G
Guest
Invitado
feab16 dijo:MAES NO SE ESTRECEN PA LIGAR NADA MAS HAY Q SER ASI...
![]()
es que la mayoria de los maes son asi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:MAES NO SE ESTRECEN PA LIGAR NADA MAS HAY Q SER ASI...
![]()
oscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
Morado21 dijo:y las mas agradecidas.... jajajaoscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
Moreles dijo:Osea...quiere decir que hay maes que llegan con esas habladas de las que hablas pao y las otras? Me, ni aungay se ligan asi!! Yo soy mas feo que muchos maes, pero aveces espero "señales" que las damas dan y dependiendo la vara ataco...jejejeje. Ta complicda la vara. :|
willis276 dijo:La verdad, si quieren saber como ligarse a alguien en un bar, tendrian que preguntarle a alguien de aqui del foro, ese mae es puro "Tirofijo", donde pone el ojo pone la bala, asi de rajado es ese mae... lo cantaria pero despues me mata :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajajjajajajajajaja que bueno jajajajjajaja habrá aquí algún tirofijo ? buajajajajajjajajajajaMorado21 dijo:willis276 dijo:La verdad, si quieren saber como ligarse a alguien en un bar, tendrian que preguntarle a alguien de aqui del foro, ese mae es puro "Tirofijo", donde pone el ojo pone la bala, asi de rajado es ese mae... lo cantaria pero despues me mata :-o :-o :-o :-o :-o :-o
buajajajaja "tirofijo" que buena apodo!!! :-o :-o :-o
el doctor dijo:NINGUNA PROMETE
oscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
no es que sean menos interesadas, la vara es que son mas sobradas, di no les queda de otra. :???:oscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
tykoherediano dijo:no es que sean menos interesadas, la vara es que son mas sobradas, di no les queda de otra. :???:oscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
el doctor dijo:NINGUNA PROMETE
varaaaaas jajajajajapielca dijo:el doctor dijo:NINGUNA PROMETE
:idea: cierto, yo no le prometo nada a nadie :idea:
Pao dijo:tykoherediano dijo:no es que sean menos interesadas, la vara es que son mas sobradas, di no les queda de otra. :???:oscarza dijo:El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
Ahhhhhhhhhh que playada :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
La belleza que importa es sólo la que se ve, no la que se observa (algo así dice el dicho :-o ) La vara es que no hay que ser tan superficial... :-o
Hum....no me interesa ser o parecer un "culazo" porq no vivo del culo, así q N/A.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.