Como les fue en el examen de admision de la UCR?

jmlfreeman

Forero Regular
Hola gente quisiera saber como le fue a la gente que le toco hacer examen de admision el sabado pasado , estuvo dificil? o como estuvo xq este sabado me toca a mi hacer examen :o si alguien sabe donde puedo conseguir practicas les agradeceria :idea:

salu2

Gente suerte xq q examen mas dolor de huevos y cansado... yestar pensando en los cortes a ver si le dan pr la carrera de uno.... PERO IGUAL SUERTE!!!!!!!!

Yo lo hic el año pasado

Y x algo estoy en una u privada (sobran las explicaciones)

Cargando...
tenga paz mae, yo lo hice el año pasado, y esos examenes no son dificiles, lo dificil es la U, si ust ha estudiado y visto como son los ejercicios, va a ver q le va bien

lo mejor que puede hacer es estar calmado, confiar en ust mismo, y pensar bien las varas

y si no le da para lo que quiere, no se meta a cualquier carrera, yo tengo un monton de compas que hicieron eso, y ya estan hartos de la vara, asi que llevela suave y no se mate haciendo ejercicios, no hace falta

jmlfreeman dijo:
Hola gente quisiera saber como le fue a la gente que le toco hacer examen de admision el sabado pasado , estuvo dificil? o como estuvo xq este sabado me toca a mi hacer examen :o si alguien sabe donde puedo conseguir practicas les agradeceria :idea:

salu2

y como le fue?

yo lo hice hace como 3 semanas o algo así pero siento que me fue bien, no estaba tan dificil, la parte de matematica era lo más fácil. Y el tiempo me dio super bien

Ayyy si la UCR es demasiado fácil! De hecho, el examen ya lo hice hace 2 años y es un queque... Pasé con 705 y sabés que? No me quedé ahi jejejeje me fuí para el TEC y sinceramente es mucho mejor!!! Tengo amig@s que están en la UCR y están pasandola super relajados... Mientras yo, extraño las vacaciones y los paseos de fin de semana jajaja
Con respecto a la pregunta, ojalá que lo pases, en realidad es super sencillo... Ah y a ponerle para que te vaya bien si lográs entrar! :!:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 464 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás