenida al foro!!!! de echo los beagles son de tener MUCHAAAAAAAAAAAAAA paciencia:emot8:, pero una vez que ellos aprenden lo que le ensenes, no lo olvidan, son una ternura, agradecidos y demasiados amosrosos con sus duenos, muy consentidos, necesitan de MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ejercicio y actividad, para poderlos mantener un poco tranquilos mientras tu descansas, jejeje. Y si muy cierto no dejes nada que sea valioso para ti, porque cualquier cosa la toman y la deshacen mordiendola.
Cualquier duda aca estamos, Bienvenida!!!!
 
Saludos, bienvenida.
Como todo perro pues se necesita educacion y disciplina para que no se jalen tortas... No hablo de golpearlos, sino de corregirlos adecuadamente y premiarlos por las cosas buenas.

(se que he pecado señor)

Pero adicionalmente, le puedes dejar cosas personales tuyas para que se haye y huesos o algun juguete que venden en las veterinarias para que pase entretenido y libere stress.

En mi caso, te diria que lo mejor que puedes hacer es no dejar al alcance del perro NADA de lo que luego te puedas arrepentir. Asi te evitas problemas vos y le evitas tristezas al perrito.

Mucha suerte con tu nueva amiga.

Hola!! muchas gracias x el consejo le deje una camiseta mia para dormir y hasta el momento me deja dormir en la noche... claro la camita de ella junto a la mia xk si de plano llora toda la noche...
como cuando la puedo ir sacando del cuarto???
 
Bienvenida al foro!!!! de echo los beagles son de tener MUCHAAAAAAAAAAAAAA paciencia:emot8:, pero una vez que ellos aprenden lo que le ensenes, no lo olvidan, son una ternura, agradecidos y demasiados amosrosos con sus duenos, muy consentidos, necesitan de MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ejercicio y actividad, para poderlos mantener un poco tranquilos mientras tu descansas, jejeje. Y si muy cierto no dejes nada que sea valioso para ti, porque cualquier cosa la toman y la deshacen mordiendola.
Cualquier duda aca estamos, Bienvenida!!!!

hola! muchas gracias, lo extraño es k ella pasa todo el dia durmiendo es a ratos k le da imperactividad claro apenas mañana cumple 3 meses si me gustaria saber k puedo hacer p k no muerda absolutamente todo xk m da miedo k mis sobrinitos la lleguen a tocar y esa jugando los muerda y ellos se asunten y resulte en desastre...
gracias
 
Hola les presento a Kira!! como podran ver es una gran vaga solo tiene 3 meses y duerme mucho.
me gustaria saber como cuando podre llevarla a pasear para k haga sus necesidades fuera de casa y como cuando podre bañarla, si les agradeceria mucha ayuda xk soy nueva en esto d ser mama :emot78:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola les presento a Kira!! como podran ver es una gran vaga solo tiene 3 meses y duerme mucho.
me gustaria saber como cuando podre llevarla a pasear para k haga sus necesidades fuera de casa y como cuando podre bañarla, si les agradeceria mucha ayuda xk soy nueva en esto d ser mama :emot78:

cin584 esta muy bonita Kira.
En cuanto a lo de la dormida y la paseada, pues 3 meses me parecen suficientes para que 1. la vayas sacando del cuarto poco a poco, tal vez al pasillo o a la sala, y 2. la empieces a tratar de acostumbrar a una correa. Como dijeron por ahi, compra una correa o con cualquier mecate creo que serviria, se lo pones y la dejas que ande en la casa para que se acostumbre, luego para sacarla, ya a los dias, puedes tratar con los bocadillos para irla animando a que camine.

Seria bueno, creo yo, que ya le empieces con esos ejercicios aunque sea poco, porque la actividad fisica de los beagle es primordial.

Por ultimo, creo que lo de dormir esta bien, Poker duerme muuuucho tiempo, pero lo compensa con salidas a caminar, correr o batallitas conmigo!

Ah! y no te olvides de ir intentando instrucciones simples para que la vayas entrenando poco a poco.
Saludos!
 
hola! muchas gracias, lo extraño es k ella pasa todo el dia durmiendo es a ratos k le da imperactividad claro apenas mañana cumple 3 meses si me gustaria saber k puedo hacer p k no muerda absolutamente todo xk m da miedo k mis sobrinitos la lleguen a tocar y esa jugando los muerda y ellos se asunten y resulte en desastre...
gracias

Hola, mira luka también duerme muchísimo, especialmente durante el día, es después de las 6 que la entra la hiperactividad como vos decís, por eso es tan importante que hagan bastante ejercicio, que lo saques a pasear y caminar, porque sino se abburren mucho, y tambien justamente porque se aburren, empiezan a morder todo lo que tengan a su alcanze. Podrías comprarle los huesos para morder, con eso se mantienen muy entretenidos, prueba con eso a ver como te va, pero por la dormida es totalmente normal, no te preocupes.
Este hueso ayuda un montón a mantenerlos entretenidos


35646_trixie_kauknochen_gek_1.jpg
 
Ah olvide esto, ya lo puedes sacar e irlo ensenando a que haga sus necesidades afuera, una vez que le des de comer, esperas media hora y despues lo sacas, asi se va educando al perrito, pero igual MUUUUUCHAAAA paciencia, cuando le des la comida, esperas un rato y sino se la come se la retiras, para que tambien se eduque que debe de comer una vez que le dan, no le dejes la comida ahi todo el dia porque asi comen cuando ellos quieran y tu no sabes cual seria el mejor momento para que lo saques y haga lo suyo, jeje. Bueno cin584 espero te pueda funcionar algo de estos consejillos, SUERTEEEE, me cuentas.
 
Hola, mira luka también duerme muchísimo, especialmente durante el día, es después de las 6 que la entra la hiperactividad como vos decís, por eso es tan importante que hagan bastante ejercicio, que lo saques a pasear y caminar, porque sino se abburren mucho, y tambien justamente porque se aburren, empiezan a morder todo lo que tengan a su alcanze. Podrías comprarle los huesos para morder, con eso se mantienen muy entretenidos, prueba con eso a ver como te va, pero por la dormida es totalmente normal, no te preocupes.
Este hueso ayuda un montón a mantenerlos entretenidos


35646_trixie_kauknochen_gek_1.jpg
muchas gracias... vi en la veterinaria k hay d varios tamaños como cual podre comprar para k no le haga daño a los dientes...???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
muchas gracias... vi en la veterinaria k hay d varios tamaños como cual podre comprar para k no le haga daño a los dientes...???
Mira el tamano creo que no importa, ese tipo de huesos estan disenados para ellos, pero si quieres puedes empezar con uno mas pequeno, prueba a ver como te va, y nos cuentas.
:eso:
 
A poker primero no le gustaban, luego empezo con uno pequeño, luego siguio con el mas grande.... ahora nadie lo detiene, es un monstruo.... oyen!!! UN MONSTRUOOOOOOOOO!!!!! Ahhhhh, ahi viene, no no noOOOOOOOOO

o_O
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie