Codigo de vestimenta en UCIMED?

Como vieron en el tema, que me pueden decir del código de vestimenta de UCIMED? que ropa se utiliza y que ropa no permiten el ingreso a la institución? ... Me gustaría saber todo sobre de este código , por que el otro año pienso estudiar ahí

Cargando...
Gracias :) usted cree que el código de vestimenta sea un factor que impida estudiar ahí ? Yo soy joven tengo 16 en octubre cumplo 17 y este año salgo de 5to año! Pienso estudiar ahí microbiología y nunca en mi vida pero NUNCA eh vestido así !

Diay, estudie en la UCR

El factor de vestimenta sí es importante en esta Universidad, yo tengo una prima que estudió ahí y dice que ella vio a los guardas devolviendo estudiantes para la casa porque no estaban vestidos acorde al reglamento. Los códigos de vestimenta se usan en muchos lugares de trabajo y hay que respetarlos si uno quiere o necesita trabajar ahí: uniformes, vestir sólo con ciertos colores, usar únicamente zapatos cerrados, etc. Piense que si quiere estudiar ahí va a tener que cambiar su guardarropas.

También está el caso del sobrino de Epsy Campbell, vea los links:
Epsy Campbell interpone recuso de amparo contra UCIMED

Sala IV obliga a Ucimed matricular estudiante con peinado ?dreadlooks?

El factor de vestimenta sí es importante en esta Universidad, yo tengo una prima que estudió ahí y dice que ella vio a los guardas devolviendo estudiantes para la casa porque no estaban vestidos acorde al reglamento. Los códigos de vestimenta se usan en muchos lugares de trabajo y hay que respetarlos si uno quiere o necesita trabajar ahí: uniformes, vestir sólo con ciertos colores, usar únicamente zapatos cerrados, etc. Piense que si quiere estudiar ahí va a tener que cambiar su guardarropas.

También está el caso del sobrino de Epsy Campbell, vea los links:
Epsy Campbell interpone recuso de amparo contra UCIMED

Sala IV obliga a Ucimed matricular estudiante con peinado ?dreadlooks?

Realmente quiero estudiar microbiología, y considero UCIMED por qué es la única U privada que lo da, la otra opción sería UCR, pero eso ya sería por examen de admisión y la segunda carrera con corte más alto...! Ósea un sueño entrar ahí !

Creo que debo de cambiar toda mi ropa :-/

Vea compañero, piense que el cambiar su ropa va a ser el menor sacrificio que va a hacer, después verá la recompensa. Usted es muy joven todavía, el cambio no se le va a hacer tan difícil. Éxitos y a buscar ropa nueva! :D

Vea compañero, piense que el cambiar su ropa va a ser el menor sacrificio que va a hacer, después verá la recompensa. Usted es muy joven todavía, el cambio no se le va a hacer tan difícil. Éxitos y a buscar ropa nueva! :D

Así será! Gracias enserio me a servido mucho tu ayuda :) saludos

Que asco eso de que pongan código de vestimenta, le acepto que así sea en un trabajo, pero en una universidad jamás, tras de que uno paga se ponen en huevadas como esas.

Que asco eso de que pongan código de vestimenta, le acepto que así sea en un trabajo, pero en una universidad jamás, tras de que uno paga se ponen en huevadas como esas.

La universidad es el campo de entrenamiento para la vida laboral, por lo tanto no tiene nada de raro que exista un código de vestimenta.
Nadie le pide que vista como "rico y famoso", pero dígame a cuál médico escogería:

1. Al fachoso, pelo largo descuidado, barba de dos días. oliendo a añejo, con chancletas
2. Al bien vestido (sin abusar), rasurado, pelo arreglado y oliendo rico...

O, si se trata del microbiólogo. El que le va a punzar la vena para sacarle sangre... ¿no le parece que en estos casos la apariencia cuenta?

Bienvenido a la vida adulta. Guarde los tenis para los fines de semana y practicar deporte, que para eso se hicieron.

La universidad es el campo de entrenamiento para la vida laboral, por lo tanto no tiene nada de raro que exista un código de vestimenta.
Nadie le pide que vista como "rico y famoso", pero dígame a cuál médico escogería:

1. Al fachoso, pelo largo descuidado, barba de dos días. oliendo a añejo, con chancletas

O, si se trata del microbiólogo. El que le va a punzar la vena para sacarle sangre... ¿no le parece que en estos casos la apariencia cuenta?

Bienvenido a la vida adulta. Guarde los tenis para los fines de semana y practicar deporte, que para eso se hicieron.
Yo al bien vestido, pero eso es poner el caso con solo una variable.
Agregándole otra...

Al buen vestido de la UCIMED o al chacletudo de la UCR?

Al de la UCR.

To talvez no lo vea así, solo que me preocupa por que yo no tengo ropa así, solo tengo 16 y este año cumplo mis 17, y en mi closet NO hay ningún pantalón formal, sólo una camisa manga larga es la única que tengo! :-/ me gusta vestir de la mejor forma posible pero a la vez sentirme cómodo .... Creo que en ese aspecto va a ser incómodo ... Pero es un sacrificio que debo de hacer ....

Creo que desde ya empezare a comprar mi ropa diferente ...! Para no llegar de pinchazo a la U ... Algo más que tengan que decirme de UCIMED ? Aaaaah y me imagino que ha tienen experiencia, en donde podría comprar ropa formal que no exageren de precios ... He visto en Zara :) gracias

Qué estupidez que haya código de vestimenta en una U... Por favor!!!

A qué van, a modelar o a estudiar??

Si yo pagara por un título como se hace en esas Us, no aguantaría ese brinco!!!

Yo no discrimino a alguien porque no viste bien (a menos de que sea chata), te lo digo así, tengo un par de compas que son médicos y no tienen apariencia decente (para los estandares que solicita esa U, ya que yo los veo como personas normales), uno es un skinhead y el otro un metalero, donde vos lo ves a ambos tatuados y pelones, el metalero anda tremenda con barba, ambos usan botas altas y supongo deben de tener prejucios con ellos pero eso no quita que hagan un gran laburo.

En pocas palabras, en el trabajo acepto el código de vestimenta, pero en una universidad jamás.

To talvez no lo vea así, solo que me preocupa por que yo no tengo ropa así, solo tengo 16 y este año cumplo mis 17, y en mi closet NO hay ningún pantalón formal, sólo una camisa manga larga es la única que tengo! :-/ me gusta vestir de la mejor forma posible pero a la vez sentirme cómodo .... Creo que en ese aspecto va a ser incómodo ... Pero es un sacrificio que debo de hacer ....

Obvio, yo sé que no te queda de otra, pero o sea que lleguen al punto de prohibirle a uno ir en una camiseta y jeans me parece estúpido, la vestimenta no debe de impedir lo pedagógico, en fin, suerte en tu carrera mae.

Mae una pregunta sin ánimo de ofender ni nada, pero se la pongo así:
¿Usted se cree realmente idiota para no considerar poder entrar en la UCR a micro?
Esta bien es la alta y todo, pero esas carreras hay años que han llegado el corte a 650 por ahí... NO ES IMPOSIBLE.
Negarse desde ahora y todo es muy mediocre...

Y con respecto a la persona que comento que si preferian un doctor greñudo y chancletudo a uno bien vestido y todo, solamente le digo: Los diputados, esos que la mayoría no sirven para nada, usan traje entero hasta para dormir. Ahí se la dejo.

Mae una pregunta sin ánimo de ofender ni nada, pero se la pongo así:
¿Usted se cree realmente idiota para no considerar poder entrar en la UCR a micro?
Esta bien es la alta y todo, pero esas carreras hay años que han llegado el corte a 650 por ahí... NO ES IMPOSIBLE.
Negarse desde ahora y todo es muy mediocre...

Y con respecto a la persona que comento que si preferian un doctor greñudo y chancletudo a uno bien vestido y todo, solamente le digo: Los diputados, esos que la mayoría no sirven para nada, usan traje entero hasta para dormir. Ahí se la dejo.

Obviamente NO va a ser imposible, pero de que cuesta, cuesta !!! Me va a decir que no mae? Cuanta gente que hace el examen de la UCR para entrar a una carrera que quieren y no les da para entrar ? No es que sea negativo, mediocre o idiota simplemente veo la realidad y veo a UCIMED como una opción !!!

Pv

Para mí, es suficiente con que la gente ande limpia y decente. Prefieron un médico con un pantalón de mezclilla roto que me atienda bien y que me explique las cosas, a uno que llegue con corbata y que sin preguntarme nada me recete acetaminofén.

Y por este tipo de cosas es que me encaaaanta mi carrera, no importa como vaya a trabajar vestida lo importante sería cómo hago el trabajo.

Y al chico qué quiere estudiar micro.... Ni siquiera va a hacer el examen de admisión a ver qué pasa?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás