D
delirium tremens
Invitado
No se si venia en el link pero no puede faltar el fresco de sirope de cola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con unos gallos de salchichón y huevo duro...
Pd: Que alguien lleve el aguadulce pa' tomar al sonido de las olas XD
![]()
:-o :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Yo no pertenezco a ese grupo tan selecto.
De tortuga con chile y un trago de 12 años Strike o dos huevitos de gallina fritos, picados, en torta, con tomate, cebolla o jamon los 365 dias del año en el desayuno!!
Para mi que muchos que se dicen ser come huevos en realidad son unos come mierda porque un come huevos legitimo ni se da cuenta que lo tienen encasillado con un adjetivo tal, es mas fijo se ofende y se vuela de pichazos.
Por ejemplo: Antes cuando salia de paseo con mi abuela, esta podía no llevar calzones pero los huevos duros no podían faltar, claro los efectos empiezan después de una hora cuando los huevitos ojala con frijoles, queso y algún fresco maleficio empiezan a carburar en el estomago, que memorables pedos, jajaja ver a las primillas o hermanas parando el carro para agarrar aire o vomitar por causa de aquella mezcla.
![]()
sias bárbaro!! TMI... la vez pasada mi comehuevística familia organizó un paseo al Puerto, obvio con el menú de huevos duros de rigor... nada que hacer!!
Peeerrrdón...
![]()
Se me olvidaba que en el Foro teníamos una chiquita de Escazú.
:-o
Que rico comer huevo duro con pinto en un termo con fresquito de chang achantado al costado del aeropuerto juan santa maria para ver los avioncitos chuzitos despegar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.