como es que los padres le pueden hacer esto a un hijo?

BUENO EN EL REGISTRO EN UN PLANO AVIAN MUCHOS NOMBRES ESTRAÑOS
PERO LES DEJO EL QUE MAS ME ACUERDO SEXO ARGUEDAS ASI SE LLAMAVA EL MAJE :ujuju:

Varas:roll: La gente que pone esos nombres "porque les parecen bonitos"..... no piensan en el futuro de sus hijos, ni en lo cruel que van a ser con ellos los carajillos de la escuela.

Ya muy en serio, a mi me parece una falta de respeto nombrar a alguien así.
Pucha, el nombre es algo q cargamos TODA la vida. De niño podemos ser víctimas de burlas y humillaciones por tener un nombre gueiso. Porq no piensan en eso?

El nombre debe ser acorde a la sociedad, idioma, apellido, etc etc...

la gente sí es bañaza!

Recuerden q hace poco salió en La Teja, de un bebé q nació el día q inició el mundial, entonces los padres ingeniosos, decidieron nombrarlo Cristian Jabulani..............5mentarios

En Heredia había una chavala que se llamaba CASILDA... Cuando cumplió los 18 salió corriendo al registro a cambiarse por algo así como Mariana o Cristina. ja ja ja Estuvo en la MOYA

mae Dwalker... si Usted se llama Walker Texas Ranger Gonzalez Fernandez... nada tiene... esta bonito mae.... suelte a ver... igual si se llama Johnnie Walker dy.. imaginate que borracheron el dia de tu bautizo ta bonito mae

Pero nadie le va a quitar el lugar a Mister Rambo nunca... !!!

MrRambo.jpg

Sias tan ingrato con esos nombres :-o:-o Pero Mister Rambo se lleva el premio!

Cargando...
Yo supe de un carajillo que le habian puesto Maspior, la historia es laaaarga pero voy a verificarla antes de postear. Hay gente que no sabe lo que hace cuando le ponen un nombre al carajillo.

Mae mandese que no nos vamos a burlar.....

No weon....

Mae.. por favor.. yo no creo que sea tan rudo el asunto.. mándese mándese... Dwalker.. valiente que es tanto... mas bien al rato y aqui las foreras lo sacan de ese estres..

Ya me dió intriga!

Bananos, es que el nombre es tan unico(cuidado pierde en cr :guacala:), que ya veo donde empiezan a buscar mi info y joderme la paciencia.

lol es mas, mi papá tambien tiene nombre raro, fijo me puso el mio en forma de venganza :buah::buah:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás