No me pasó con una casada pero si con una guila que llevaba como 8 años de relación con el novio
La mae y yo siempre nos habíamos tirado miradillas y tenemos amigos en común. Una vez coincidimos en una "fiesta" pequeñita, quizá 10 personas. No era incómodo el ambiente porque la mayoría eramos conocidos, pero entre tragos y que la noche avanzaba, la mae me empezó a hablar del hombre de ella y que el mae era esto y lo otro. Yo estaba muy chamaco entonces no agarré de una que como dijo un compa en este tema, cuando empiezan en esas varas de hablar mal de la relación es que están pidiendo picha!
La cuestión es que solo nos apretamos por ahí pero ambos nos quedamos a dormir en la casa de los compas, y una amiga en común me hizo el gran favor de solo sacar un colchón y nos dijo que ahí nos dormíamos los dos.
Ambos teníamos cierta borrachera, pero lo malo es que no se podía hacer casi ruido. En resumen, la mae definitivamente quería picha porque le empecé a tocar las tetas y después chuparselas y ella sin poner fuerza jaja
Por lo incómodo de no poder hacer ruido no se pudo hacer demasiado, ella me la mamó, y luego la puse de lado y la penetré sin condón.
Super rica la mae, era gordita, espaciosa, super mojada, con tetas grandes y un culo que tenía tanto músculo como grasa. La muy perra me pidió la leche adentro y todo
En fin, ya después si tuve la oportunidad de culearla más libremente, pero eso me dejo de lección que esas maes son bien perras y que son capaces después de toparselo a uno y van con el cabro y aún así saludan como si nada y hasta nos presentan, putas más bravas jaja