Como convencerla?

mmm como convencen a una chica q no quiere probar el semen? :oops:
quiero terminar en su boca y no me deja! :twisted:
q hacen?

no hay truco! en el justo momento que tu chica lo desee se lo tragará súper feliz :-P
si la precionas ella quizá lo hará pero corres el riezgo de que lo vomite 8-) o en el peor de los casos que luego se niegue a hacerte ni siquiera el sexo oral!
ay chicos dejenles "aire" a sus chicas .. todas en un momento nos dá curiosidad y probamos de todo ... PERO SOLO CUANDO SE NOS DÁ LA GANA! :???: 8-) :evil:

bakula dijo:
no hay truco! en el justo momento que tu chica lo desee se lo tragará súper feliz :-P
si la precionas ella quizá lo hará pero corres el riezgo de que lo vomite 8-) o en el peor de los casos que luego se niegue a hacerte ni siquiera el sexo oral!
ay chicos dejenles "aire" a sus chicas .. todas en un momento nos dá curiosidad y probamos de todo ... PERO SOLO CUANDO SE NOS DÁ LA GANA! :???: 8-) :evil:

pro ya tenemos un año y no quiere. :???:

Una mujer va a probarlo cuando tenga ganas de probarlo, y si dice no, no se le puede obligar

A-Ka dijo:
Una mujer va a probarlo cuando tenga ganas de probarlo, y si dice no, no se le puede obligar

Esa es la respuesta. No la intente convencer. Pasará cuando tenga que pasar. Y lo va a dejar como loco, porque ud no se lo va a esperar

Exacto esa vara es como cuando quiere sexo anal con la guila a algunas lo prueban a la primera y no les cuadra y otras mas bien no quieren que se la saquen :D

Pero deberia hablar con ella propongale un trato haga algo que a ella le excite mucho y usted le pide que le haga el favor asi los dos quedan contentos :idea:

Por dicha yo no eh tenido ese problema ......... :???:

yo con una guila, y ahora con la doña, lo q hice fue q no les avise nada y me les regue,, ahi se dieron cuenta q no era nada,, y siguieron tragando,,

puede pasar q se enojen o algo asi, pero ellas caen en razon,, si ust les chupa y chupa y no les demuestra asco a nada,,

coincido con sweetmelody sabe tan delicioso, y es todo rico saborearlo en la boca, y tragaselo todo....q rico sabe, Ella se lo pierde :-D

Bueno compadre, primero dale a entender a tu pareja q es algo q te gusta mucho, y q te gustaria q te complaciera, empieza poco a poco, que lo vaya probando y veras q en cualquier momento lo hara. No la presiones, no hay nada peor para una mujer q la presionen a hacer algo.
Vaya poco a poco, al principio puede q solo deje q te riegues en su boca y lo escupa, pero ya es un principio, luego lo tragara. Eso si coma frutas.

Este es mi primer post...le cuento q con mi esposa ha sido dificil, ella de fijo NO se lo traga, pero si me ha dejado regarmele en la boca (aunq despues da media vuelta y lo escupe en lo q pueda)...y una vez siendo novios me la estaba mamando a fuera de la casa de ella (en el carro) y por el estado etilico no se dio cuenta q me regue, y esa vez si lo trago (cuando hablamos de esa vez le parece gracioso, pero dice q no lo repite).

Y tengo por ahi una amiga q a esa le encanta tragarselo

Ahora que abrieron este tema mi problema es mayor.....a la guila no le cuadra MAMAR DEL TODO le da vara .... :arrow: ...no se como convenserla....porque no le cuadra...alguna idea ?

Voma dijo:
Ahora que abrieron este tema mi problema es mayor.....a la guila no le cuadra MAMAR DEL TODO le da vara .... :arrow: ...no se como convenserla....porque no le cuadra...alguna idea ?

Correspondale ud complaciendola. Digale que para ud eso es importante. Lo más importante es hablarlo con ella, y decirle muy honestamente lo que ud quiere y necesita en las relaciones sexuales. Si después de todo eso aún así ella no quiere, pues analice ud que tan necesario es eso para mantenerse en la relación...

Para mi el sexo oral es fundamental en una relación sexual, lo disfruto haciendolo y que me lo hagan, lo cierto es que como todo hay mujeres a las que les gusta de todo y hay otras que no, tuve una novia que lo saboreaba de una manera se lo tragaba y lo disfrutaba, por el contrario, estuve con chavalas y por decirlo así recontraputas y no les gustaba que me regara en la boca y menos tragarselo, es decir, esto demuestra que no es por ser puta, zorra o demás, creo que mas bien el tema es por costumbre del paladar.

Siempre me acuerdo de la leyenda urbana de la UCR que dice que una wiwi en un Auditorio cuando el profesor dijo que el semen contenía glucosa lo que preguntó es que si era así entonces por que es tan salado...

Bueno, creo que la sensación es una pared, sin contar, el hecho de que hay personas que no les pasa ni por la mente ingerir líquidos corporales.

Ahora bien como todo en el sexo si las mujeres conocieran mas nuestros gustos y nosotros los de ellas las relaciones serían mejor.

Si ellas supieran lo bien que nos hacen sentir con una buena tocada de flauta inclusive tragandose la melodía no saben todo lo que nos pueden hacer.

Richy506 dijo:
mmm como convencen a una chica q no quiere probar el semen? :oops:
quiero terminar en su boca y no me deja! :twisted:
q hacen?

Diay mae, haga que le pegue una buena mamada y se riega asi sin decirle nada!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás