Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se pegue como si fuera en bebe.
... Chavela Vargas por haber renegado de Costa Rica y adoptar la nacionalidad mejicana, pero reniegan del hablar de los costarricenses y adoptan el hablado mejicano. ¿Quién los entiende?
el problema esq algunas veces no se puede evitar!!!!
Creo que haré una pregunta media estúpida o muy inocente:
Será que existe alguna mujer que no le gusta que le hagan eso?
Bueno eso no se pero si hablando con mis amigas me di cuenta que las que tenian pechos mas grandes no disfrutaban mucho de que los maes se enfocaran ahi de hecho un par dijeron que no les gustaba en cambio las de pechos pequeños decian que para ellas era lo mejor, la verdad que no se si sera siempre asi por lo menos esas conocidas si pensaban de esa manera.
mmm que raro.
Nah pero si hay varios estudios que dicen que los pechos pequeños son más sensibles por que tienen menos tejido adiposo, el cuál reduce la sensibilidad o sea yeah baby small tits in the house!!
Diay por otro lado también creo que nos gusta que se enfoquen ahí por que di las que no somos super tetonas di sentimos que no nos ven como sexys por falta de......y diay creo que al rato se vuelve muy satisfactorio pues no es lo esperado.
Bueno eso no se pero si hablando con mis amigas me di cuenta que las que tenian pechos mas grandes no disfrutaban mucho de que los maes se enfocaran ahi de hecho un par dijeron que no les gustaba en cambio las de pechos pequeños decian que para ellas era lo mejor, la verdad que no se si sera siempre asi por lo menos esas conocidas si pensaban de esa manera.
Pienso que puede ser por pena porque una de ella tenia un hijo y las tiene un poco caidas y la otra las tiene muy grandes y tambien las tiene un poco caidas.
A mi no me las tocan y puede que yo lo mande a comer mierda! jaja
... Chavela Vargas por haber renegado de Costa Rica y adoptar la nacionalidad mejicana, pero reniegan del hablar de los costarricenses y adoptan el hablado mejicano. ¿Quién los entiende?
casate con la vieja esta si tanto te cuadra
No sabia eso de los pechos pequeños tienen mas sensibilidad![]()
that large breasts were about 24 percent less sensitive than small ones.
Ayyyyy pues soy la excepción a la regla!!!
A mi no me las tocan y puede que yo lo mande a comer mierda! jaja
Pienso que puede ser por pena porque una de ella tenia un hijo y las tiene un poco caidas y la otra las tiene muy grandes y tambien las tiene un poco caidas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.