Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:Pokerbingo dijo:Este tema no es de la mujer en general, el que quiera hablar de eso que abra un tema nuevo(por centesima vez :-o )
LA vara aqui segun morado es ligarse a las niñas del foro! y .![]()
Seguimos con el tema...
:roll:
jeje bueno yo creo que el tema se dio pq nosotras opinamos en otro tema títulado "Dedicado al sucker" y decía lo siguiente:
lastdrin dijo:a ustedes no les caen mal estos maes super machos, que se
creen la ultima coca cola en el desierto.
que juegan que lo saben todo en la vida con respecto a las mujeres
que las vuelven a ver por debajo del hombro
ah pero no un pronto a otro les meten una panza para amarrarlos al mae
y buajajjajajajaja
mae que se han creido? demasiado loser un mae, que
piensa que se las sabe todo con respecto a las mujeres
como dicen you got played!
nosotras dimos nuestras opiones con respecto a este tipo de maes y a partir de eso me imagino la inquietud de Morado, no interpreté el tema así como ¿que hago para ligarlas? sino más bien como entonces como que es lo que les gusta o no se...
Morado21 dijo:diay fer es una chick que concoche!!! no tuve que dar explicaciones para q agarrara la vara!!!!
eso es....
thnx!!!!
fer17 dijo:Morado21 dijo:diay fer es una chick que concoche!!! no tuve que dar explicaciones para q agarrara la vara!!!!
eso es....
thnx!!!!
emmm![]()
yo soy fer y me acabo de conectar... :-o pero me imagino q te referias a natt
por cierto! esa parte es importante... no decirle a una chica un nombre incorrecto!!
varas :-o
aunq yo tbn interprete el tema de esa forma, solo q no sabia por cual comentario q hice habian puesto mi nombre, hasta ahora q recuerdo q tbn postee en ese tema q menciona natt![]()
willis276 dijo:A mi me suena que morado quiere saber como ligarlas para saber que hacer el dia de la mejenga :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mingocr83 dijo:Cuando hay mejenga? ADONDE ADONDE!
CARPE DIEM14 dijo:Maes cualquiera puede llegarse...ahi esta el mapa y todo, la vara es mejenga y despues tomatina.....y no se tienen que preocupar por sus cualidades mejengueras......
CARPE DIEM14 dijo:Maes cualquiera puede llegarse...ahi esta el mapa y todo, la vara es mejenga y despues tomatina.....y no se tienen que preocupar por sus cualidades mejengueras......
PUPYS dijo:y quien ha escuchado esta fraseesta biencasada¡¡¡
se encuentra uno ala hermana,mama,papa,prima etc etc etc .de alguna compa que uno tiene rato de no ver... y le pregunta uno ala mama....¿ que se hizo su hija tengo tiempo de no verla?
contesta la mama.....se caso¡ y bien casada¡¡¡¡ el esposo tiene un puestaso en el banco,ya hasta le compro carro a maria y estan terminando la casa....
entonces????
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.