como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

Hay 2 varas que siempre me dan risa:

Las hembras que se ponen como inalcanzables con un monton de condiciones para darle "pelota" a un mae y despues las ve con carajo que las trata de la patada pero que siguen ahi porque la indiferencia del mae las intriga.

El mae que dice lo que ella quiere oir para quedarle bien y anotarse puntos.

Mae Pielca, mis respetos XD

Pd: Cuando alguien pregunta como ligarse a alguien, es porque muuuy probablemente está fuera de su alcance.

Peyistes: Se nota que no las conoce, son excelentes personas y mujeres que valen la pena. Seguro usted si sale con un "culote"... o paga por él...

Vean para llegarle a pielca lo primero que hay que hacer es ******** a eso, luego usted puede tocar como tema de conversación *******, ya cuando este convencida le puede decir que ******** y asi de fácil, no hay que ser de otro mundo.

:super::super:

P.D.: Cuando me vea pielca me pega!!!

:?:

Cargando...
Todas las mujeres son distintas, por lo cual no creo que exista una formula para ligar... Lo que a una mujer le puede parecer interesante, atractivo a otra le puede resultar sin importancia.
Creo que primero se deberia conocer a la mujer, saber que le gusta y despues llegarle por ese lado.
En fin quien las entiende :?:..

Por qué están posteando en un tema que ya estaba como 6 pies bajo tierra? Hasta las wilas saben que era un tema por joder nada mas...

Buen muerto resucitaron.

Las mujeres son mucho mas extrañas de lo que ellas mismas creen que son... una amiga mia me contaba que una vez, ella venia de la U y se topó a un exnovio del cole, el mae muy amigo la invitó a un café hablaron y terminaron en la cama ese mismo dia, en realidad ella me dijo que nunca e habia pasado por la mente eso, que nisiquiera se puede explicar porque pasó... Dirán que vieja mas zorra, pero no, 1. yo la conozco, 2. ya las zorras no existen, ustedes mismas lo saben, eso les puede pasar o ahora me van a decir que nunca?

Co respecto a los hombres es casi la misma vara, verán... siempre se ha dicho que un hombre chikitillo uyy no es como salir con mi hermanito, pero yo fui testigo de un compa mio Maicol, chikitillo el mismo se vacilaba... una vez fuimos al pueblo el, otro compa y yo... gente no les puedo mentir... el mae se apretó a 4 chavalas esa misma noche.. yo lo vi... no se entocnes que hay que tener...

Yo no soy un tipo de hombre que lige mujeres, de hecho nisiquiera me considero ni medio guapo, he tenido que forjar mis armas e intercambiarlas porque no siempre me da resultado.. por ejemplo una vez estaba en un bar con los compas...llegaron unas chavalas y entre ellas una mujer como la de mis sueños, macha ojos azules, alemana es decir enorme... pasó un chavalo vendiendo flores y le dije que le diera una a ella... la mae quedó como loca, ese dia apretamos...

BUeno cuando uno es un piso de tierra, mae pulseador.. vieran que como el pedigree no se compra... lo major es ser uno mismo...

otra vara que tambien resulta aunque no me lo crean es .. ignorarlas... es decir no tomarles mucha importancia... sino que la vara sea asi...

1. vez que ella se hermosa y que lo sabe... lo puedes ver porque si tiene buen cuerpo viste talladita o mostrando algo para pescar miradas...

2. trata de decir algo en la conversación, lo que digas que sea cuerente si se puede inteligente y al final de la frase vuelvela a ver, si ella esta poniendo atención va a acentuar con la cabeza, mejor si ella opina a favor o en contra de lo que dijiste... eso significa, me intresa lo que dijiste... talvez no impactó pero ya existes dentro de la reunion de amigos...

3. despues de eso no la vuelvas a ver, en un toke agarra el celular y te disculpas vas a hablar fuera del grupo y vuelves... eso despierta cierta incognita... ahi cuando vuelvas discretamente vuelvela a ver, y monitorea sus moviminetos y gestos...repito discretamente-...

4. la chavala, como ella es lida y rica, vas a ver que a cada rato le llegan mensajes a su cel... los cuales veras que unos los responde y otros no... si, tienes competencia...

5. como dijeron por ahi, uno debe ser uno mismo... seguro por eso no tuve tan buena suerte con las mujeres..

Bueno despues de todo ni tan mala suerte... lo que sucede es que yo siempre le entré a loq ue se apareciera... dentro de mi repertorio encontramos gordas (mis preferidas), machas, flakas, altas, bajitas... morenas... casadas, solteras... con hijos... bisexuales.... me faltaron negras, chinas, gringa...

Mi tactica era tener que aparecermele a como diera lugar.. cuando ya les podia meter conversacion ya ahi era diferente, ya yo me hacia notar... y muy facil simplemente era yo mismo... un chavalo breteador, que vivia copn mi mama porque ella era sola, de hecho yo era la entrada de la casa... no ganaba bien y pues tenia sueños... si eso les gustaba pues seguamos sino pues me hacian desaparecer...

A mí no me gusta q me lleguen hablando con esa confiancita, como si tuvieran permiso. Menos q me inviten sin conocerme!
Pielca entonces a ti como hay que llegar, por ejemplo que estes en un bar... en plena barra... (solo un ejemplo sin malinterpretaciones)

que hay que llegar a hacer?

A mi se me ocurre algo como...
- Le molesta si me siento al lado? (para no llegar hablando con "confiancita" )

- si me dice que no le digo algo como: De donde sos?
- a que te dedicas?

y ahi... dependiendo de las respuestas xD

Última edición:
..........no se enoja el novio? uy qué mal me cae.

-1

eso es recordarle el pasado... si esta "aún con el corazón herido es cagarse en el lance es mejor no arriesgarse"

Ademas si tiene novio, simplemente se va a ir o no te va a hablar y si te habla será cortante a menos de que tenga interes en ti.

todas dicen tener un prospecto ,pero en la realidad la pareja actual y anteriores no llenan ni un solo rekisito .asi son las mujeres siempre kieren aparentar ser inalkanzables ,pero cuando un chankletudo les toca el corazon ahy mismo kaen y los requisitos volaron .doble moral

uno, despreciarlas...

dos...agarrarlas desprevenidas y pegarles una buena apretada..deliciosa... hasta que caigan como envenenadas.... que rico es eso... uno las agarra al pricipio se popnen pero van desvaneciondose hasta que lo agarran a uno y lo apretan todo... y nisiquieran querian... que delicia es eso...

eso son las cosas minimas q piden las mujeres ahora bien y las q tiene el hombre con esas exigencias o propuestas para ligar lo mejor es q haya una atraccion mutua y q lo demas salga por añadidura a ver q pasa......

Me parece que han de tener también requisitos, como todo el mundo.. espero pegar con decir esto (no lo sé).. ya me dirán... un requisito podría ser un mae que también no ande buscando una chikA cuyo único negocio es manejar a los hombres con su trasero.!

por ejemplo................

a todo estop, quien pregunta como ligar a una persona sin conocerla ?:neurotico:

exacto?????!! es que, si el mae te va a echar, el churuco asi como que, muy obvio que bañazo.

pero si a usted le gusto una mujer que le presentaron, sea a alguien, lleguele normal, le preguntas acerca de la vida de ella, que sepa que le interesas, pero sin juugar de ligador, porque eso ya paso de moda, y ademas es muy soncho.

los maes que llegan con el caballo al hombro,, son muy piso e tierra.

sea amistoso,que ella sepa que le interesaste, y no trate de rajar.

pueda que le sirva! ja

me vas a decir que nunca has visto la tipica chick bien guapa y bien vestida en la U con el mae mas BAZO de toda la U con sus drecks en chancletas?

el mae mas tatuado, mas grifo, mas vago, mas riña, etc, etc, termnina siendo el que se lleva a esas guilas, el mae educado, buena gente, inteligente, etc, etc, termina siendo despreciado, años depsues estas guilas terminan con panza y/o cria y abandonadas por estos elementos, o pichaseadas, o envuelas en broncas por estas personas, y terminan buscando al mae bueno para que las saque del apuro, (OJO NO ES TODOS LO CASOS, AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE)

el mae mas tatuado, mas grifo, mas vago, mas riña, etc, etc, termnina siendo el que se lleva a esas guilas, el mae educado, buena gente, inteligente, etc, etc, termina siendo despreciado, años depsues estas guilas terminan con panza y/o cria y abandonadas por estos elementos, o pichaseadas, o envuelas en broncas por estas personas, y terminan buscando al mae bueno para que las saque del apuro, (OJO NO ES TODOS LO CASOS, AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE)

+1

Mae es cierto, y a como aclaras no se dan en todos los casos, pero como uno ve muchos de estos casos. De hecho hasta por experiencia propia... A muchachas que he hecho de todo por ellas, les trato de hablar de todo tema, de no aburrirlas, en fin de tenerlas con interés, y bueno además de complacerlas en todo lo que esté a mi alcance... y al final lo terminan despreciando... o pasa el Sindrome del amigo... que es cuando te dicen, ud es muy lindo, pero solo te veo como amigo, ó... es que ud es tan lindo que no sería capaz de hacerte daño!! (que será? que están predispuestas a que todo terminará mal, o que le harán algo malo a uno?) o te dicen... es que ud es tan lindo que no quiero perderte y prefiero tu amistad!! (motivo por el cual me impulsa más cortar la amistad jeje!)

Y por el otro lado he conocido muchachas, las cuales he hecho amistad, y tal vez yo les gusto y ellas a mi no, incluso ya saben que no me interesan, y siguen ahi detrás de uno. Y no es que las trato mal, sino que las ignoro, les rechazo sus invitaciones (no por ser mala gente, sino porque ya sé con que dirección va esa invitación) y de hecho para no darle falsas esperanzas, porque a mi me hacen los mismo, de darme falsas esperanzas, y por consecuencia no voy hacer lo que no me gusta que me hagan, y bueno aun así lo siguen viendo a uno como el hombre de sus sueños! Jeje! XD que cosas!

En otras palabras en muchas mujeres cuando uno trata de ser bueno, lindo, o el príncipe azul lo rechazan o lo desprecian y cuando uno las ignora, se vuelve hostil o malo con ellas es cuando tienen interes en uno o lo ven atractivo! Jeje! Que aguevado!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás