Las mujeres son mucho mas extrañas de lo que ellas mismas creen que son... una amiga mia me contaba que una vez, ella venia de la U y se topó a un exnovio del cole, el mae muy amigo la invitó a un café hablaron y terminaron en la cama ese mismo dia, en realidad ella me dijo que nunca e habia pasado por la mente eso, que nisiquiera se puede explicar porque pasó... Dirán que vieja mas zorra, pero no, 1. yo la conozco, 2. ya las zorras no existen, ustedes mismas lo saben, eso les puede pasar o ahora me van a decir que nunca?
Co respecto a los hombres es casi la misma vara, verán... siempre se ha dicho que un hombre chikitillo uyy no es como salir con mi hermanito, pero yo fui testigo de un compa mio Maicol, chikitillo el mismo se vacilaba... una vez fuimos al pueblo el, otro compa y yo... gente no les puedo mentir... el mae se apretó a 4 chavalas esa misma noche.. yo lo vi... no se entocnes que hay que tener...
Yo no soy un tipo de hombre que lige mujeres, de hecho nisiquiera me considero ni medio guapo, he tenido que forjar mis armas e intercambiarlas porque no siempre me da resultado.. por ejemplo una vez estaba en un bar con los compas...llegaron unas chavalas y entre ellas una mujer como la de mis sueños, macha ojos azules, alemana es decir enorme... pasó un chavalo vendiendo flores y le dije que le diera una a ella... la mae quedó como loca, ese dia apretamos...
BUeno cuando uno es un piso de tierra, mae pulseador.. vieran que como el pedigree no se compra... lo major es ser uno mismo...
otra vara que tambien resulta aunque no me lo crean es .. ignorarlas... es decir no tomarles mucha importancia... sino que la vara sea asi...
1. vez que ella se hermosa y que lo sabe... lo puedes ver porque si tiene buen cuerpo viste talladita o mostrando algo para pescar miradas...
2. trata de decir algo en la conversación, lo que digas que sea cuerente si se puede inteligente y al final de la frase vuelvela a ver, si ella esta poniendo atención va a acentuar con la cabeza, mejor si ella opina a favor o en contra de lo que dijiste... eso significa, me intresa lo que dijiste... talvez no impactó pero ya existes dentro de la reunion de amigos...
3. despues de eso no la vuelvas a ver, en un toke agarra el celular y te disculpas vas a hablar fuera del grupo y vuelves... eso despierta cierta incognita... ahi cuando vuelvas discretamente vuelvela a ver, y monitorea sus moviminetos y gestos...repito discretamente-...
4. la chavala, como ella es lida y rica, vas a ver que a cada rato le llegan mensajes a su cel... los cuales veras que unos los responde y otros no... si, tienes competencia...
5. como dijeron por ahi, uno debe ser uno mismo... seguro por eso no tuve tan buena suerte con las mujeres..
Bueno despues de todo ni tan mala suerte... lo que sucede es que yo siempre le entré a loq ue se apareciera... dentro de mi repertorio encontramos gordas (mis preferidas), machas, flakas, altas, bajitas... morenas... casadas, solteras... con hijos... bisexuales.... me faltaron negras, chinas, gringa...
Mi tactica era tener que aparecermele a como diera lugar.. cuando ya les podia meter conversacion ya ahi era diferente, ya yo me hacia notar... y muy facil simplemente era yo mismo... un chavalo breteador, que vivia copn mi mama porque ella era sola, de hecho yo era la entrada de la casa... no ganaba bien y pues tenia sueños... si eso les gustaba pues seguamos sino pues me hacian desaparecer...