como mantener a un hombre al lado de una...

El domingo para ser exacta estaba en una mesa con unas cervecitas y filosofando de la vida con unas amigas y estabamos discutiendo cuales son los puntos basicos para que un hombre no se agueve de uno... y asi poderlo mantener a nuestro lado.

Quisiera leer su punto de vista... espero que no sea un repost....

besitos! :chupo:

No ser controladora.

Lo mas aburrido que pueda haber es que quieran saber en TODO momento que esta haciendo, con quien, a que hora sale, que comio, a que hora se levanto, a que hora se acosto, con quien anduvo y saber hasta a que horas fue al baño.

No duro ni un dia con una mujer de esas.

Hagalo sentir bien a su lado ....si uno se siente bien para que irse o buscar otra?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

(jajaja no me pude resistir xD)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno Lo que yo creo sobre el tema es que hay que entender que los seres humanos no somos de permanencia obligatoria, que quiero decir con eso que nadie tiene que estar o debería estar con otra persona por qué se siente obligado o de alguna manera comprometido a hacerlo, el asunto debería ser mas de permanencia voluntaria, viéndolo desde esa óptica más bien el asunto se convierte en algo así como con qué tipo de persona me gustaría estar, o sea se trata más de escoger a la persona adecuada a la par de la cual nos sentimos bien en todos o la mayoría de los sentidos, si escogemos bien pues estar con esa persona no requiere ningún esfuerzo extra ya que esa persona nos quiere y nos acepta por lo que somos y le gusta, se siente atraído por nuestra esencia por quienes somos.
Tratar de mantener a alguien a nuestro lado o hacer cosas para que no se agüeven y jalen, siempre es un error en mi humilde opinión.

Andre precisamente no quiero una mujer que haga lo que a mi me guste solo por el hecho que me quede por ella ... para mantenerme a lado de una mujer solo hace falta algo muy simple amor.......
No quiero una mujer que se este junto a mi 2 horas viendo futbol o horas viendo basketball solo por que este con ella .... la mujer tiene que ser ella misma no tiene que hacer ni aparentar nada que no es ....
Prefiero una mujer que me diga no quiero ver futbol hagamos otra cosa que tenerla aburrida 2 horas ...

Que tienes que hacer ... facil se tu misma ... nosotros los hombres estamos con ustedes por lo que son .. no por lo que aparentan ser .....
Mi humilde opinion!

Claro que todos los hombres son diferentes y en general cada quien busca lo que cree querer de una pareja. Ademas de que todo depende de que tipo de relacion, no tiene nada de malo preocuparse por las necesidades de tu pareja pero lo mas importante es estar pendiente de que las tuyas y que estes con quien quieras estar y te sientas satisfecha...

No quiero una mujer que se este junto a mi 2 horas viendo futbol o horas viendo basketball solo por que este con ella .... la mujer tiene que ser ella misma no tiene que hacer ni aparentar nada que no es ....

No entiendo...si a ti te gusta el futbol o el basketball y quieres hacerlo lo dejarias por ella ?....Harias entonces lo que ella quiere ? no es lo mimos pero al reves...creo que el punto intermedio es donde esta la comprension, ok...si se juegan todos los domingo, un domingo tuyo y el otro mio....Los extremos se tocan, los puntos medios son los mas acertados.

No entiendo...si a ti te gusta el futbol o el basketball y quieres hacerlo lo dejarias por ella ?....Harias entonces lo que ella quiere ? no es lo mimos pero al reves...creo que el punto intermedio es donde esta la comprension, ok...si se juegan todos los domingo, un domingo tuyo y el otro mio....Los extremos se tocan, los puntos medios son los mas acertados.

no estoy diciendo que voy a dejar de hacer lo que a mi me gusta por ella, simplemente lo voy hacer cuando no estpy con ella... el tiempo que se comparte en pareja debe ser eso algo que disfruten los dos ....al igual yo no me voy a sentar una hora a ver una novela solo por estar con ella ... no nada que ver ...

Claro que creo que Andreita se referia a que cosas son un turn off para algunos hombres que algunas mujeres tiende a hacer, como ser muy pega y controladora

Que digan las cosas como son y de frente!

Eso de:
- que tienes?
- "nada"...
- estas segura?
- sip...
- ok!

varios minutos despues:

-pedazo de HP!! yo a ud no le importo un [email protected] asi y asi y asi y no le importa! ud no hace por donde tratar de comprenderme!...

si uno pregunta y le dan una respuesta...entonces como es?

pues yo opino que mientras ud este con un mae...puede hacer muchas cosas buenas, lindas y sexies para que el se motive, se sienta bien y permanezca a su lado...pero todo eso va a durar o servir hasta que el quiera...mientras el te quiera!!! si ese amor o esa pasion pasa nada ni nadie va a hacer q un mae se quede a su lado...ni el buen sexo, ni la buena comida, ni mucho menos una panza.........:geek:

Que digan las cosas como son y de frente!

Eso de:
- que tienes?
- "nada"...
- estas segura?
- sip...
- ok!

varios minutos despues:

-pedazo de HP!! yo a ud no le importo un [email protected] asi y asi y asi y no le importa! ud no hace por donde tratar de comprenderme!...

si uno pregunta y le dan una respuesta...entonces como es?

BUAJAJAJAJAJA :ujuju: TIPICOOOOOOOOOO

-bien comido
-bien cogido
y no lo interrumpa con trivialidades mientras ve el partido en la tele

pa las mujeres lo mismo pero en vez de partido novela, y muy importante tambien hay que quererlas!!

Diay para mi la mejor forma de mantenerlo al lado es darle la libertad suficiente para que sea él mismo. Por que si fuera solo por el sexo, no creo, cualquiera puede darle buen sexo, por amor, como dice la canción el amor acaba (si no se cuida), y la mejor manera de cuidarlo es que la persona se sienta en la libertad de estar a nuestro lado, el peor error es buscar algo para "atar" eso simplemente dura muy poco... a nadie le gusta sentirse amarrado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás