Como decirle........

Puta, yo seré de otro planeta?...

Yo me vi gordo, me busque un nutricionista, me pusieron una dieta que me tiene a puro pasto, y Gym todos los dias posibles.

Simplemente invite a la Chereveca a que me acompañara, y listo vamos los dos juntos, yo he bajado 10 kilos, y ella que no hace dieta, solo come poquito, ha bajado tres kilos y medio.

Sera que si yo tomo vino, la doña tambien toma del mismo vino.

No es que yo tome vino, y ella ginebra extra concha,

Es decir si hay patadas hay pa todos, o si llueve todo el mundo se moja por igual, el barco se rema entre los dos, etc.

Sin mas ni mas, todo esta en ser caballeroso, y cuidar a la pareja de uno.

Don Chereveco, igual me paso a mi cuando mi negra estaba en esta tierra una vez me vi en el espejo y dije Huejupa que gordo estoy, ella estaba un poco mas gruecita que cuando la conoci con figura pero un poquito mas gruecita; y le dije que iba a buscar un gimnasio.

Pues mi querida negra organizo todo, su mama cuidada al enano y los dos ibamos felices a gimnasio ya que ella decia que si el esposo se queria cuidar porque la esposa no, al final la mujer bajo peso y años (siempre le calculaban mucho menos de lo que tenia) y yo baje algo tambien, solo que ella cocinaba muy rico y a veces que va ganaba mas la cuchara que la dieta.

Solo con el afán de comparar, y aprovechando que provengo de una familia multicultural, soy tico, me contaba uno de mis tíos que nació en un país sureño, que es una costumbre muy arraigada en las mujeres ticas casarse y descuidarse... no así en otros lados... ... me refiero a que ya cuando encuentran una estabilidad sentimental renuncian a todo lo trabajoso que les resultaba ese glamour por el que sí se esforzaban de solteras.... A mí no me suena extraña la idea tampoco, y no hablemos tampoco de como somos los hombres al respecto, porque puede que perdamos, pero venidos al tema... hay otros lugares donde la identidad cosmopolita, hace que las personas traten de conservarse lo mejor que puedan.. no solo físicamente, la gordura es un mal genético, muchas veces pero también aveces es el resultado de una persona sumamente atrapada en sus propias debilidades y tal como a la mayoría nos repugna lidiar con una persona que se encuentra sumida en las drogas o cualquier otro vicio que le domine, es también de un inquietante mal gusto para nuestra sociedad de enfermos disfrazados de gente sana (incluyéndome) el tener que vérselas con este síntoma en particular....

Se los dejo por ahí.. a ver que opinan...

Entonces quiere decir que todo esfuerzo que hagamos va en efecto proporcional hacia lograr la reproducción? Y que cuando ya ha sido conseguida o afirmada como un derecho, mucho de ese esfuerzo y estructura se desvanece? Me parece razonable...
Como estaría feliz Freud de conocer unos cuantos ticos!
Y ticas....
Solteras me imagino...

Entonces quiere decir que todo esfuerzo que hagamos va en efecto proporcional hacia lograr la reproducción? Y que cuando ya ha sido conseguida o afirmada como un derecho, mucho de ese esfuerzo y estructura se desvanece? Me parece razonable...
Como estaría feliz Freud de conocer unos cuantos ticos!
Y ticas....
Solteras me imagino...

DE ahi se deriva el termino "mala leche" tambien... alguna relacion tiene con eso que se menciona....

Solo con el afán de comparar, y aprovechando que provengo de una familia multicultural, soy tico, me contaba uno de mis tíos que nació en un país sureño, que es una costumbre muy arraigada en las mujeres ticas casarse y descuidarse... no así en otros lados... ... me refiero a que ya cuando encuentran una estabilidad sentimental renuncian a todo lo trabajoso que les resultaba ese glamour por el que sí se esforzaban de solteras.... A mí no me suena extraña la idea tampoco, y no hablemos tampoco de como somos los hombres al respecto, porque puede que perdamos, pero venidos al tema... hay otros lugares donde la identidad cosmopolita, hace que las personas traten de conservarse lo mejor que puedan.. no solo físicamente, la gordura es un mal genético, muchas veces pero también aveces es el resultado de una persona sumamente atrapada en sus propias debilidades y tal como a la mayoría nos repugna lidiar con una persona que se encuentra sumida en las drogas o cualquier otro vicio que le domine, es también de un inquietante mal gusto para nuestra sociedad de enfermos disfrazados de gente sana (incluyéndome) el tener que vérselas con este síntoma en particular....

Se los dejo por ahí.. a ver que opinan...

Imagino que tiene razon en algunos puntos pero:

1) He visto mujeres desde CR hasta Egipto, desde Francia hasta venezuela, desde Espana hasta Mexico que tienen el mismo "problema" de las ticas.

2) Las mujeres que viven en lugares cosmopolitan se cuidan no por salud sino por superficialidad, es una competencia por ver a quien se le ve mas los huesos o quien tiene el trasero mas plano, se meten a dietas o regimenes alimentarios que a cualquier nutricionista asustarian y muchas terminan con problemas alimentarios tales como: anorexia o bulimia... que tampoco veo nada saludable solamente por mantener un fisico "envidiable".

Esta muy bien cuidarse por SALUD, no por el que diran los hombres o por estar en competencia con la vecina. Y aunque no es una buena excusa, muchas de las mujeres que se casan y se descuidan son las que estan cuidando a sus hijos, la casa, la familia y lo que menos tienen es tiempo para ir a un gym.

Me puse a pemsar un dia que haria uno si cuando empezo con la guila esta era bien delgadita y linda, pero al pasar del tiempo se va poniendo gordilla y a uno no le gustara eso, se que el fisico no lo es todo y si uno esta con una persona la quiere tal como es.. pero....

Si la pareja de uno se esta poniendo gordilla y a uno no le gustara, como se le podria decir sutilmente que se esta engordando y q a uno no le cuadra??

La forma mas sutil es: Mi amor, voy a entrar al gimnasio... ¿¿¿ No quiere ir conmigo????

mae si ya se descuidó y ni se han casado si quiera... ya estámos mal... :?

de hecho yo también necesito meterme a un gym pero no por gordo si no para hacer más masa muscular.... jeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás