Simple...no tienen en realidad a D'os en su corazon...tengales lastima y misericordia.
que buena respuesta man, mis respetos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simple...no tienen en realidad a D'os en su corazon...tengales lastima y misericordia.
Si son muy practicos...
Otra pregunta segun el tora y la epoca si yo mataba un camello, la persona afectada que me demanda era como meter un sala cuartazo....
Si yo mataba a alguien... me mataban o me torturaban... o pagaba una suma de dinero o preso si lo pones al dia de hoy digamos yo no puedo pagar un millon de dolares pero bill gates si... cual es la justicia....
Otra cosa que paso con los cristianos que andaban por ahi nos vamos a reunir el domingo a ver si nos congregamos amigos?
y por que todos tienen rallitas verdes y yo no... hay que hacer algo... y los nombres que los pone alguien espero que no sea me aguevas jajajaja
que buena respuesta man, mis respetos
si te devuelves a la pagina anterior veras que te respondi
si te devuelves a la pagina anterior veras que te respondi
No le des mucha bola... este man aveces le cuadra mucho el trolleo!!!
Ve como sabe si solo llevo 3 dias en esto...
Pero se la perdono... Dictador todo poderoso
Preguntele a ´´Me aguevas´´ que es el peor machista de la historia.. Ud sabe que la biblia es machista.. Valgale si no la ha leido
No lo tome asi compa... tu sabes que son varas!!!!
Asi hablamos aqui aveces, ahi te daras cuenta![]()
Ummmm bueno.... de todas formas no lo tomo personal... pero hay unos que si son señidos.... que peligroso encontrarlos en la calle... jajaja es capaz lo persiguen a uno con una biblia y un cruzifijo para exorcisarlo a uno
QUE Chemita... entró al Foro muy fosforón...Podria citarlo o son pajas
Va a seguir con el wiri wiri...ya se le olvidó quien ganó ese pulsillo..
QUE Chemita... entró al Foro muy fosforón...
“Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo” (Pr. 8:27). “El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar” (Is. 40:22).
pq un círculo, pq si usted vé a alguien en forma perpendicular lo que es un círculo no una esfera, el círculo es la proyección perpendicular de la esfera...
Yay es lo mismo... que lo tomo de cuando me pidio a mi que citara.... pero ahi dice circulo no esfera.. globo o bolita pero no discutamos de eso por que ya forearon de eso me imagino que la tierra segun los de la epoca era como un CD... ahora si lo ven de forma horizontall o vertical es otra cosa... recuerde que en esa epoca fumaban de todo tambien y los hacian ver cosas.... jaja
Con lo del Sabbat yo me lo voy a celebrar a alguna cantina con karaoke para limpiar mis pecados con el alcohol... hay una parte en la biblia que justifica la borrachera creo que es algo asi
"Mirad ahi viene jesus que como y bebe en abundancia"
Y en las bodas de canaan saco del agua un vino riquisimo sera un chavaloso
juzguen uds hay que tomar lo bueno jajajajaja
T+omese unas frías a mi nombre que tengo mucho brete, y no puedo ir ni a comprarme un helado.. por estarla pargueando toda la tarde en el foro..je je
Ok Me aguevas
Si ya sabe como llegar a la sabiduria... lo felicito pero ya eso se sabe... Lea el saber filosofico, o varios libros... me gusta que lea pero si ya leyo, se informo, conocio y se culturalizo no solo en pasajes lindos de la biblia no se puede lograr una sabiduria objetiva...
En el texto yo no lei ninguna parte en donde se pueda llegar a la sabiduria leyendo la biblia creo que mas bien trata de decirle a la gente que lea más y aproveche toooooodoooos los conocimientos para ser mejor y tener sabiduria o no
Otra pregunta....
Por que los escritos sobre Jesus lo escribieron los apostoles??
Por que Jesus no escribio sus propias enseñanzas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.