Comida chatarra aun mas chatarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
El Ministerio de Salud investiga a dos restaurantes de comida rápida. ¿La razón? En los últimos 22 días la entidad ha recibido seis denuncias de personas que aseguran haber encontrado insectos en sus comidas.

“Hemos recibido seis denuncias en los últimos 22 días: cuatro del restaurante Taco Bell y dos de Pizza Hut”, confirmó la ministra de Salud, María Luisa Ávila.

Los insectos que supuestamente los clientes han visto en sus alimentos son babosas, gusanos y cucarachas.

“Le hemos pedido a los gerentes de producción de las empresas que le den una revisión absoluta a los alimentos que venden”, detalló Ávila.

Leslie Rencio, director de operaciones de Pizza Hut mencionó que ya se realizó una evaluación completa de los restaurantes.

“Estamos a la espera de los resultados del Ministerio. Todos los locales de Pizza Hut funcionan con altos estándares de control en todos los aspectos”, aseguró.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/octubre/16/nacionales2124620.html

Pizza hut? me sorprende la verdad.... :o nunca he visto un locar sucio ni nada por el estilo

Se lo creería más a burger king...

Diay y si es así igual que Pao, me sale una babosa y llamo al gerente para que se coma mi comida.

ingeniero dijo:
las babosas son peligrosisimas :roll:

las cucarachas y moscas no se :P

Las cucarachas no, pero sí las babosas :o

Por dicha no soy mucho de ir a estos lugares, tal vez una vez por mes

Lo que no mata engorda, por eso no hay problema. :o
A quien no le ha salido un bicho en la comida? mas en una sopa de mariscos :-o

Bueno, las babosas son un manjar en ciertas partes de la orbe asi como lo son las cucarachas :o :o :o

Me imagino que debe ser algun problema durante el transporte de la comida porque jamas un bicho de esos va a aguantar la alta temperatura a la que someten la pizza para su coccion como lo hace pizza hut. Ademas, una babosa cocida debe verse como un champiñon, no? :D

De taco bell no me extrañaria por su proceso de preparacion.

ingeniero dijo:
La Flaca dijo:
Pizza hut? me sorprende la verdad.... :o nunca he visto un locar sucio ni nada por el estilo
en BK? :lol:
:!:

Claro! Vaya a la bk de san pedro, la que está por la fuente de la hispanidad. Los baños son una cochinada, las mesas siempre están pegajosas, y el piso.... bueno....

Igual el olor que despide la cocina, es como a grasa requemada.... eeeewww :roll:

Ahí siempre está sucio. (lo mismo en bk plaza américa, la del centro de san josé ni para qué decir!)

La Flaca dijo:
ingeniero dijo:
[quote="La Flaca":b6o56gto]Pizza hut? me sorprende la verdad.... :o nunca he visto un locar sucio ni nada por el estilo
en BK? :lol:
:!:

Claro! Vaya a la bk de san pedro, la que está por la fuente de la hispanidad. Los baños son una cochinada, las mesas siempre están pegajosas, y el piso.... bueno....

Igual el olor que despide la cocina, es como a grasa requemada.... eeeewww :roll:

Ahí siempre está sucio. (lo mismo en bk plaza américa, la del centro de san josé ni para qué decir!)[/quote:b6o56gto]

Es algo muy común en esos restaurantes del de Cartago es igual

Supongo que debe ser casualidad pues las cadenas de comida rápida por lo general tienen normas de aseo estrictas (al menos que los empleados las incumplan y no tengan controles).
Ayer me comí una chalupa en un Taco Bell del Mall de Desamparados y ni me acordé de la noticia. En todo caso no me gusta ese cómida industrializada, no sabe a nada. Es mejor una pupusa de las que venden en una ventana por el antiguo Omni avenida primera.

Rafa dijo:
La Flaca dijo:

Ahí siempre está sucio. (lo mismo en bk plaza américa, la del centro de san josé ni para qué decir!)

Es algo muy común en esos restaurantes del de Cartago es igual
es que yo compro para llevar, casi siempre en el autoking :lol:

D'urden dijo:
Me imagino que debe ser algun problema durante el transporte de la comida porque jamas un bicho de esos va a aguantar la alta temperatura a la que someten la pizza para su coccion como lo hace pizza hut. Ademas, una babosa cocida debe verse como un champiñon, no?

aunque no aguante como decis igual que asco ver un bicho ahi.

Cargando...
Un día de estos fui a Taco Bell, y cual es mi sorpresa que ahora a los burritos le ponen ARROZ! Guácala! La sensación es como comer gusanos. Los burritos de ahora de Taco Bell son prácticamente una vomitada de "casado" envuelta en tortilla, porque trae carne, arroz, frijoles, ensalada (lechuga y tomate), solo falta el plátano maduro.
Para mí fue desagradable.

McGyver dijo:
Un día de estos fui a Taco Bell, y cual es mi sorpresa que ahora a los burritos le ponen ARROZ! Guácala! La sensación es como comer gusanos. Los burritos de ahora de Taco Bell son prácticamente una vomitada de "casado" envuelta en tortilla, porque trae carne, arroz, frijoles, ensalada (lechuga y tomate), solo falta el plátano maduro.
Para mí fue desagradable.

No, ahora la estrategia que tienen es ponerle papas (o mezcla de papas/yuca/lo que sea que tenga almidon) primero para darles volumen, y luego para que uno se llene mas rapido.

Por eso y muchas cosas más, mejor me como uno de estos:

gallopinto.jpg

Al menos se que es lo que como.

Pacman dijo:
Es mejor una pupusa de las que venden en una ventana por el antiguo Omni avenida primera.

O la venta q esta al lado Oeste del parque central las hamb y los perros :-P :evil: super buenos :cool1:

mejor una pizza de las que venden al frente de las paradas de san pedro que ir a pizza hut aparte que sale mas barato .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás