PUBLICIDAD
Wilas

Como fue tu primera vez? Como eran las travesuras juveniles?

Como fue tu primera vez? Como eran esas travesuras infantiles?
Les cuento que una prima quería aprender como dar sexo oral y me pidió a mi que le explicara (claro ella tenia que hacerlo todo yo solo le daba consejos).
Yo tenia 14 ella 12. Un día nos agarro mi Mama!!!

Vieras la charla que nos pego!!


P.S.
No se trata de decir la edad de la primera ves o las travesuras sino contar como fue!!!! :-o :-o :-o :-o
 
Cuando uno era carajillo era de lo mas tuanis, con una amiga de la escuela de la misma clase con 10 años los dos nos ibamos al cafetal a tocarnos todos jaajjja, hasta chingos quedabamos pero no sabiamos que hacer solo nos tocabamos, que varas, o jugar escondido con las amigas que maseadas. jajajajaja
 
Calaca dijo:
Cuando uno era carajillo era de lo mas tuanis, con una amiga de la escuela de la misma clase con 10 años los dos nos ibamos al cafetal a tocarnos todos jaajjja, hasta chingos quedabamos pero no sabiamos que hacer solo nos tocabamos, que varas, o jugar escondido con las amigas que maseadas. jajajajaja


Ah que tiempos!!
 
Jugando con la vecina del frente, me agachaba "disimulado" para verle los calzones cuando estabamos sentados en el piso. Ella me pescó samueliando, entonces me llevó al cuarto y me enseñó el chunche. Creo que como a los 6 años---

Mi amor platónico de la infancia.
 
patoloco dijo:
Jugando con la vecina del frente, me agachaba "disimulado" para verle los calzones cuando estabamos sentados en el piso. Ella me pescó samueliando, entonces me llevó al cuarto y me enseñó el chunche. Creo que como a los 6 años---

Mi amor platónico de la infancia.
+

Que edad tenia ella?
 
habia una mae con la que siempre jugaba en el patio de la casa y le daba una tocada :p :p
a la cabrona le gustaba porque llegaba casi todas las tardes que teniamos clases en la mañana y llegaba con la enagua de la escuela :-D
hace un tiempo la vi y esta bien rica :evil: :evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 47,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 52,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie