Es un muy mal momento para ponerse a probar un negocio, que sea bar de encuentro.No duro ni un mes. Ya el domingo cierran el lugar.
Precios demasiado altos para lo que es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un muy mal momento para ponerse a probar un negocio, que sea bar de encuentro.No duro ni un mes. Ya el domingo cierran el lugar.
Precios demasiado altos para lo que es
Pensé que era exactamente el mismo lugar que Palmeiras. Porque tienen a la misma gente en Grindr haciendole "publicidad".Me di a la tarea de conocer el "Nuevo bar" ahora llamado Ibiza, y de nuevo solo tiene la ubicacion. Ya q sigue siendo otro chinchorro. Los precios siguen siendo ridiculamente altos. ahora la entrada cuesta 2000 o 3000 dependiendo del dia y tras de eso quitaron la cerveza de cortesia (Como si una cezka fuera tan cara) mientras que te siguen cobrando 1500 por una cerveza en lata de 350 ml. Mientras que en AM PM por una cerveza Imperial de 473 ml te cobran 1000 colones con una bolsa de snacks. La verdad es que hay que ser bien cochino para cobrar tanto por una birra.
Sinceramente con esos precios no se como les llega gente. Sera por el tipo de lugar? por que es lo unico en Alajuela donde se presta para mas cosas.
Lastima que el concepto de Ricks sea otro. Pero creo que bien les podria hacer competencia. De mi parte no creo volver ahi en algun tiempo. Ya que mi billetera lo resintió, y si vuelvo a ir sera un dia que tengan algun evento por el q valga la pena pagar entrada. Ya que aunque no consumas nada te la cobran solo por estar ahi
Pensé que era exactamente el mismo lugar que Palmeiras. Porque tienen a la misma gente en Grindr haciendole "publicidad".
A uno de ellos le pedí fotos. Y me dijo que tenían prohibido mostrar fotos del lugar.
Para mí es evidente que lo que buscan es estafar a la primer gente que llegue a conocer.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Los que salen en grindr?Ayer vi a los dueños de Ricks entrar jajaja
Y como es que termina haciendo que se desnude si no quiere?Yo la verdad no le recomiendo.
Es demasiado caro, y es un lugar feo y descuidado. Es una casa, entras y la barra esta al fondo, Algo asi como Oraculo, pero mas feo y caro
La cerveza es cara, 1500 cada una y no son ni de botella, son de lata y la famosa cerveza de cortesía es una marca Cezka, de esas que venden en Walmart como a 2000 el sin pack
Aparte de que el dueño es un acosador, empieza a decir cosas como: Yo quiero metérsela sin condon, o cuando lo siente uno es detrás de uno arrimándosela. Y si le siguen el juego hasta termina haciendo que se desnuden en medio bar y comienzan a hacer bromas un poco pesadas. Es un morboso, juega de vivo burlista
Si esos mismos. Juntos los vi con mis verdes y bellos ojos entrar a Ibiza.Los que salen en grindr?
Creo que ya no son pareja o son pareja abierta... Uno de ellos me propuso un encuentro...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.