Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bakula dijo:no hay truco! en el justo momento que tu chica lo desee se lo tragará súper feliz![]()
si la precionas ella quizá lo hará pero corres el riezgo de que lo vomiteo en el peor de los casos que luego se niegue a hacerte ni siquiera el sexo oral!
ay chicos dejenles "aire" a sus chicas .. todas en un momento nos dá curiosidad y probamos de todo ... PERO SOLO CUANDO SE NOS DÁ LA GANA! :???::evil:
mike-o dijo:yo tuve esa bronca hace meses, y la unica forma que logre convencerla fue haciendo una apuesta, asi que lleguele por ahi
A-Ka dijo:Una mujer va a probarlo cuando tenga ganas de probarlo, y si dice no, no se le puede obligar
sweetmelody dijo:tan rico q sabe el semen.....dem rico¡ .
Voma dijo:Ahora que abrieron este tema mi problema es mayor.....a la guila no le cuadra MAMAR DEL TODO le da vara .... :arrow: ...no se como convenserla....porque no le cuadra...alguna idea ?
Richy506 dijo:mmm como convencen a una chica q no quiere probar el semen?![]()
quiero terminar en su boca y no me deja! :twisted:
q hacen?
G.A.R.A. dijo:Diay mae, haga que le pegue una buena mamada y se riega asi sin decirle nada!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.