PUBLICIDAD
Wilas

Como odio.....

¿Y ustedes qué dijeron? ¿Que eran los únicos degustando una delicada bebida?

45c8a0cd96bf55942730190b59bcad82.jpg


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como odio tener esa sensación de que olvide algo cuando salí de casa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La gente que le dice a uno "por favor" después de que le pide algo. Sinceramente, no me gusta eso.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
La gente que sólo te escribe en respuesta a un estado. Ojalá alguien que tenga la costumbre de dejarte en visto.
 
La gente que dice en redes sociales que el ministerio de Salud y la CCSS están escondiendo la cifra total de contagiados "para que los sigan felicitando en el exterior o porque quieren quedar bien". Osea, ¿en que cabeza podría caber la remota idea de arriesgar que se salga de las manos la situación y nos veamos cómo Ecuador o Italia o Estados, solo porque nos feliciten en CNN?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Odio a esta vieja pinta ,malagradecida, tierrosa , que tiro al suelo la ayuda que le dieron a en el colegio de la suiza , vieja hp , con tantos personas incluidos muchos adultos mayores que en este momento no tienen el amparo de una pensión bajo el régimen contributivo ,y que está bolsita no les caería nada mal , pero esto Dios lo ve !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando hay rayos, centellas y de todo y el cielo oscurísimo y uno se prepara para la siestica y de pronto.... no llovió y vuelve a aclararse
 
El mae en moto que va en media calle haciendo presa.... ah pero cuando se topa con presa ahi si cabe por el espaldón
 
La frase: "aquí siempre se ha hecho así" ok si, siempre lo HABIAN hecho así por lo menos escuche qué y por qué hay otra manera de hacerla.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La frase: "aquí siempre se ha hecho así" ok si, siempre lo HABIAN hecho así por lo menos escuche qué y por qué hay otra manera de hacerla.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Muy cierto... Una vez también dije lo mismo había otras maneras de hacerlo y me respondieron lo mismo siempre se ha hecho así...

Conteste con razon siempre todo salía mal...

Casi me ahorcan... Nunca había hecho enojar tantas personas al mismo tiempo jaja
 
Muy cierto... Una vez también dije lo mismo había otras maneras de hacerlo y me respondieron lo mismo siempre se ha hecho así...

Conteste con razon siempre todo salía mal...

Casi me ahorcan... Nunca había hecho enojar tantas personas al mismo tiempo jaja
Hoy en la reunión de la mañana el gerente de Operaciones dijo: encontramos que hay un proceso que podemos mejorar y Tiki les va a pasar a explicar cómo #no_que_no

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie