como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

Diay la verdad que sólo yendo a una fiestica todos los del foro nos daremos cuenta si morado se puede ligar alguna de las foreras :-o

natt17 dijo:
Pokerbingo dijo:
Este tema no es de la mujer en general, el que quiera hablar de eso que abra un tema nuevo(por centesima vez :-o )

LA vara aqui segun morado es ligarse a las niñas del foro! y . :o

Seguimos con el tema...
:roll:

jeje bueno yo creo que el tema se dio pq nosotras opinamos en otro tema títulado "Dedicado al sucker" y decía lo siguiente:

lastdrin dijo:
a ustedes no les caen mal estos maes super machos, que se
creen la ultima coca cola en el desierto.
que juegan que lo saben todo en la vida con respecto a las mujeres
que las vuelven a ver por debajo del hombro
ah pero no un pronto a otro les meten una panza para amarrarlos al mae
y buajajjajajajaja

mae que se han creido? demasiado loser un mae, que
piensa que se las sabe todo con respecto a las mujeres

como dicen you got played!

nosotras dimos nuestras opiones con respecto a este tipo de maes y a partir de eso me imagino la inquietud de Morado, no interpreté el tema así como ¿que hago para ligarlas? sino más bien como entonces como que es lo que les gusta o no se...

diay fer es una chick que concoche!!! no tuve que dar explicaciones para q agarrara la vara!!!!

eso es....

thnx!!!!

Morado21 dijo:
diay fer es una chick que concoche!!! no tuve que dar explicaciones para q agarrara la vara!!!!

eso es....

thnx!!!!

emmm :o
yo soy fer y me acabo de conectar... :-o pero me imagino q te referias a natt

por cierto! esa parte es importante... no decirle a una chica un nombre incorrecto!!
varas :-o
aunq yo tbn interprete el tema de esa forma, solo q no sabia por cual comentario q hice habian puesto mi nombre, hasta ahora q recuerdo q tbn postee en ese tema q menciona natt :-P

fer17 dijo:
Morado21 dijo:

eso es....

thnx!!!!

emmm :o
yo soy fer y me acabo de conectar... :-o pero me imagino q te referias a natt

por cierto! esa parte es importante... no decirle a una chica un nombre incorrecto!!
varas :-o
aunq yo tbn interprete el tema de esa forma, solo q no sabia por cual comentario q hice habian puesto mi nombre, hasta ahora q recuerdo q tbn postee en ese tema q menciona natt :-P

buajajajaja.... diay tengo 3 palabras para mi!!!

me la pelé!!!

jajaja que mamón!!!

willis276 dijo:
A mi me suena que morado quiere saber como ligarlas para saber que hacer el dia de la mejenga :-o :-o :-o :-o :-o :-o

nada de eso.-..!!! ni sabía que habia mejenga... hasta hoy!!!!

a mi eso de ligar por internet nunca me ha funcionado!!!

Maes cualquiera puede llegarse...ahi esta el mapa y todo, la vara es mejenga y despues tomatina.....y no se tienen que preocupar por sus cualidades mejengueras......

CARPE DIEM14 dijo:
Maes cualquiera puede llegarse...ahi esta el mapa y todo, la vara es mejenga y despues tomatina.....y no se tienen que preocupar por sus cualidades mejengueras......

Voy en esas! ónde me apunto, con quién? cómo está el rice?

CARPE DIEM14 dijo:

ah no huevon!! de fijo voy en esas!!! ojala que no se quiten!

Maes yo la verdad deje de ligar hace mucho tiempo... mucho antes de quedar embarazado :o . Porque la verdad mi actual esposa fue un soberano dolor de picha conquistarla (9 meses a lo maje) al final lo logre y vea 12 años despues casados y con 2 hijas :o , no no me arrrepiento eso fue bonito pero la verdad me canse de andar detras de una guila, la verdad como dijo PUPYS si hay quimica se da si no pues pa que complicarse y gastar el monton de plata y tiempo... mejor que la guila este interesada en uno... ya si queres un polvo nada mas que te cuesta sacar 15 rojos y te vas al new fantasy y listo, mucho mas seguro y barato que una guila que ni siquiera se ha hecho un puto examen del sida en su vida... bueno ese es mi pensar, ademas de que estoy casado para que complicarme la vida mas de la que la tengo... y por ultimo si me dio gracia un programa que saco Discovery channel acerca de la ciencia del sex appeal donde dicen que segun estudios hechos las mujeres con una relacion estable y en los dias mas fertiles de su periodo son mas propensas a ser infieles y acostarse con el mae que mas les guste a una que ande en estilo caseria... :-o viera la jacha que puso mi esposa cuando dijeron eso... hasta que trago duro y la vacile de una manera :-o :-o :-o , eso es lo bonito de la vida, aprender a vivirla en el momento pero bien estructurado y talvez si pensar un poco en lo que se va a hacer y como, pero no ser tan metodico de que hago esto y esto y esto y ya, no, hay que tener un poco de improvisacion en la vida para no ser tan aburrido y eso de ligar es nada mas de ser como uno es y punto... siempre hay alguien que le gustaste y ni te diste cuenta y si fue asi pues aproveche en ese mismo instante que son oportunidad de una sola vez con la guila que tengas en frente, si no perdio y mamo. Mi humilde opinion... :???:

Maes tranquilos...viendo las siguientes imagenes se daran cuenta q aunq somos feos todos en el FCR ( :o )...hay esperanza...breteen como caballos o jueguen chances o loteria...les hechos hablan por si solo...una imagen dice mas q mil palabras...

fiesta1.jpg

espectaculos01.php

A las foreras no se estrecen...este post es vacilando...y en cuanto a sus consejos...mmmm todas las mujeres son muy diferentes...generalmente se meten con el mae q es el prospecto de todo lo q han criticado en la vida...por algo no existe un manual pa ligar...todas son demasiado diferentes :???:

Cargando...
Aqui hay otro clásico de los chiles de internet que creo que viene bien en este tema...

Para hacer feliz a una mujer solo se necesita ser:
amigo,
compañero,
amante,
hermano,
padre,
hijo,
maestro,
alumno,
confidente,
cocinero,
carpintero,
mecánico,
plomero,
decorador de interiores,
estilista,
electricista,
sexólogo,
gineco-obstetra,
psicólogo,
psiquiatra,
terapeuta,
audaz,
simpático,
atletico,
carinoso,
tierno,
atento,
caballeroso,
inteligente,
imaginativo,
creativo,
dulce,
fuerte,
comprensivo,
tolerante,
prudente,
ambicioso,
capaz,
valiente,
decidido,
confiable,
respetuoso,
apasionado,

y sobre todo muy solvente ($$$$$$$$$)

De la misma forma hay que poner atención en:
No ser celoso pero tampoco desinteresado, llevarse bien con su familia pero no dedicarles mas tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado de donde ha estado, Y algo de lo mas importante es: No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo y menstruación.
Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podria sentirse inmersa en una vida de sofocante perfeccion y fugarse con el primer hijo de puta vividor que se encuentre.....

Voy metiendo la cuchara en un tema que lo que me da es risa......

1- La mayor parte de los ligues de bares son eso "ligues de una noche" o maximo nos vemos el otro fin de semana.

2- Que esperaban encontrar en un bar en donde algunas jovenes lo que van es a bailar con musica de Dady Yankee o don Omar (y por lo general son las mar bonitas y ricas) y a tomar birra y tequilas en cantidades industriales??????? o sea maes no busquen ahi a la futura madre de sus hijos o sus futuras esposas. O las mujeres como pretenden encontrar ahi a su futuro novio si algunos maes pasan con una birra toda la noche por limpios (y no las van a invitar ni a una birra) o tambien estan los que al dia siguiente estan llorando porque se tomaron el sueldo invitando e invitando y se fueron a dormir solitos a la casa de papa y mama......por favor.....

A lo que me refiero y lo digo para hombres y mujeres si quieren "ligar" vayan a un bar y hechen todos los perros que puedan y pasenla bien ya sea uno o dos fines de semana... mas si lo que estan buscando es una futura relacion "seria" no creo que un bar sea el mejor lugar para encontrarla y alimentarla.

Y por ultimo de como ligarse a las foreras... ya ellas les dijeron como solo ponganlo en practica y todo esta en la quimica que puedan tener

Las mujeres tienen un problema, un alto porcentaje de los maes, solo buscan sexo, 2) otros talvez tengan buenas intenciones pero físicamente a ellas el mae, no les gusta, entonces mamerto, 3) El que les interesa tiene alguna situación para no estar con ellas,4) la chavala no tienen ningún tipo de interés de formalizar nada ni ligar a corto plazo, en resumen para ligar en un bar hay encontrarse con otra guila que quiera ligar, si no es perder el tiempo, ahora si busca una relación seria en un bar también está behind the tree. Para todo lo anterior existen excepciones.

POr otra parte, las mujeres comentaron todo lo que NO les gusta, que les parece que nos cuenten cual sería su pareja ideal independientemente que exista o no.

Por ejemplo , que el man le haga masajes todos las noches ó que sea el que cocine, que tenga dinero, que sea aventurero, alto, enano, moreno, indio que se yo su hombre ideal, muchas dirán no tengo un hombre ideal sin embargo eso es falso, todos tenemos un prototipo de persona que nos llama la atención.

Recuerden que la atracción tiene que ver con feromónas y carencias psicológicas en común, por ejemplo a las mujeres que les pegan es pk tienen un patrón de atracción hacia hombres agresivos, esto tan solo es un ejemplo de carencia.

y quien ha escuchado esta fraseesta biencasada¡¡¡

se encuentra uno ala hermana,mama,papa,prima etc etc etc .de alguna compa que uno tiene rato de no ver... y le pregunta uno ala mama....¿ que se hizo su hija tengo tiempo de no verla?

contesta la mama.....se caso¡ y bien casada¡¡¡¡ el esposo tiene un puestaso en el banco,ya hasta le compro carro a maria y estan terminando la casa....

entonces????

carro.jpg

PUPYS dijo:
y quien ha escuchado esta fraseesta biencasada¡¡¡

se encuentra uno ala hermana,mama,papa,prima etc etc etc .de alguna compa que uno tiene rato de no ver... y le pregunta uno ala mama....¿ que se hizo su hija tengo tiempo de no verla?

contesta la mama.....se caso¡ y bien casada¡¡¡¡ el esposo tiene un puestaso en el banco,ya hasta le compro carro a maria y estan terminando la casa....

entonces????

carro.jpg

Bien casada y llamandolo a uno para que le haga el brete!!! OWNED!!!!!!!!

Por cierto esa foto si esta buena... legitimo culo de gas...

ya de esto hemos hablado muchas veces :-o

como se los explico?...
para mi lo mas importante es que me caiga muy bien :-o :o
y que tengamos quimica
que quiere decir esto?
un mae rajon , loser, how u doing-kinda guy- los vomito
un mae que sea vacilon, buena gente, y con personalidad me atrae en dos momentos

que el mae sea una persona madura y seria ni se menciona.

................ y eso es lo unico que pido. :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás