¿Como les gusta q les toquen y chupen las bubis?

Creo que haré una pregunta media estúpida o muy inocente:

Será que existe alguna mujer que no le gusta que le hagan eso?

no se pegue como si fuera en bebe.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

el problema esq algunas veces no se puede evitar!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... Chavela Vargas por haber renegado de Costa Rica y adoptar la nacionalidad mejicana, pero reniegan del hablar de los costarricenses y adoptan el hablado mejicano. ¿Quién los entiende?

a ella le gustaba que se los chuparan ? ????

debe doler . . .

1191295413_b82d00cd2c_o.jpg

el problema esq algunas veces no se puede evitar!!!!

Yo las tengo pequeñas mmm

Igual creo que todo depende de si a una le gusta el mae al final no importa si lo hace bien o mal si a una no le gusta la persona di nah que verch.

En todo caso las tetas pequeñas son más sensibles :P, algo tienen de ventaja.

Creo que haré una pregunta media estúpida o muy inocente:

Será que existe alguna mujer que no le gusta que le hagan eso?

Bueno eso no se pero si hablando con mis amigas me di cuenta que las que tenian pechos mas grandes no disfrutaban mucho de que los maes se enfocaran ahi de hecho un par dijeron que no les gustaba en cambio las de pechos pequeños decian que para ellas era lo mejor, la verdad que no se si sera siempre asi por lo menos esas conocidas si pensaban de esa manera.

Pienso que puede ser por pena porque una de ella tenia un hijo y las tiene un poco caidas y la otra las tiene muy grandes y tambien las tiene un poco caidas.

Bueno eso no se pero si hablando con mis amigas me di cuenta que las que tenian pechos mas grandes no disfrutaban mucho de que los maes se enfocaran ahi de hecho un par dijeron que no les gustaba en cambio las de pechos pequeños decian que para ellas era lo mejor, la verdad que no se si sera siempre asi por lo menos esas conocidas si pensaban de esa manera.

mmm que raro.

Nah pero si hay varios estudios que dicen que los pechos pequeños son más sensibles por que tienen menos tejido adiposo, el cuál reduce la sensibilidad o sea yeah baby small tits in the house!!

Diay por otro lado también creo que nos gusta que se enfoquen ahí por que di las que no somos super tetonas di sentimos que no nos ven como sexys por falta de......y diay creo que al rato se vuelve muy satisfactorio pues no es lo esperado.

mmm que raro.

Nah pero si hay varios estudios que dicen que los pechos pequeños son más sensibles por que tienen menos tejido adiposo, el cuál reduce la sensibilidad o sea yeah baby small tits in the house!!

Diay por otro lado también creo que nos gusta que se enfoquen ahí por que di las que no somos super tetonas di sentimos que no nos ven como sexys por falta de......y diay creo que al rato se vuelve muy satisfactorio pues no es lo esperado.

No sabia eso de los pechos pequeños tienen mas sensibilidad:ciupa1:

Pienso que puede ser por pena porque una de ella tenia un hijo y las tiene un poco caidas y la otra las tiene muy grandes y tambien las tiene un poco caidas.

Ayyyyy pues soy la excepción a la regla!!!
A mi no me las tocan y puede que yo lo mande a comer mierda! jaja

quiero aprovechar el tema para darle gracias a todos los dioses por los pechos, senos, tetas, boobies o como quieran llamarles

son una gran bendicion para todos nosotros

No sabia eso de los pechos pequeños tienen mas sensibilidad
ciupa1.gif

Small breast more sensitive to touch | Ordudaa.com
Small Breasts More Beneficial To Health & Sex! | Celebrity News & Style for Black Women
3 Surprising Reasons Small Boobs Are Healthier For You | Healthy Living - Yahoo! Shine

that large breasts were about 24 percent less sensitive than small ones.

24% más de alegría y satisfacción. Yeah!

Ayyyyy pues soy la excepción a la regla!!!
A mi no me las tocan y puede que yo lo mande a comer mierda! jaja

Mmm a mi me gusta obvio y no creo que deba faltar pero también me parece muyy importante que un hombre se concentre en el sexo oral y la buena estimulación del clitois. Creo que ver un hombre con la cabeza entre las piernas y que lo este disfrutando (que se vea que le gusta), para mi eso es mucho mejor a que se pase 30 minutos con las tetas.

Además las tetas es algo omo que en unos 1-2 minutos a lo mucho 3 se deban concentrar o sea mucho tiempo ahí pegado y nombres me sentiria como si estuviera dando de mamar.

Pero allá abajo si exijo tiempo de calidad.

Última edición:
Yo he conocido mujeres que les encanta que se los muerdan (tampoco la violencia, pero si involucrando dientes), he conocido mujeres que no les gusta que uno duro mucho en esa zona, también de las que les da cosquillas, de las que les es indiferente....al final la conclusión es que mejor pregunte una vez que la tenga al frente, porque no todas son iguales (literalmente)

La lógica indica...

... que los senos (tetas, mamas, glándulas mamarias, pero jamás "bubis") pequeños serán en principio más sensibles (para bien o para mal) porque tendrán la misma cantidad de terminaciones nerviosas que los grandes pero en un espacio menor. O lo que es lo mismo, tendrán una mayor concentración por centímetro cuadrado (o cúbico).

Bueno lindo, he de discrepar con vos... en mi caso no son nada pequenas (Copa D) y a mi me encanta, me relaja y me prepara... PERO once again, como hemos dicho antes, hay excepciones y la comunicacion es lo importante.

son como el corn flakes...se hizo para niños pero lo disfrutamos los grandes!!!!!! La verdad creo que me podria dormir lamiendo o chupando una "teta", ( perdón por el lenguaje de charral), aunque lo unico que saque sea un babascal!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás