Comentarios del partido del día

JAJA, que cagada con Fausto y esa pelada de culo :ujuju::ujuju:
Hasta lastima me dio, después de que todo el mundo le dice que no sirve pa ni mierda va y se destapa el chacalín tan feo.

Parece que esta vez el campeonato del Sapri no va a ser invicto, ni modo :barba1::relax:

A mi me paso lo mismo me dio mucha playada por el mae hasta en la cara se le veia la angustia pero di o le pone o lo banquean(no creo que le moleste mucho).

Al igual que paso con Navas yo creo que todo esto pasa para que se le de el chance a minor manotas alvarez pero el tiempo dira.

Carcel para Ricardo Blanco....

Que le impongan de suspension el mismo tiempo que Keneth Vargas este sin jugar...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO...

la cagada de siempre es que ahorita sale la UNAFUT peleándose con el TRICOA y con la FEDEFUT por éste tema y la otra semana el carnicero éste está jugando...

Que le impongan de suspension el mismo tiempo que Keneth Vargas este sin jugar...
No creo que el chamaco haya entrado con mala intención. Sin embargo si es de lamentar la lesión de Kenneth Vargas, me la lástima por el mae que llegando al final de su carrera se lesione de esta forma. Ojala que haya utilizado bien su dinero para que no se vea en problemas económicos.

La verdad es que no parece ser con mala intencion. Ahi afecta que la cancha este mojada, y el impulso hace mas grave la lesion.

Bueno, que no haya cárcel para el angelito ese... MEJOR QUE LO HAGAN SANTO...

el nombre sería "SANTO TIBIA Y PERONÉ", porque eso es lo que le falta... estoy seguro que en el próximo partido lo logra...

Mae, y que mae más payaso ese Ricardo Blanco, hacía que lloraba, que no hizo nada y en canal 7 le seguían la fiesta de que fue sin culpa... Estoy completamente seguro, que le dolió más perderse el clásico que la lesión que provocó...

el nombre sería "SANTO TIBIA Y PERONÉ", porque eso es lo que le falta... estoy seguro que en el próximo partido lo logra...

+1
esa vara de que iba fuerte pero sin intensión o que lo hizo por falta de experiencia simplemente son escuzas para cubrir la falta de calidad técnica y la falta de inteligencia de muchos jugadores.

Cargando...
+1
esa vara de que iba fuerte pero sin intensión o que lo hizo por falta de experiencia simplemente son escuzas para cubrir la falta de calidad técnica y la falta de inteligencia de muchos jugadores.
Y al chile, que esa expulsión debería ser para mucho más que un partido...

+1

Y lo más curioso es que la falta de Elías Palma fue menos aparatosa, a mi parecer no hubo nada y el árbitro ese de una vez sacó roja, y a este mae Ricardo Blanco, primero le sacó amarilla y con lo aparatosa que fue la falta... Hasta que vió al mae retorciéndose de dolor sacó roja!!

Como varían los criterios!!

Y lo más curioso es que la falta de Elías Palma fue menos aparatosa, a mi parecer no hubo nada y el árbitro ese de una vez sacó roja, y a este mae Ricardo Blanco, primero le sacó amarilla y con lo aparatosa que fue la falta... Hasta que vió al mae retorciéndose de dolor sacó roja!!

Como varían los criterios!!
Y ni contar la de Salvatierra, habría que ser demasiado pero demasiado envenenado para decir que cualquiera de las 2 faltas hubieran sido expulsión

Mae pero ni a los delincuentes que agarran caídos los meten a la cárcel... Muy lamentable por K. Vargas y toda su familia, pero en el futbol estan expuestos a este tipo de cosas.

Mae pero ni a los delincuentes que agarran caídos los meten a la cárcel... Muy lamentable por K. Vargas y toda su familia, pero en el futbol estan expuestos a este tipo de cosas.
Yo haría a como lo hacen en otros países cuando un caso de estos se dá: Suspendido hasta que el otro jugador se recupere

Demasiado mal este jugador de Saprissa.... si bien se puede asumir que no iba obviamente con la intención de quebrarlo, y en parte la forma en que se apoya Kenneth Vargas antes de recibir el contacto hizo más grave la lesión, de verdad que hay que enseñarle a los jugadores de acá a marcar...

Recuerdo todo el escándalo que hizo Badilla cuando Barboza casi lesiona a no sé quién... habrá que ver que sale alegando para que no le castiguen a Blanco...

Acá las varas tienen que ser parejas, pobrecillo el mae es un chamaco, pintaba para bien... pero lo que hizo merece un buen castigo.

Eso de que juegue hasta que el otro jugador se recupere me parece una medida muy exagerada, pero a la vez bastante justa.

de verdad que hay que enseñarle a los jugadores de acá a marcar...

a marcar, a centrar, a rematar, a cabecear, a driblar, y a HABLAR CON LA PRENSA... AMEN

Recuerdo todo el escándalo que hizo Badilla cuando Barboza casi lesiona a no sé quién... habrá que ver que sale alegando para que no le castiguen a Blanco...

ya no está el abuelo Simpson que era el que salía en todas las entrevistas deportivas, parecía más el jefe de prensa que el abogado del Saprissa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás