PUBLICIDAD
Wilas

Cómo puede alguien ilusionarse con ese "clásico de perras"?

Tan fácil olvidamos los ticos?

No ha pasado ni una semana de la eliminación y ya ando escuchando en la calle a los mismos fanáticos de siempre hablando de ese partido entre dos equipos mediocres de un fútbol mediocre que no se pudo clasificar al mundial en la zona más mediocre del mundo.

Por eso no progresamos, mientras la gente tenga su campeonatico de quinta, su Liga y su Saprissa en las finales y una camada de "divos" que sólo aquí juegan porque en el extranjero se cagan en sus calzones todos estamos felices.

Qué viva la pepa!!!
 
asi somos los ticos... una frase de un jugador, de un comentario en la tele y ya nos olvidamos y segimos de fiebres, vea un ejemplo:

El arbitro del partido LDA vs liberia tenia la mision de expulsar a jugadores claves manudos para ayudarle en el clasico a los morados.
 
yo creo que hay que exigir un cambio, pero del mismo modo tampoco podemos amargarnos la vida... es futbol... hay buenas rachas y malas rachas... yo si veo el clásico con cierta emoción :D
 
glor07 dijo:
yo creo que hay que exigir un cambio, pero del mismo modo tampoco podemos amargarnos la vida... es futbol... hay buenas rachas y malas rachas... yo si veo el clásico con cierta emoción :D

dichoso, ese clasico va a ser un puro pleito...
Lo unico que me alegra es que los 2 jugadores de la sub20 de LDA van a ser titulares, me siento como en el mundial :-o
 
J. Santamaria dijo:
glor07 dijo:
yo creo que hay que exigir un cambio, pero del mismo modo tampoco podemos amargarnos la vida... es futbol... hay buenas rachas y malas rachas... yo si veo el clásico con cierta emoción :D

dichoso, ese clasico va a ser un puro pleito...

dichosA
:idea:
 
J. Santamaria dijo:
El arbitro del partido LDA vs liberia tenia la mision de expulsar a jugadores claves manudos para ayudarle en el clasico a los morados.

lol-perro.jpg
 
ya empezaron a llorar antes de tiempo??? o que pretendia que no expulsaran a nadie luego de semejantes "bestialidades"????

ah si, perdon, es que les expulsaron a la mega estrella del medio campo :-o :-o :-o :-o


en esta vida no hay que ser amargados, yo siempre disfrutare del futbol, estemos o no estemos en mala racha, al final esto es gratis, no estamos pagando para ver el futbol, si fuera un PPV ahi si es cierto que olvidelo que pago por el evento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no es ilusionarse. es que este es nuestro futbol y hacerse el loco no arregla nada, hay que exigir un buen partido.

y si se fija, el único tema que hay sobre el clásico es el de apostar el avatar... ni siquiera es para comentar del partido.
 
Lo que si está claro es que el que pierda el archidevaluado clásico (entradas a 2 x 1) practicamente canta viajera... Si es la Liga, dificilmente la va a ver con Pérez, por lo que estaría casi que eliminado, y el jumas ridículo de Gallo e´lata echaría al bufón de Serqueira. Y si son las lagartijas las que pierden, se juegan la clasificación el domingo contra su papá (en la cancha y en la mesa), el CAMPEÓN NACIONAL, mismo al que ya ni se acuerdan cuando fué la última vez que lo derrotaron... Yo personalmente desearía que se maten ese par de pellejeras entre ellos, y que no clasifique ninguno de los dos, aunque no es eso lo que a Liberia le conviene, ya que ambos se han convertido en camas nuestras, y sería como perder puntos seguros...
 
villa_fx dijo:
Pokerbingo dijo:
Tomelo como una excusa para las birras. No se amargue mas la vida ... :?



+1

+2

Es que uno como aficionado puede reclamar pero lamentablement el cambio depende de los "sabios" dirigentes como los Blen...los Badilla...los Vargas...los Hidalgo...

Asi q no queda de otra q usarlo para vacilar
 
Como puede gente que todavía va a un estadio a darles de comer a gente que no puede hacer su trabajo correctamente como es el futbol, es futbol de este país está muerto.
 
lucho_2007 dijo:
Como puede gente que todavía va a un estadio a darles de comer a gente que no puede hacer su trabajo correctamente como es el futbol, es futbol de este país está muerto.

+10000

En el estadio se ve toda la gente emocionada y gritando aproximaciones y todo. Es cierto que no se llenó pero aún así para mi esa asistencia y esa emoción es premiar la mediocridad.

Saprissa un equipo que no ha venido jugando a nada, con un estadio de mierda. La liga que no gana de visita, y en casa medio se la juega y seguro por la emoción de ver los arreglos que le han hecho. Una sele que no clasifica en la zona más mediocre.

Y everardo herrera hablanco maravillas del partido, de los jugadores y de los equipos :? :?

Todo sigue igual :-? :-? :-?
 
Bueno, esta vez La Liga sí ganó de visita, pero este futbol ya aburre, volvamos a diez equipos y a dos vueltas, tal vez así habrá más calidad en el futbol, y con dos vueltas, no va ser tan largo y sería tal vez más competitivo.
 
como put@s pueden atreverse a decir los periodistas que lda-tibás es un clásico, que falta de respeto a boca-river, barca-real, américa-vergara, mila-inter, nacional-peñarol, ajax-PSV, FLA-FLU, hasta que da risa escuchar a un tal mentado leonel jimenez y sus testaferros hablando 15 dias antes de este magno evento :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie