Como cambiar en el registro civil como se define uno.

Buenos días.

Yo quisiera cambiar mi definición de género, ya que me considero trans-economico (para los que no saben que es un trans-economico es cuando una persona se define como alguien con gustos de rico-millonario atrapado en un cuerpo de pobre). Cuales son los pasos a seguir para que salga eso en la cédula, también me gustaría demandar al estado para que me de de sus recursos para así poder tener una calidad de vida mejor y que se me brinde todo lo necesario para que yo pueda vivir cómodamente sin ofenderme.

Muchas gracias.

Mae sin ofender pero creo que bajo las circunstancias que usted alega el estado no esta obligado a mantener a nadie a menos de que sea una situación médica que amerite que el estado le de una mejor calidad de vida y en el registro sólo el nombre puede cambiarse...

Mae sin ofender pero creo que bajo las circunstancias que usted alega el estado no esta obligado a mantener a nadie a menos de que sea una situación médica que amerite que el estado le de una mejor calidad de vida y en el registro sólo el nombre puede cambiarse...

Era sarcasmo compa.

Hay gente a la que todavía le cuesta la tabla del cero 😂😂😂

Hay que entender que el sarcasmo debe tener un contexto claro. La estupidez de la ideología de género es un tema donde realmente aún no es de conocimiento tan general en la cultura general. Fuera de Internet no es un tema tan tratado. Ergo es normal que alguien no entienda una referencia a ella.

Hay que entender que el sarcasmo debe tener un contexto claro. La estupidez de la ideología de género es un tema donde realmente aún no es de conocimiento tan general en la cultura general. Fuera de Internet no es un tema tan tratado. Ergo es normal que alguien no entienda una referencia a ella.
Si ser "transeconómico" no te parece sarcasmo (con el contexto de la explicación dada por el compa), entonces te cuesta la tabla del cero!!!

Si ser "transeconómico" no te parece sarcasmo (con el contexto de la explicación dada por el compa), entonces te cuesta la tabla del cero!!!
Vuelve a lo mismo: una referencia a un tema que no es de cultura tan general.

Si este mismo hilo se hubiese creado por allá de 2012, cuando usted no conocía el concepto de la ideología de género, es demasiado probable que usted no hubiera entendido la referencia y respondiera algo muy parecido a lo que respondió ese usuario, algo enfocado desde el contexto literal (incluso en broma o trolleo, desde el contexto literal).

Buenos días.

Yo quisiera cambiar mi definición de género, ya que me considero trans-economico (para los que no saben que es un trans-economico es cuando una persona se define como alguien con gustos de rico-millonario atrapado en un cuerpo de pobre). Cuales son los pasos a seguir para que salga eso en la cédula, también me gustaría demandar al estado para que me de de sus recursos para así poder tener una calidad de vida mejor y que se me brinde todo lo necesario para que yo pueda vivir cómodamente sin ofenderme.

Muchas gracias.
LOL muy muy bueno 👏👏👏👏

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás