Como reavivar la chispa, después de 2 años

buenas tardes chiquillos yo soy nueva en el foro y esta es mi situacion.
hace ya 2 años y 4 meses que estoy con mi novio. al inicio todo era muy lindo. a el se le notaba que estaba loco por mi y los dos estábamos muy ilusionados pero con el tiempo la relacion se a ido desgastando y ya no logro ver ese brillito el tenia en los ojos al verme y ya no parece que el este loco por mi a como lo estaba antes. Por eso necesito que me aconsejen. que debo hacer?

Mi opinion

Hola Carla_sue aunque suene feo es normal que despues de 2 años desaparezca la magia, porque cientificamente dicen que ya despues de los 2 años uno entra como en una zona de confort y que hace que uno sea como es realmente y no como uno busca ser para agradarle a la otra persona. Si ve que hay futuro, revisen la rutina que tienen, todos mas despues de ya 2 años se nos hace una rutina como hacemos las cosas aunque no siempre haga lo mismo directamente va a ver que hay un patron fijo con los actos que hace.
Ahora si ve que el man nada de nada, hagase la indiferente, y si aun asi el mae se hace el ruso es que no quiere nada de nada.
Espero le sirva de algo mi opinion

Tienen que conocer nuevos lugares, visiten un sex shop, salgan con parejas amigas, hagan cosas diferentes, busquen metas conjuntas... etc, etc, etc bueno... no hay mucha información!?

A por cierto si us es open mind, prueben hacer varas mas voladas como trios y cosas asi fijo le va a gustar a el, y si no no

lo q paso creo q fue q se acostumbraron a su rutina y hasta de seguro se ven mas como buenos amigos q como novios, yo diria q traten de explorar otras cosas, o al rato ya murio la relacion!

Este tema es todo un amalgama de elementos y factores. Primeramente habría que ver cómo está la cuestión de la intimidad, posteriormente si es que la rutina ha consumado toda la ilusión, y finalmente ver si hay disposición de ambos para mejorar las cosas.

Mi consejo sería que hables con tu pareja y encuentren una solución o un proceso a seguir antes de que sea muy tarde... Es lo más sano sin lugar a dudas y creo una conversación constructivista no perjudicaría a ninguno.

Mucha suerte y mantennos al tanto.

Bienvenida!! Cortelo y busquese otro!!No ya enserio que feo que pase eso !!Vayan al lugar dnd se conocieron y revivan esos momentos inolvidables que ambos tienen!!

buenas tardes chiquillos yo soy nueva en el foro y esta es mi situacion.
hace ya 2 años y 4 meses que estoy con mi novio. al inicio todo era muy lindo. a el se le notaba que estaba loco por mi y los dos estábamos muy ilusionados pero con el tiempo la relacion se a ido desgastando y ya no logro ver ese brillito el tenia en los ojos al verme y ya no parece que el este loco por mi a como lo estaba antes. Por eso necesito que me aconsejen. que debo hacer?

de una vez se lo digo si de novios así, mejor ni piensen casarse

no me mal entiendan no estamos peleados ni nada asi. en la cama todo va de maravilla y yo estoy super feliz con el y el dice que me quiere y que le gusta estar conmigo. Pero yo noto que el ya no esta tan efusivo como al inicio y quiero recuperar un poco de eso.

no me mal entiendan no estamos peleados ni nada asi. en la cama todo va de maravilla y yo estoy super feliz con el y el dice que me quiere y que le gusta estar conmigo. Pero yo noto que el ya no esta tan efusivo como al inicio y quiero recuperar un poco de eso.

di en la cama mientras uno empiece y termine todo va bien, la vara es que uno se le van la ganas o mas bien como el deseo..

Busquese otro jajaj..

sospecho que es usted la que no esta conforme con su vida y lo traslada a su relación de pareja... y has pensado en hacer algo diferente? usted como persona? un nuevo proyecto o algo que la motive?

Este nunca falla

tarro-frasco-bote-de-gasolina-blitz-6293-MEC5036663864_092013-F.jpg

+

Encendedor-baja-llama-Facundo-Bitsch.jpg

Qué será que ya no es detallista? Algunos (muchos en realidad) hombres cuando ya sienten que conquistaron a la pareja dejan de preocuparse por la relación y por tener detalles, caen en la comodidad. Bueno y las mujeres también, a veces solo esperamos recibir detalles pero no darlos.

Lo primero es que hable con él y le diga que es lo que cree que está fallando. Y que pruebe siendo ud la pareja que quiere que él sea. Si quiere detalles, sea detallista también, si quiere chineos, también chineelo. A veces eso ayuda a generar un cambio.

Me parece muy rapido 2 años para caer en la línea muerta. Pero aún asi la vara se da, y por eso hay que saber reinventarse o se pudre uno en el aburrimiento.

Pero en fin, hace tiempo vi un reportaje interesante, donde relacionaban la adrenalina y serotonina con amor y libido. Supuestamente el enamoramiento con alguien se da por la producción de estas 2 varas en el cuerpo, por la exitación de hacer varas nuevas, prohibidas o desconocidas. Y esto evoluciona despues en amor y deseo.

Por eso hay gente que dice que hacer varas prohibidas, como trios, swingers y parecidos, estimula la relación; pero en realidad lo que están buscando es generar adrenalina y serotonina, por medio de la exitación sensorial.

Los maes decian que esa explosión quimica en el cuerpo se podia hacer tambien con varas extremas, no sexuales y los maes ponían ejemplos de bungee jumping o paracaidismo, o varas en general con algun nivel de peligro que inyecte en el cuerpo dichas sustancias.

Ya yo he probado varias, y si funciona. Le agarra a uno un amor, que no se baja pero ni en las cuestas.

El belly approved :super:

Efusivo pisando o a que te refieres, si es a detalles y todas esas playadas bienvenida al mundo real, los detalles y elementos de conquista son por un tiempo limitado, no le digo que del todo no abran pero con el tiempo, la gente se va cansando y usted para pedir detalles debe dar muchos detalles también para inspirar al otro.

Qué será que ya no es detallista? Algunos (muchos en realidad) hombres cuando ya sienten que conquistaron a la pareja dejan de preocuparse por la relación y por tener detalles, caen en la comodidad. Bueno y las mujeres también, a veces solo esperamos recibir detalles pero no darlos.

Lo primero es que hable con él y le diga que es lo que cree que está fallando. Y que pruebe siendo ud la pareja que quiere que él sea. Si quiere detalles, sea detallista también, si quiere chineos, también chineelo. A veces eso ayuda a generar un cambio.

Muy bien Hadita, esa es la actitud, solo que las chavalas la mayoría se queja de nosotros los hombres y no hacen nada por uno solo criticarlo con las amigas, ojala todas pensaran como usted. Sinceramente muchas relaciones terminan por eso, ahora la mujer es muy exigente, por nada te joden la vida y uno llega a aburrirse de tanta vara, muchas veces uno ve que cada Mártir que ni se lo prestan de vez en cuando y la vieja vive pidiéndole salidas caras, ropa, viajes y ni mierda complaciente.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás