Como poner una wila celosa?

La vara es que esta una wila del brete que me flirtea y me
enjacha bastante un dia, pero al dia siguiente me evita
verme a los ojos y se hace la loca y liga a otros majes
haciendo como que yo no existo.

Realmente ella es muy joven, y yo tengo algo para ella

yo quiero jugarle un toque de hacerla celosa, yo se
que es de carajillos, pero en este caso no resisto de la idea

Digamen algunos ejemplos de su vida en como hacer buenos toques
para que las wilas se pongan bien celosas.

Mae Perroski si son compas de bretes mandese usted mismo un regalo todo aplayado con una nota y la vara, que lo dejen donde todos los del Yugo llegan y ojala que alguien lo diga en voz alta: "Si buenas Perroski quien es, si soy yo, ah es que aqui le dejo una admiradora"
jaja

Cax dijo:
Perroski dijo:

Shhhh. El Español popular costarricense cada dia se llena mas de palabras en Ingles, verdad?

flirtear
Préstamo del inglés to flirt ‘coquetear’, voz de origen incierto, quizá onomatopéyico, con el significado ‘moverse rápidamente, agitarse’.
verbo transitivo

Se me hace que es a usted al que estan poniendo celoso. No le ha caido la peseta?

No creo que tenga que hacer mucho de su parte para que la niña se le ponga detras...

Y que dice la hembrita cuando te ve con otro mae?

Perroski dijo:
enjacha bastante un dia, pero al dia siguiente me evita
verme a los ojos y se hace la loca y liga a otros majes
haciendo como que yo no existo.

Realmente ella es muy joven, y yo tengo algo para ella

yo quiero jugarle un toque de hacerla celosa, yo se
que es de carajillos, pero en este caso no resisto de la idea

Digamen algunos ejemplos de su vida en como hacer buenos toques
para que las wilas se pongan bien celosas.

Primero deja darte mi opinión al respecto, no conosco a la susodicha pero no creo que sea una mujer que se meresca tanta atención, más bien veo que tu orgullo de "macho" esta herido y no estoy de acuerdo en jugar con los sentimientos de NADIE.

Pero te daré mi consejo... a nosotras las mujeres nos encanta que nos traten como reinas, con respeto y cariño de eso no hay duda pero eso sólo si tienes una relación firme con una mujer, porque habemos muchas que nos podemos aprobechar del buen trato es triste decirlo pero es verdad, si quieres que una mujer se fije en ti tratala un poquitin mal y con esto me refiero a que seas indiferente con ella, evitala, no le sonrias, ni un gesto de amabilidad de tu parte, debes ser educado pero solo que paresca que es por compromiso y veras que tendras su atención, la mayoría de las mujeres bonitas estan acostumbradas a que las traten excelente ve encontra de lo que los demas hacen y tendras su atención.

Las mujeres queremos la felicidad de otras, así que no estaría de más que te pavonearas con otra mujer frente a ella.

Pero recuerda que las consecuencias de tus actos se verán reflejadas en el futuro.

Racumin dijo:
Mae quiere verla como los diablos de celosa??

Cojase a la hermana!!! :-o

totalmente de acuerdo, o invitela a salir, que lleve una amiga y se liga a la compa......yo hice ese toque con una amiga mia que no se por que putas me esta cuadrando tanatas y se puso como miura jejjeje

Racumin dijo:
Mae quiere verla como los diablos de celosa??

Cojase a la hermana!!! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae ella lo que esta haciendo es llamando la atencion, quiere verla puteada, no la alce a ver en todo el dia, si ella pasa cerca suyo no la vea y si llega a hablarle sea cortante para que vea que se putea, se lo digo por experiencia propia.

Re:

chakra dijo:
Mae Perroski si son compas de bretes mandese usted mismo un regalo todo aplayado con una nota y la vara, que lo dejen donde todos los del Yugo llegan y ojala que alguien lo diga en voz alta: "Si buenas Perroski quien es, si soy yo, ah es que aqui le dejo una admiradora"
jaja

jajaja mae.... nunca me hubiera pasado eso por la mente jajajaja voy a tomar nota mae!! esta buenisim,a!!! jajajja

Pamy dijo:
Ignórala... al chile... q chicha da eso (cuando a uno le interesa claro)

Es el mejor consejo que te pueden dar. Si en realidad ella quería algo con vos, eso es como que le dieran una patada en el higado.

Mae la Guila lo que quiere es jugar de ricota en toda la oficina de que los maes se le demayan y demas familiares..le quedan dos caminos o la ignora de el todo como dice chibi chan o usted se genera un aura de que anda con un guilon si a usted le interesa la dama en cuestion yo le puedo ayudar a conseguir una modelo bien guapa que lo valla y lo recoga le mande regalos,etc,que lo visite para ver que reaccion toma....

Cargando...
ZEUZ dijo:
Mae la Guila lo que quiere es jugar de ricota en toda la oficina de que los maes se le demayan y demas familiares..le quedan dos caminos o la ignora de el todo como dice chibi chan o usted se genera un aura de que anda con un guilon si a usted le interesa la dama en cuestion yo le puedo ayudar a conseguir una modelo bien guapa que lo valla y lo recoga le mande regalos,etc,que lo visite para ver que reaccion toma....

mae yo no tengo q celar a nadie pero si quiere me la manda a mip! :cool1: :cool1:

waraltca dijo:
ZEUZ dijo:

mae yo no tengo q celar a nadie pero si quiere me la manda a mip! :cool1: :cool1:

Yo tambien juego :cool1: :cool1: :cool1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás