Coalicion anti morada

Hago un respetable llamado a todos los heredianos y manudos para unirnos en una fuerza antimorada.

La idea es erradicarlos del foro, una campaña de ignorarlos y mostrar que el antisaprissismo es mas fuerte que el saprissismo.

Vamos gente!

Que importantes somos los morados para los perredianos y las gatas que se tienen que unir para ir en nuestra contra

Nahhh, que ganas de darles tanta pelota, mejor dediquese a apoyar a su equipo, esta bien vacilar aveces pero estar pendiente de lo que hacen los otros aficionados nada que ver.

Las lilas no son tan importantes

Mae, no hay que darle tanta pelota a las lilas. No son tan importantes como para andar controlando que hacen. Es mas lo unico que han hecho bien durante toda su historia es pagarle a los arbitros.

Osvaldo, maecillo, larry, serdna, manudazo reportense papillos que ya brincaron los morados.

¡Ojo las fichitas que convoca! Le faltó el loco de Lumaru. ¡Jajajajajajajajajajaja! Solo con los primeros dos se arman una "coalición" bien pichuda. ¡Jajajajajaja!

Si no fuera por saprissa este subforo no se moveria.

Aprovecho para agradecerle a mela, maecillo y demas puesto al camino por darle la relevancia necesaria al equipo del siglo al mas grande y con mayor asistencia, al rey de copa llamemoslo mejor.

Felicidades por su nueva asociacion o coalicion y la mejor de las suertes impulsando al monstruo hacia las nubes, cuando estemos en la luna ahi nos veran jugar y ganar mas trofeos y nos podrian seguir basureando para hacernos mas grandes.

Es que si son engañados, peor llaman heredianos como no se intercambian chemas entre si ahora se unen tambien.

Ahora si!! nos echaron!! que cagada!!!!

Tan poco se sienten que tienen que unir dos aficiones para ganarle a una?
Eso es desesperacion total! que pecao.

Pense que el payaso de maecillo solo escribia estupideces pero esta le gano.

otro morad... multicolor que no le gusta lo que escribo!
:fijo:

Bienvenido al club de fans!

Tome, agarre ficha y haga fila detrás del resto

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-mlYIndc-fd8/TvSo-lIM7WI/AAAAAAAAKf4/ZHQ1UnQAgQQ/s1600/Larga%2Bfila%2Ben%2Bla%2Bcasa%2Bdelsenador%2BDionis%2BS%25C3%25A1nchez%2Beste%2Bviernes..JPG

Hago un respetable llamado a todos los heredianos y manudos para unirnos en una fuerza antimorada. La idea es erradicarlos del foro, una campaña de ignorarlos y mostrar que el antisaprissismo es mas fuerte que el saprissismo.

Vamos gente!

NONONONONONONONO!!! me opongo totalmente!!

llevo un montón de tiempo burlándome de este montón de engañados... y usted me los quiere espantar?!?!? :oops:

De quien me voy a reir?? a quien voy a joder??

Me va a quitar el gusto de verlos poner al finalizar cada torneo:
"Juepucha saprissa, ... el otro año seres campeones... Maldito MAECILLO!!
:twisted:"

:ujuju:
No sabe usted el material que me han dado en estos últimos 9 campeonatos para reirme, molestarlos, verlos haciendo el ridículo, verles la cara de amargura diciendo "el otro año seremos campeones".

no, saprissistas, no le hagan caso. Ustedes quédense. Vean que ya viene diciembre... y ustedes saben cuánto me acuerdo de ustedes en diciembre.

:-o

¡Qué raro! si un saprissista abre un tema y un manudo llega a basurear el tema todos se le vienen encima, pero los saprissistas sí pueden venir a basurear un tema de La Liga por decir un ejemplo.

Hago un respetable llamado a todos los heredianos y manudos para unirnos en una fuerza antimorada.

La idea es erradicarlos del foro, una campaña de ignorarlos y mostrar que el antisaprissismo es mas fuerte que el saprissismo.

Vamos gente!

Le hace falta la bandera loca rara, esta yo creo que les queda apenas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Antisaprissismo puffff

Attachments

cuantos son??? contra todos puedo

que porqueria tienen que juntar dos aficiones, que clase de perdedor

los tengo en la mira

¡Qué raro! si un saprissista abre un tema y un manudo llega a basurear el tema todos se le vienen encima, pero los saprissistas sí pueden venir a basurear un tema de La Liga por decir un ejemplo.

no se preocupe, uno sabe que todo el campeonato pasan hablando paja y al final todos terminan metidos en un hueco y asegurando que el otro año será :-0

Le hace falta la bandera loca rara, esta yo creo que les queda apenas.

Antisaprissismo puffff

que va, más bien esa bandera ya la formaron ustedes:

Saprissa-nuevo_uniforme-Douglas_Sequeira_ALDIMA20130321_0011_16.jpg

983775_10151497198528884_1961304490_n.jpg

44793_620.JPG

Que rajado miguelillo, hasta fotos de los concursos que hace saprissa tiene....

No solo esta enterado de la vida privada del fundador del equipo, sino tambien hace fiscalizacion de las taquilllas de saprissa y para cerrar con broche de oro guarda los afiches de los concursos morados..

algo mas????

Sin el papa ellos no viven, me entero de cosas que ni siendo morado me doy cuenta jajaja

Unidos uds pueden!!!

Que rajado miguelillo, hasta fotos de los concursos que hace saprissa tiene....

No solo esta enterado de la vida privada del fundador del equipo, sino tambien hace fiscalizacion de las taquilllas de saprissa y para cerrar con broche de oro guarda los afiches de los concursos morados..

algo mas????

le duele ver a su equipo multicolor :-o

para eso está google, ahí donde usted se mete a ver los torneos pasados de su equipo

Sin el papa ellos no viven, me entero de cosas que ni siendo morado me doy cuenta jajaja

Unidos uds pueden!!!

ustedes siempre pasan detrás del palo en todo, ni la historia de su equipo se saben.

A leguas se nota la ignorancia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás