Despùes de 5 o 6 años de vivir en pareja puede que la rutina enfrie las relaciones sexuales...como avivar ese fuego al punto de que inclusive la pareja parezca una persona sexualmenrte desconocida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Yo por eso no voy a vivir en pareja :-D :-o :-o :-o![]()
![]()
Tibaseño dijo:[quote="A-Ka":2d9r7bxr]Yo por eso no voy a vivir en pareja :-D :-o :-o :-o![]()
![]()
A-Ka
Era un chiste :roll:
Yo también soy de las que cree que mejor vivir un tiempo juntos antes del matrimonio, por lo menos en mi caso que me es muy difícil hacerme a la idea de vivir con otra gente que no sea mi familia![]()
Padre Carlos dijo:Despùes de 5 o 6 años de vivir en pareja puede que la rutina enfrie las relaciones sexuales...como avivar ese fuego al punto de que inclusive la pareja parezca una persona sexualmenrte desconocida?
Joseph Ratzinger dijo:[quote="Padre Carlos":3uz9lc8q]Despùes de 5 o 6 años de vivir en pareja puede que la rutina enfrie las relaciones sexuales...como avivar ese fuego al punto de que inclusive la pareja parezca una persona sexualmenrte desconocida?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.