como me deshago de mi suegra!!!!

Hola forer@s, yo soy "medio nueva"digo medio porq hace rato me hice la cuenta pero solo leia, pero hoy me anime a contarles una espinota en mi vida q es mi suegra y no se si alguien le ha pasado lo mismo o pasa por lo mismo y me gustaria saber q harian o q hacen a ver si agarro volados como dicen!!...

Bueno la cosa empieza asi... yo tengo 4 años de relacion y 1 y medio de casada, tenemos una bebita y todo, pero desde q yo me embarace la vieja necia solo decir q lo hice para sacarle plata a ella!!(cosa q ni eso, esta igual q yo no tiene donde caerse muerta...) y el hermano mayor de mi esposo tamb, en fin durante mi embarazo me maltrataron todo lo q quisieron... y diay yo no me mori pero a uno le da colera, yo dije bueno cuando nazca la bebe por lo menos a ella la va a querer... y ni eso!!!!
Y lo q mas me molesta es que ella vive de apariencias y cuando hay alguien cerca dice q me dio de todo y q nunca me falto nada jajaja vieja loca esa en fin por ahi va la cosa cada q la veo me vengo comiendo bichos, y lo peor de todo esq despues peleo con mi marido por eso... ah y a la vieja le gusta ir a un disque neo-chaman yo no se q y solo puñitos de sal por toda la casa y velas raras con formas de humano y asi, nombres en una de esas me hechiza como dicen jajaja!!!

Hola
Primero que todo, tiene que tener muy claro una cosa: en la guerra suegra-nuera la que gana es la nuera (es la que se acuesta con el hombre!!!)

Con esta infalible realidad, aprenda lo siguiente(si quiere mejorar su calidad de vida): sea diplomática!
dele la razón, deje que viaje después se va para la casita y olvide el incidente.

Puntualmente hablando cuando ella hable de lo que la "ayudó" y que no le faltó nada a usted, vuelvase con una sonrisa de jueputa campeona diplomática, y dígale: "ay suegra, que el Señor le multiplique TODO lo que me dio y le sobre abundantemente!" (practique frente al espejo!)

NO HABLE MAL DE LA DOÑA A SU MARIDO! recuerde que por hados del destino él se enamoró de usted porque tiene algún aspecto semejante a la mamá(no se ofenda, sicología básica!) Por tanto recuerde a su marido el cumpleaños de la madre y ofrézcase a comprarle un regalo(dia de la madre y navidad, también) eso si, compre uno para usted por ser tan buena nuera!.

hay una vara aquí muy importante: trate de adelantarse a las situaciones, conozca a la culebra que tiene de enemiga, así la va a poder domesticar! sea astuta: tan víbora como ella!

si vive en la misma casa con la suegra o su marido está debajo de las faldas de mamá, si hay un gravísimo problema.. si su marido no quiere cortar el cordón umbilical sicológico, vaya haciendo viaje!

Lea el libro "los hombres la prefieren brutas" y aplique un par de cosas
Acuéstese con su marido cada vez que puede, ojalá el día de visitar la suegra

Espero le sirvan estos consejos de mi parte, nuera y ahora suegra buajajajajaja!:rico:

jajaj muchas gracias aurora!!! y si yo siempre recuerdo los cumpleaños y demas (q mi esposo no...) y he medio sabido llevar la fiesta en paz, pero esq ya estoy al borde hasta tengo 2 meses de no verla a Dios gracias!!!

y siii me salio bruja la suegra como dicen....

y no no la quiero matar jajajaj pobrecito mi esposo sufriria mucho!!!

gracias a todos!!!

En su caso yo lo unico que haria es distanciarme de la doña, no se si viven aparte o viven cerca, la verdad con la gente loca no se puede tratar.

"Tranquila m´hija... Deme el nombre y el lugar donde vive esa señora, para enviarle a Kiko y a Caín para que me manden a esa cucha en bandeja pa´ Medicina Legal!!!"

"Y usted no se preocupe... que muerto el perro, se acaba la chanda!!!"

escobar14junio2012.jpg

Vivir largo

Yo por eso cuando me case voy a vivir muy largo de mi suegra, no me imagino vivir cerca y menos en la misma casa:fumo:

Invítela a tomarse un café cerca de la U.C.R., a solas... Cuando sean las 4:15pm, salga en dirección a las líneas del tren, esperan a que pase el aparato y le empuja hacia las vías.

Cargando...
ah y a la vieja le gusta ir a un disque neo-chaman yo no se q y solo puñitos de sal por toda la casa y velas raras con formas de humano y asi, nombres en una de esas me hechiza como dicen jajaja!!!
no es algo para reírse...
y lamentablemente es una situación de la que será difícil se libre...
le recomiendo busque a vivir lo más lejos que pueda de ella y que trate de llevar la fiesta en paz...

no es algo para reírse...
y lamentablemente es una situación de la que será difícil se libre...
le recomiendo busque a vivir lo más lejos que pueda de ella y que trate de llevar la fiesta en paz...

claro yo me mantengo en distancia y no crean ya ando buscando casa bien largo....
porq ahorita vivo como a los 800mts de ella :guacala:

"Tranquila m´hija... Deme el nombre y el lugar donde vive esa señora, para enviarle a Kiko y a Caín para que me manden a esa cucha en bandeja pa´ Medicina Legal!!!"

"Y usted no se preocupe... que muerto el perro, se acaba la chanda!!!"

escobar14junio2012.jpg

mientras lo leí pronunciaba la "s" com "Sh" y toda la cosa :ujuju:

Hola forer@s, yo soy "medio nueva"digo medio porq hace rato me hice la cuenta pero solo leia, pero hoy me anime a contarles una espinota en mi vida q es mi suegra y no se si alguien le ha pasado lo mismo o pasa por lo mismo y me gustaria saber q harian o q hacen a ver si agarro volados como dicen!!...

Bueno la cosa empieza asi... yo tengo 4 años de relacion y 1 y medio de casada, tenemos una bebita y todo, pero desde q yo me embarace la vieja necia solo decir q lo hice para sacarle plata a ella!!(cosa q ni eso, esta igual q yo no tiene donde caerse muerta...) y el hermano mayor de mi esposo tamb, en fin durante mi embarazo me maltrataron todo lo q quisieron... y diay yo no me mori pero a uno le da colera, yo dije bueno cuando nazca la bebe por lo menos a ella la va a querer... y ni eso!!!!
Y lo q mas me molesta es que ella vive de apariencias y cuando hay alguien cerca dice q me dio de todo y q nunca me falto nada jajaja vieja loca esa en fin por ahi va la cosa cada q la veo me vengo comiendo bichos, y lo peor de todo esq despues peleo con mi marido por eso... ah y a la vieja le gusta ir a un disque neo-chaman yo no se q y solo puñitos de sal por toda la casa y velas raras con formas de humano y asi, nombres en una de esas me hechiza como dicen jajaja!!!

209h_2.jpg

:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás