Ya se me habia olvidado contarles. Despues de bucear tamaño rato en la dichosa pagina de la embajada, logré encontrar la información, confunden mucho porque ponen mas información de la cuenta. La vara es que puse a llenar el formulario DS-160, que cansado esa vara, ni siquiera en un CV pones las varas que ahi te preguntan, de hecho omití info porque si no nunca terminaba el formulario, por ejemplo, varas de bretes que tuve hace 13 o 14 años, empresas que ya no existen o cambiaron razón social, como carajos consegia el numero? Ni modo, a como pude lo terminé, otra vara es que el sitio parece que tiene horario de oficina, asi como lo oyen, en rangos de ciertas horas me funcionaba el sitio, bueno anyway. Ya con el DS-160 y el baucher del pago llenas la cita de confirmacion, que es lo unico bueno ya que no tenes que pagar el pin de 14$ para la activacion telefonica con que hacias la cita, ahh y hay que tener cuidado con el formulario de confirmacion porque si no te siguen preguntando cosas, bueno en fin, imprimí una hoja en PDF que se llena automaticamente con el monto y otras varas y me fui platica en mano al banco a pagar, (no me gusta pagar esas varas por internet). Fui el dia de la cita, solo con un documento de la caja donde estaban mis ultimos 12 meses de salarios a ver si con eso se conformaban porque la verdad me daba pereza ponerme a imprimir estados de cuenta de targetas etc, tambien el brete me extendió una carta. La vara es que me entrevista el macho (oficial dicen ellos) y duré como 3 minutos en la entrevista, a donde va? a que va? que hace? familia? viaja con ellos? tiene donde caer muerto? Y al final no me recibió ningun documento, me dijo que no los necesitaba, y con mas prisa por terminar la fila para ir al lunch me dijo con una sonrisa fingida "Señor su visa esta aprobada" Lo que me hace suponer que ellos con el fomulario estudiado previamente ya saben de antemano quien califica y a quien hay que hacerle mas preguntas, como a una doñita con wilas que salio maldiciendo por "la gastadera de plata que le hicieron tener y que al final no le aprobaran ni mierda" o como un payaso de teletica diciendole al gringo " ahh si, yo soy periodista de deportes, y usted a que equipo le va??" y el gringo lo miraba con cara de WTF? Ahh y por cierto, solo esos 2 gringos fueron los unicos que vi, el resto gente que bretea ahí son empresas subcontratadas para aseo, orden y papeleo, por cierto , habia un engañado que seguro se creia que era de la guardia del Vaticano o del servicio secreto gringo, que varas de mae, y ya para ir terminando, el formulario dice que vaya casi chingo, ni celular ni relojes digitales ni navajas suizas ni sobres sellados porque NO HAY donde guardar eso y usted vera como se las arregla, la cosa es que al revisarlo si tiene un objeto de valor que no puede pasar, lo puede guardar en unos lockers que ellos tienen, los hechas en una bolsa con un candado que usted conserva y solo usted tiene acceso, y que si llega a perder la llave pues hechele tierra a sus cosas. Bueno pues esa fui mi historia pidiendo visa americana.