como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

feab16 dijo:
MAES NO SE ESTRECEN PA LIGAR NADA MAS HAY Q SER ASI...

vj.jpg

es que la mayoria de los maes son asi!

Osea...quiere decir que hay maes que llegan con esas habladas de las que hablas pao y las otras? Me, ni aungay se ligan asi!! Yo soy mas feo que muchos maes, pero aveces espero "señales" que las damas dan y dependiendo la vara ataco...jejejeje. Ta complicda la vara. :|

Moreles dijo:
Osea...quiere decir que hay maes que llegan con esas habladas de las que hablas pao y las otras? Me, ni aungay se ligan asi!! Yo soy mas feo que muchos maes, pero aveces espero "señales" que las damas dan y dependiendo la vara ataco...jejejeje. Ta complicda la vara. :|

definitivamente hasy que esperar una señal..-. si no... yas con un 95% de probabilidades de que te digan que NOOOOOOOOOOOOO

La verdad, si quieren saber como ligarse a alguien en un bar, tendrian que preguntarle a alguien de aqui del foro, ese mae es puro "Tirofijo", donde pone el ojo pone la bala, asi de rajado es ese mae... lo cantaria pero despues me mata :-o :-o :-o :-o :-o :-o

willis276 dijo:
La verdad, si quieren saber como ligarse a alguien en un bar, tendrian que preguntarle a alguien de aqui del foro, ese mae es puro "Tirofijo", donde pone el ojo pone la bala, asi de rajado es ese mae... lo cantaria pero despues me mata :-o :-o :-o :-o :-o :-o

buajajajaja "tirofijo" que buena apodo!!! :-o :-o :-o

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es... SER UNO MISMO, SER QUIEN ERES Y PUNTO!!

Si a la chic a la que le estas hablando le caes bien y existe ese "no se que" que te hace mantenerte interesado en la conversacion y no sientes como pasa el tiempo mientras estas conversando con esa persona, todo va por buen camino, el ride es llegar a hablar sin pensar en ligue porque si vas pensando en eso ya empiezas mal... Y aun asi si no se da, al menos conseguiste una nueva compa. (Y el dia de mañana quien sabe...)

Si de una te cortaron el rostro de entrada o se quedan viendo el tv o pasan minutos y te empiezas a sentir incomodo, mejor media vuelta ... y cualquier vara estaba muy borracho (Son bromas!!! :-o )

Morado21 dijo:
willis276 dijo:

buajajajaja "tirofijo" que buena apodo!!! :-o :-o :-o
jajajajajjajajajajajaja que bueno jajajajjajaja habrá aquí algún tirofijo ? buajajajajajjajajajaja

oscarza dijo:
El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
no es que sean menos interesadas, la vara es que son mas sobradas, di no les queda de otra. :???:

tykoherediano dijo:
oscarza dijo:
El toque es buscarce una bien fea(ni q yo fuera quein sabe q jajaja), las feas son las menos interesadas :idea:
no es que sean menos interesadas, la vara es que son mas sobradas, di no les queda de otra. :???:

Ahhhhhhhhhh que playada :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La belleza que importa es sólo la que se ve, no la que se observa (algo así dice el dicho :-o ) La vara es que no hay que ser tan superficial... :-o

Cargando...
Pao dijo:
tykoherediano dijo:
oscarza dijo:

Ahhhhhhhhhh que playada :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La belleza que importa es sólo la que se ve, no la que se observa (algo así dice el dicho :-o ) La vara es que no hay que ser tan superficial... :-o

Todo se reduce a la ley mas basica de mercado OFERTA vrs DEMANDA 8)

Hum....no me interesa ser o parecer un "culazo" porq no vivo del culo, así q N/A.

Me parece que han de tener también requisitos, como todo el mundo.. espero pegar con decir esto (no lo sé).. ya me dirán... un requisito podría ser un mae que también no ande buscando una chikA cuyo único negocio es manejar a los hombres con su trasero.!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás