PUBLICIDAD
Wilas

¿Comer carne de gato y perro? ¿Tolerarlo o prohibirlo?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
En China unos cuantos millones de personas comen perro. En Perú algunas decenas de miles comen carne de gato. Eso suena sacrilego en nuestro país, pero debemos aceptarlo. Después de todo pedimos la misma aceptación por parte de los judios que ven sacrilego que comamos cerdo, o de los indus que ven sacrilego que comamos vacas. Pero una cosa es entender que comen perro y China, y gato en Peru; y otra cosa es que lo hagan en nuestro país. ¿Que pasaría si una persona de origen chino que reside en nuestro país decide comer carne de perro? ¿Que pasaría si una persona de origen peruano decide comer carne de gato aquí en Costa Rica? ¿Debemos aceptarlo por ser un respeto a la diversidad cultural? ¿O podemos poner nuestra cultura de no comer perro o gato en la ley? Un vez leí que la cultura de la mayoría es la ley. ¿O deberiamos aceptar que no hay ninguna carne prohibida en la diversidad de culturas?
 
Si se agotan las opciones, hey! Los chinos llevan años monchando perros, aún si es un proceso muy enfermo para sacrificarlos, yo no creo que vivan de lo lindo en esas urbes tan sucias y tan sobrepobladas. Yo sí comería carne de perro en barbacoa, he visto vietnamitas que lo hacen y se ve para chuparse los dedos. 😂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie