Como los han terminado???

De chamaco en vacaciones de tres meses yo breteaba y en uno que tuve me consegui una noviecilla, Ericka jajaja morenita con buenos pechos y unos labios bien ricos, un dia fuimos a un paseo con la gente del brete y en la noche llego y me corto, me dijo simplemente que ya no queria andar conmigo, recuerdo que me awebo porque era el dia de los enamorados jajaja.

De chamaco en vacaciones de tres meses yo breteaba y en uno que tuve me consegui una noviecilla, Ericka jajaja morenita con buenos pechos y unos labios bien ricos, un dia fuimos a un paseo con la gente del brete y en la noche llego y me corto, me dijo simplemente que ya no queria andar conmigo, recuerdo que me awebo porque era el dia de los enamorados jajaja.

Mae que carepichada.

Yo tuve una novia cubana...ella era y siempre será LA novia. La wila me cortó 6 dias antes de los examenes del ministerio -.-

Por dicha los pasé todos y fui el 1er promedio en todo chepe!

Pero fue demasiado duro estudiar y estar triste al mismo tiempo.

Novios ninguno, porque a todos los he terminado yo jeje.

Un tipo ahí medio a lo sin compromisos se lo tomó a pecho eso último porque un día de repente simplemente no contestó llamadas ni mensajes... se esfumó.

Como que hay cierta tendencia a que seamos las mujeres las que terminemos...

una amiga me dijo que las mujeres son más sensibles... y se dan cuenta primero cuando las cosas van mal, por eso tratan de arreglarlo o terminarlo pronto...

los hombres tardan más en darse cuenta y, cuando se dan cuenta, caen en negación...

una amiga me dijo que las mujeres son más sensibles... y se dan cuenta primero cuando las cosas van mal, por eso tratan de arreglarlo o terminarlo pronto...

los hombres tardan más en darse cuenta y, cuando se dan cuenta, caen en negación...

Al menos yo he notado que los hombres, o buenos al menos mis ex, como que huyen de esa "responsabilidad".

Por ejemplo al último le dije algo como "la verdad es que la relación ya no da para más bla bla" y me respondió "sí la verdad es que tenés razón, yo lo venía sintiendo desde hace un tiempo".... peeeeero me dijo algo antes de que yo lo hiciera? nada...

Cargando...
Yo solo eh tenido una novia , y cortamos porque ella se iba con la familia del pais. fue un acuerdo mutuo D:
Y no eh tenido mas novias desde entonces xD

Yo cuando tenia como 16 tenia una novia en el barrio, no era asi como que novia novia pero salimos marcaba y apretabamos y un dia decidimos ser novios, fue algo raro a nadie le dije que era mi novia la vara es que estaba rica pero no me agradaba su personalidad y la verdad me aburria con ella y creo que ella conmigo pero ahi andabamos juntos como por varas.

Me llama mi tio, hepcat quiere ganarse media teja, yo claro que si a quien tengo que matar jaaj y me dice venga y me ayuda con una remodelacion de la casa de alquiler pero tiene que venirse a quedar toda una semana y me ayude cuando llega del colegio.

Jale sin decirle a ningun compa y me fui pero como por 3 semanas a ella nunca le dije nada, en esos tiempo los adolescentes no andaban celular, lo que existia era myspace y casi nadie tenia internet la unica manera era llamarme al chante o buscarme con algun compa que supiera el numero de mi tio, ninguna opcion era factible porque ya mi mama no vivia conmigo y nadie sabia de mi paradero.

Cuando regrese al barrio no supe de ella por una semana y un dia la vi, ni nos hablamos fue rarisimo los 2 nos veiamos y ninguno de los 2 hablaba ni nada y yo me hacia como que no la conocia. Dicen que me llegaba a buscar al chante todos los dias como por una semana y media y en el caller id de la casa ese pichazo de llamadas de ella, de publicos, por cobrar bueno de todo lado.

no se si cuenta pero tengo como 9 años de no saber nada de mi novia , , , , , ,

ay que exagerado, no creo que ella quiera terminar... más bien es como medio distraída... tal vez se perdió...
o se le mojó el celular donde traía su número...
o se dio un golpe en la cabeza en otra ciudad, está en coma, pero pronto despertará...
usted, no se desespere

Algunas lo hacen como deporte jajaja, talvez por el hecho que a la mujer le es mas facil conseguir pareja aunque como siempre digo, pueden conseguir pareja pero no siempre precisamente sea el mae que ellas quisieran que fuera.

Yo no lo veo así, siento que depende mucho de como se van dando las cosas a mi me han terminado por tonteras, yo he terminado a chavalas por tonteras , también hay personas que son muy orgullosas y que prefieren terminar a la pareja antes que las terminen, alguna gente es muy egoísta porque sino sienten que tienen el control de la relación empiezan a aburrirse o si sienten que no pueden controlar a la pareja prefieren terminarla antes que la pareja se escape, jajajaja.

creo que es verdad, las mujeres somos más sensibles. Pero ya hay muchos hombres que se abren a su lado sensible y femenino.

creo que a unos les llaman gays y a otros metrosexuales. tenga cuidado de no mostrarse tan sensible jejeje. no sea que a una chica que le interese, le dé por mandarlo a la "gay friend zone"

pobrecita

Nunca me han terminado...

Ha sido asi de alejarse, vernos menos, hasta el punto de ni hablarnos más.
Una vez lo que me pasó fue que llevábamos un par de meses, todo de lo más tuanis, la última salida muy bonita y literalmente fue la última XD nunca más me volvio a hablar, a la semana le mandé un sms para ver si vivia, me contestó al día sigte con: Uyy sorry, es que he tenido mucho brete.

Y nunca más! por dicha!

pobrecita la misma, pero no es la única también me ha pasado, y me salen con la misma excusa, tengo mucho trabajo , deberían ser sinceros o sinceras y decirte no, ya no me interesa salir con usted, al rato uno todo ilusionado con aquella relación y de pronto ya ni te hablan !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás