PUBLICIDAD
Wilas

Cómo llevar a la cama un hombre?

Cómo me visto y lo llevo a la cama?
Cómo quieren que esté una chica que les gustaría que los encare y les pida sexo?
Sabiendo que es una persona que nunca has visto y que el sexo va a ser casual
 
Cómo me visto y lo llevo a la cama?
Cómo quieren que esté una chica que les gustaría que los encare y les pida sexo?
Sabiendo que es una persona que nunca has visto y que el sexo va a ser casual
Podes ser directa nosotros los hombres no ocupamos indirectas nada más decile directamente , si el chico anda con ganas en un 99.9% de la situación va a aceptar . De manera de vestir talvez algún vestido algo sexy que llame la atención, algo tallado al cuerpo, la verdad que es muy bueno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se puede vestir como quiera, eso no nos importa, personalmente me gusta más que use un buen perfume que ropa cara o muy elegante, y como dijo el compa, sin indirectas, porque ya muchos nos hemos ido en la finta creyendo que eran indirectas pero al final era pura provocación sin intención o tiene una manera de ser super cariñosa o es una microondas, por eso algunos solo respondemos a directas, dígalo sin vergüenza, la mayoría le va a decir que si, 99% de las veces, mandese sin miedo.
 
Hay un factor que es el fisico que tengas, abra un porcentaje de muy amplio de hombres que independientemente de que tan fea seas prefieren eso a nada, pero hombres en sus veintes o treintas atleticos y con algun atractivo en sus estilo o personalidad no van a querer estar con una chica fea o muy fea , asi que si buscas un prototipo de chico o hombre que es muy atractivo sea por belleza fisica, personalidad o estatus social dificilmente llegaras a ellos sino eres bonita o muy bonita aunque te vistas lo mas sexy posible a lo mucho tendrias que gastar tiempo en subirle mas su ego para que el tenga sexo contigo por simplemente sentir que pobrecita lo esta pulseando.
Ahora es un buen consejo ser directa pero debes saber donde y cuando primero si llegas a donde un chico de la nada y eres muy directa podria rechazarte porque sentira intimidado si es algo timido o que a la larga eres puta y algunos no les gusta eso, muchos hombres no les interesa pagar por sexo o andar con una chica que salgo con muchos hombres su deseo es sentirse que son galanes y conquistadores, mi recomendación es que aprovecha si es un lugar de perreo nada mas rozalo perrealo un poco dile unos cumplidos y ahi se directa el pensara que es porque es su dia de suerte en un bar o si es un lugar tipo no se un mall o cafeteria o la playa o lugares donde la gentte se recrea, si vez un chico que te parece atractivo primero pasa por su campo de vision si te volvio a ver con concentración ahi solo tirale una sonrisa y hablale preguntale algo si tiene un reloj que parece caro ve dile que lindo reloj o su chaqueta, si el te hace conversación de vuelta, ve gradualmente subiendo el tono y si por tiempo el se tiene que ir intercambia numero y que queden otro dia, la mayoria de hombres jamas se negaran a algo solo casual.
 
Fijo lo esta conociendo por tinder o algo por el estilo.. di sinceramente el hombre es tan sencillo de complacer, asi que realmente digale a jacha que usted lo que quiere es sexo casual..
 
Podes ser directa nosotros los hombres no ocupamos indirectas nada más decile directamente , si el chico anda con ganas en un 99.9% de la situación va a aceptar . De manera de vestir talvez algún vestido algo sexy que llame la atención, algo tallado al cuerpo, la verdad que es muy bueno.
Se puede vestir como quiera, eso no nos importa, personalmente me gusta más que use un buen perfume que ropa cara o muy elegante, y como dijo el compa, sin indirectas, porque ya muchos nos hemos ido en la finta creyendo que eran indirectas pero al final era pura provocación sin intención o tiene una manera de ser super cariñosa o es una microondas, por eso algunos solo respondemos a directas, dígalo sin vergüenza, la mayoría le va a decir que si, 99% de las veces, mandese sin miedo.
"99%" o "99,9%" aún como hipérbole es una exageración bastante atrevida. Eso da a entender que sería una mayoría muy inmensa de los hombres, cuando hay muchos factores a tomar en cuenta, el principal: que el hombre en cuestión tenga pareja.

Un hombre realmente enamorado no va a ir por sexo casual ni por muy buena que esté la mujer en cuestión, ni por mucho secretismo que se mantenga. La infidelidad y promiscuidad masculina está muy exagerada y sobrevalorada en el mundo occidental. La probabilidad de que un hombre emparejado se niegue a engañar a su pareja es mucho más alta de lo que muchos piensan.
 
En lo personal, lo que me motiva siempre será ver una mujer bien arreglada con un atuendo sexy y tacones! Las portadas pícaras y actitudes se lo dejan saber a uno sutilmente que se lo quieren llevar a la cama!
 
"99%" o "99,9%" aún como hipérbole es una exageración bastante atrevida. Eso da a entender que sería una mayoría muy inmensa de los hombres, cuando hay muchos factores a tomar en cuenta, el principal: que el hombre en cuestión tenga pareja.

Un hombre realmente enamorado no va a ir por sexo casual ni por muy buena que esté la mujer en cuestión, ni por mucho secretismo que se mantenga. La infidelidad y promiscuidad masculina está muy exagerada y sobrevalorada en el mundo occidental. La probabilidad de que un hombre emparejado se niegue a engañar a su pareja es mucho más alta de lo que muchos piensan.
No, el amor no vale de nada si la mujer en cuestión está bien rica, por más enamorado un mae de su pareja jamás le va a decir que no a una Keyla o a una Karina Ramos, talvez con la primera novia, pero cuando uno termina con la guila son las varas que no lo dejan dormir: "como deje ir a aquella rica" jajaja, son varas que lo atormentan a uno de verdad. Pero si depende de que la guila este bien, estamos suponiendo aqui que es una guila culiable, bonita que se cuida, una gorda fea solo puede esperar por algún cuerero o alguien en una sequía bíblica jaja.
 
No, el amor no vale de nada si la mujer en cuestión está bien rica, por más enamorado un mae de su pareja jamás le va a decir que no a una Keyla o a una Karina Ramos, talvez con la primera novia, pero cuando uno termina con la guila son las varas que no lo dejan dormir: "como deje ir a aquella rica" jajaja, son varas que lo atormentan a uno de verdad. Pero si depende de que la guila este bien, estamos suponiendo aqui que es una guila culiable, bonita que se cuida, una gorda fea solo puede esperar por algún cuerero o alguien en una sequía bíblica jaja.

Mae no se tome el mensaje que le voy a dar como un ataque personal, sino como mi argumentación: Que usted sea infiel no responde por los más de 3 mil 500 millones de varones que posee el planeta tierra. Cae en este error sesgo de confirmación Las personas tienden a creer que la mayoría sigue las costumbres, creencias o percepciones que ellas siguen. Las personas que no consumen alcohol, por ejemplo, creen que la cifra de gente que lo consume es mucho más baja de lo que realmente es, en tanto que los alcohólicos piensan que la tasa de gente alcohólica es mucho mayor de la realidad.


Yo lo puedo garantizar que si hace un experimento social donde una preciosura de güila le proponga sexo casual a varones que tengan pareja (y que ella deje en la propuesta muy en claro: no es prostitución) la cifra que no aceptarán no bajará de 40% (y esto ya siendo demasiado exagerado). Se lo garantizo porque, sin ser un experto ni mucho menos, conozco sobre el comportamiento humano, y sé que hay muchos factores que no son compatibles con que los hombres sean tan extremadamente perros.

La promiscuidad masculina está muy sobrevalorada en el mundo occidental.
 
Mae no se tome el mensaje que le voy a dar como un ataque personal, sino como mi argumentación: Que usted sea infiel no responde por los más de 3 mil 500 millones de varones que posee el planeta tierra. Cae en este error sesgo de confirmación Las personas tienden a creer que la mayoría sigue las costumbres, creencias o percepciones que ellas siguen. Las personas que no consumen alcohol, por ejemplo, creen que la cifra de gente que lo consume es mucho más baja de lo que realmente es, en tanto que los alcohólicos piensan que la tasa de gente alcohólica es mucho mayor de la realidad.


Yo lo puedo garantizar que si hace un experimento social donde una preciosura de güila le proponga sexo casual a varones que tengan pareja (y que ella deje en la propuesta muy en claro: no es prostitución) la cifra que no aceptarán no bajará de 40% (y esto ya siendo demasiado exagerado). Se lo garantizo porque, sin ser un experto ni mucho menos, conozco sobre el comportamiento humano, y sé que hay muchos factores que no son compatibles con que los hombres sean tan extremadamente perros.

La promiscuidad masculina está muy sobrevalorada en el mundo occidental.
Totalmente cierto, decia una persona en la antiguedad "Cuando alguien dice ¡TODO EL MUNDO! se refiere a los cuatro gatos que lo rodean" y es que es muy fácil juzgar las acciones de los demás bajo un código de creencias propio, como U d lo dice, yo he sido parte del 40%, cuando fuí profesor tuve varias ofertas de alumnas universitarias, estaba enamorado de mi esposa, y jamás hubiera hecho algo que la lastimara, o la hiciera sentirse traicionada, es parte de mi forma de ser, para muchos una mariconada, de acuerdo a mi codigo de creencias es todo lo contrario, hombre es el que logra refrenar todos los instintos y cosas por las que puede ser dominado o reducido a un animal.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie