PUBLICIDAD
Wilas

cLUB DE LECTURA

Hola, alguno de aqui me puede recomendar un libro que sea bastante largo e interesante, es que me he terminado toda mi biblioteca (si es que se le pueda llamar biblioteca a los unicos tres libros que tengo) :|
[email protected]


La tienda de los deseos malignos de Stephen King es bastante largo y muy entretenido

P.D. Yo tambien me quiero apuntar al Club
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué hacemos para reanimar este "club"? Ideas???
Hacemos una mini-encuesta, para decidir que leer?
Ponemos links de cosas que podamos leer "on line", tipo cuentos cortos o algo así?
...hagamos algo!
 
Esta buena la idea. Cuenten conmigo, eso si, avisen con tiempo..........
En mi opinion lo mejor seria hacer una encuesta, proponer unos 3 o 4 libros y el que tenga mayor votacion seria el que nos pondriamos a leer. Deberiamos tambien establecer un tiempo limite, unas 2 semana maximo para que a todos nos de tiempo de leer el libro y luego discutirlo, dar nuestra interpretacion de la historia y proponer el siguiente.
 
Donde está El Calvo que es el recomendador oficial?? 8)
:eek: que yo qué? ....eh..... el club!! diay sí, hay que revivirlo :idea:

y no sé, ayer empecé con Los hombres que no amaban a las mujeres
los-hombres-que-no-amaban-a-las-muj.jpg

es un toque largo para un club, más si se toma en cuenta que es el inicio de una trilogía... pero si a alguien le interesa pues... comente
 
Eso depende de la emocion con que usted agarre el libro y si le gusta o no, en mi caso IT de Stphen king es el libro mas largo que me he leido pero me gusta mucho el tipo de narración y la descripción con que lo cuenta.
 
Eso depende de la emocion con que usted agarre el libro y si le gusta o no, en mi caso IT de Stphen king es el libro mas largo que me he leido pero me gusta mucho el tipo de narración y la descripción con que lo cuenta.
a mí no me importa que sea de 1000-1500 páginas, si es bueno se lee facilísimo

lo digo por experiencia en el Club que alguna vez hubo por aquí :!: que todos se apuntaban pero al final casi nadie venía a comentar.
 
Otro grandote es Te Daré la Tierra, que es muy bueno, sigue la línea de La Catedral del Mar (que también es grande) y de Pilares de La Tierra. Este último no lo he leído pero lo tengo en la mira.

Suerte :idea:


Te daré la Tierra y los Pilares de la Tierra yo ya los leí, y son demasiado buenos... totalmente recomendados!!!

Actualemente estoy leyendo la cabaña de Young, W. Paul, lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho, pero depende del tema que te interese.
 
Podriamos hacer comentarios de "X" libro que ya varios se lo hayan leido; por ejemplo que la proxima semana los comentarios sean para "LA DIVINA COMEDIA" y dejen sus opiniones para que los compañeros foreros que este en busca de alguno o ese mismo se puedan dar una idea de que se trata el libro, no es contarlo todo, sino como una breve sinopsis de lo que a mi parecer me gusto del libro en cuestión.

PIENSO LUEGO EXISTO!!

8)
 
pues me uno!!!!
siempre me ha gustado la idea de pertenecer a un club de lectura .....
mi recomendalicon es el pintor de batallas de arture perez-reverte
o tokio blues de murakami
aqui les dejo un cometario de cada libro:

[video]http://migueasylum.************SPAM/BANNEAR************/2009/12/tokio-blues-norwegian-wood-h-murakami.html[/video]


[video]http://migueasylum.************SPAM/BANNEAR************/2009/11/el-pintor-de-batallas.html[/video]
 
Soy algo nueva y con poco tiempo para el foro, pero me gustaría participar, solo que no entendí muy bien si en este momento hay algún libro definido para que todos leamos el mismo y si fuera así cuanto es el tiempo destinado para leerlo. Para ver si voy en esas... Gracias!
 
Les recomiendo el libro Rojo y Negro, de Henri Beyle mejor conocido como Stendhal es una novela realista dividida en dos volumenes, definitivamente muy buena.
 
Soy algo nueva y con poco tiempo para el foro, pero me gustaría participar, solo que no entendí muy bien si en este momento hay algún libro definido para que todos leamos el mismo y si fuera así cuanto es el tiempo destinado para leerlo. Para ver si voy en esas... Gracias!

bueno, ya hace 2 semanas que lo puse, pero hasta hoy voy a comenzar con La Caza del Carnero Salvaje, por si a alguien le interesa. ¿El tiempo? diay... no sé :-o el libro es de 325 páginas, pero supongo que se puede pasar a comentar de cuando en cuando, cómo lo van viendo y eso... y sino, pues para será para en otra. pura vida

:idea:click en la imagen pa descargar:

http://www.mediafire.com/?2em2o6ru1lt4mo7
 
Última edición:
voy a empezar a leer la recomendación del calvo de Murakami y si Dios lo permite doy las impresiones en una semana de la primera parte de la lectura
 
esta tuanis la idea.. por el momento voy a leerme "el beso de la mujer araña" de Manuel Puig es un brete de la u jeje.. pero di maes m apunto cuand tengan algun libro especifico..
 
Tenía rato de no pasar por aquí, un gusto de ver a Mariana de vuelta, voy con la recomendación de El Calvo, La Caza del Carnero Salvaje.
Ya lo descargue....

Ultimamente estoy como en muchos clubs de "algo":-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie