por messenger... s
ups... de las peores, pero su venganza está próxima... escuche que el messenger desaparecerá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por messenger... s
Que varas de loca!!! Seguro nunca antes ha tenido novio xq diay, así es siempre!!
o
De chamaco en vacaciones de tres meses yo breteaba y en uno que tuve me consegui una noviecilla, Ericka jajaja morenita con buenos pechos y unos labios bien ricos, un dia fuimos a un paseo con la gente del brete y en la noche llego y me corto, me dijo simplemente que ya no queria andar conmigo, recuerdo que me awebo porque era el dia de los enamorados jajaja.
a todos los he terminado yo jeje.
Como que hay cierta tendencia a que seamos las mujeres las que terminemos...
no se si cuenta pero tengo como 9 años de no saber nada de mi novia , , , ,
una amiga me dijo que las mujeres son más sensibles... y se dan cuenta primero cuando las cosas van mal, por eso tratan de arreglarlo o terminarlo pronto...
los hombres tardan más en darse cuenta y, cuando se dan cuenta, caen en negación...
Nada más se desapareció ???:lol:
no se si cuenta pero tengo como 9 años de no saber nada de mi novia , , , , , ,
una amiga me dijo que las mujeres son más sensibles... y se dan cuenta primero cuando las cosas van mal, por eso tratan de arreglarlo o terminarlo pronto...
los hombres tardan más en darse cuenta y, cuando se dan cuenta, caen en negación...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.