Que lugar mas mierda es este, y que estupiditas son las reclutadoras...bueno...todas las reclutadoras son unas imbeciles incapaces pero diay!, la vara es que en noviembre pasado vi una posición que me llamo la atención, aplico y me llaman, entonces voy y hago una pruebilla ahi de ingles en una compu, facil, nada raro y me llaman a otra con unos maes desde USA, 1 roquillo, me preguntan cosas "técnicas" y bla bla bla, ya pasó eso y como 1 semana despues me llaman, me ponen una entrevista con 2 roquillos por "teleconferencia" y de nuevo bla bla, las preguntas tontas: donde se ve en 5 años, que cual ha sido el proyecto mas importante en el que participé (como si eso fuera la gran cosa), que como manejo el stress, que como manejar las situaciones dificiles, ya termina la conferencia como de 2 horas.
Ok, gaste: gasolina (22 kilometros ida y vuelta 2 veces), mi tiempo (1 día por cada día x 3 = 3 días de mi trabajo y mi tiempo), salud (la colera que me hicieron pasar al final), recursos (enviar mi CV de nuevo), y lo peor...cada vez que iba me daban un tour por tooooodo ese hijueputa lugar entre ese monton de geeks wannabes!!!! me explicaban hasta como se limpiaban el culo y el nombre del perro de cada manager y de cada empresa a la que le dan servicios...como si eso me importara!!!!! y 1 semana despues de esa entrevista me llaman y me dicen; es que su perfil no es el que necesitamos....o sea....suave....si mi perfil no era el adecuado....entonces porque putas me llamaron?????? Yo aplique para un soporte de una aplicación, y mi experiencia es en network administration y seguridad...entonces porque no me dicen eso desde el principio (porque cuando me preguntaron cosas de UNIX las contesté bien) en vez de hacerme ir 3 veces??...me cago en todo y en esas reclutadoras cabeza hueca.
No se como putas me llamaron de ahí mismo de nuevo, ok...aprovecho que estaba libre ese día por feriado en USA, regreso y me ponen a hacer el mismo examen, termino, me dicen que lo pase (eso es tan estupido pasar un examen de Inglés para un trabajo!!) y que me llaman a entrevista....me llaman a entrevista con 2 maes ticos, si esos Hmaes se fusionan como en Dragon Ball quedarían como el gordo granudo, el de vivo al límite, uno caron y gordote y el otro chiquitillo y espinilludo, me hacen las preguntas estúpidas y yo no sabía ni mierda maes, que putas voy a saber yo DSNN o que significa FSH para ASP? A lo que aplique era a otra varas, y despues me llaman y me dicen que oh sorpresa....mi Inglés no era el apto....entonces porque coño no me dicen eso y me evitan presentarme a ese lugar a que me den el hijueputa tour por toda la empresa.
A esa empresa nunca mas, ademas no pagan ttan bien como la gente dice o como ellos piensan, ahorita estoy buscando mas bien dedicarme a algo donde pueda estar en la calle asi sea vendiendo helados, lo malo es la harina que siempre hace falta. Ademas a mi me enferma trabajar con gente que cada 20 minutos hace hincapie en que es ingeniero, o usa frases como: es que asi somos los ingenieros, es que yo lo veo como un ingeniero, (yo no terminé la ingeniería en compu quiero ser biologo y ya se suficiente de sistemas), de las peores experiencias, casi peor que la de Mckinsey.