Como les fue en el examen de admision de la UCR?

jmlfreeman

Forero Regular
Hola gente quisiera saber como le fue a la gente que le toco hacer examen de admision el sabado pasado , estuvo dificil? o como estuvo xq este sabado me toca a mi hacer examen :o si alguien sabe donde puedo conseguir practicas les agradeceria :idea:

salu2

Gente suerte xq q examen mas dolor de huevos y cansado... yestar pensando en los cortes a ver si le dan pr la carrera de uno.... PERO IGUAL SUERTE!!!!!!!!

Yo lo hic el año pasado

Y x algo estoy en una u privada (sobran las explicaciones)

tenga paz mae, yo lo hice el año pasado, y esos examenes no son dificiles, lo dificil es la U, si ust ha estudiado y visto como son los ejercicios, va a ver q le va bien

lo mejor que puede hacer es estar calmado, confiar en ust mismo, y pensar bien las varas

y si no le da para lo que quiere, no se meta a cualquier carrera, yo tengo un monton de compas que hicieron eso, y ya estan hartos de la vara, asi que llevela suave y no se mate haciendo ejercicios, no hace falta

jmlfreeman dijo:
Hola gente quisiera saber como le fue a la gente que le toco hacer examen de admision el sabado pasado , estuvo dificil? o como estuvo xq este sabado me toca a mi hacer examen :o si alguien sabe donde puedo conseguir practicas les agradeceria :idea:

salu2

y como le fue?

yo lo hice hace como 3 semanas o algo así pero siento que me fue bien, no estaba tan dificil, la parte de matematica era lo más fácil. Y el tiempo me dio super bien

Ayyy si la UCR es demasiado fácil! De hecho, el examen ya lo hice hace 2 años y es un queque... Pasé con 705 y sabés que? No me quedé ahi jejejeje me fuí para el TEC y sinceramente es mucho mejor!!! Tengo amig@s que están en la UCR y están pasandola super relajados... Mientras yo, extraño las vacaciones y los paseos de fin de semana jajaja
Con respecto a la pregunta, ojalá que lo pases, en realidad es super sencillo... Ah y a ponerle para que te vaya bien si lográs entrar! :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás