De verdad que das pena ajena, primero insultas a la gente de Guadalajara por no ir al estadio cuando en realidad es en todo el país. No me voy a poner a explicar la razón de nuestro comportamiento, mejor me pongo en tu lugar, una persona que vive en un lugar donde el deporte es tan mediocre no puede comprender nada de lo que podría decir.
Que villamelón te ves diciendo que Ruiz es malo, anda, igualito al que abrió el tema. Siempre hay basurilla en todos lados.
no compares!!! aca siempre se apoya a los equipos y sabes que es verdad, si quieres busco el video cuando la seleccion vino a monterrey para que veas que el estadio (como siempre lo esta en la liga) estaba completamente lleno!!! y lo mismo en torreon, en el azteca ni se diga: llenazo, pero ustds prefieren dejar a "su gran equipo de toda la vida" jugando solo en el estadio y la verdad eso del guadalajara me da igual, pero lo de la seleccion fue una verguenza!!!!
simplemente la seleccion no deberia jugar nunca mas en guadalajara, mejor que sea en el azteca o en monterrey o torreon, pero los tapatios no merecen ni si quiera ver los juegos de México.
no nesecito que me expliques nada, mira el partido de guadalajara y adivina que????
vacio!!!!
por eso en monterrey se piensa construir un nuevo estadio porque se sabe que antes de que inicie la temporada el 90% de los lugares estaran apartados y el otro 10% se llenara de todas formas...
no por nada la mejor aficion de futbol esta en el norte!!!
pd: sabes de donde son deportistas historicos como julio cesar chavez, fernando valenzuela, ana gabriela guevara, raul ramirez????
todos estos de lo mejor de mexico asi que mejor deja de quedar en ridiculo