PUBLICIDAD
Wilas

Como odio.....

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que algunas personas de edad madura (sean adultas mayores o no) digan que los jóvenes de ahora no servimos para nada, cuando no es así, siempre generalizan. Lo peor es que lo dicen cuando muchas de ellas ni siquiera saben usar un smartphone.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
este chamaco ojo lo q dice🤦🏼‍♂️🙊🤭
"lo pero es que...nisiquiera saben usar un smartphone"
 
El fanatismo de toda clase (religioso, deportivo o político).

El religioso, cuando los panderetas empiezan a hablar mal de las creencias de los católicos (que "idolatría" del 2 de agosto, que sólo Jesús salva, que no te harás imagen de no sé qué, etc.)

El deportivo, cuando algunos aficionados de un equipo, sobre todo del Saprissa empiezan a menospreciar a otros clubes, sólo porque se dice que ellos son el equipo más ganador de América Central o que tienen más títulos nacionales, por mencionar algunos ejemplos, aprovechando esos éxitos para empequeñecer a los equipos restantes, empezando por la Liga Deportiva Alajuelense.
Está bien sentir pasión por algún equipo de fútbol y apoyarlo, además de sentirse orgulloso de sus méritos, pues la gente tiene ese derecho, pero eso del fanatismo excesivo no va conmigo, personalmente.

El político, aunque el fanatismo en ese aspecto no me importa mucho en absoluto, pero un claro ejemplo de ello es en la campaña presidencial para las elecciones de 2010.
Otto Guevara se encargó de criticar a más no poder al entonces gobierno de Óscar Arias y a su sucesora Laura Chinchilla haciendo campañas algo abusivas en mi opinión, sólo por su visible obsesión de ser presidente y ganar votos, cosa que al final no logró.
Aquí dos anuncios de esos:





Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Las educadoras decir "mamitas y papitos".

No, no soy su mamita.
No, no dejo de ser Luna por tener hija.
No, no soy "mamita" por tener una niña pequeña y "mamá" o "señora" cuando sea una adolescente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie