forocrc6cufo
FORERO VIP
Igual. Hace tiempos conocí una wila de Puntarenas que me volvió loco, pero no le caí porque me enteré que era casada. En su Insta se la pasa subiendo fotos del marido, mi amor, etc., etc. Pero eso no fue impedimento para que desde el primer día empezáramos a intercambiar mensajes, primero por Insta y después por WhatsApp. Fue subiendo el tono hasta que, para no cansarlos, nos vimos en tres ocasiones en un hotel de allá, donde nos dimos unas revolcadas espectaculares. No seguimos viéndonos después, pero hasta el día de hoy sigue proclamando públicamente su amor por el esposo casi a diario. Diay, no sé, de repente que sí lo quiere… a su modo, jajaja.Justo acabo de poner una historia en otro tema de cómo me cogí a una ex compañera casada. La mae tiene un pichazo de casada y sube historias y toda la picha con el mae, no tienen hijos. Se de primera mano que no soy el primer polvo de la mae por fuera... Me consta que ha culeada mucho más. La verdad es que la mae es extremadamente sexosa y lo comprobé por lo mucho que se mojaba, era una estupidez... Así a como a esta la encanta comerse pichas fuera de su matrimonio por puro gusto, creo que hay muchas más