PUBLICIDAD
Wilas

Como reconocer a un NERD, averigualo aqui,este es tu post !!!

Para mi los nerds o geeks , son sexys y tiernos , son personas como nosotros solo que ven el mundo diferente y sus pasiones son muy diferentes a las de la mayoria , si uno es novia de un nerd o geek su principal enemigo sera la compu, el cel, o los nuevos juegos....

Los nerds controlan el mundo y han llegado a ser muy exitosos... vean a cerebro .. por eso hay que tratarlos bien y aprender a entender su mundo , con todo son personas dulces y muy cariñosas!!!

Deacuerdo con con vos :
" No te burles nunca de un Nerd, pq posiblemente uno llegará a ser tu jefe " Bill gates...

Hay muchos tipos de nerds la mayoría con las experiencias de la vida van adquiriendo inteligencia emocional, otros nunca, yo me considero un nerd en muchas cosas, yo era un nerd deportivo, habrá de esa clase ??
 
+10000 como lei un dia por ahi, si pudiera transpasarle todo mi poder, lo haria! Que feo eso de andar etiquetando a la gente, y de acuerdo a eso juzgarla, no todos son del monton, más bien todos somos bien diferentes...

Ahora, yo creo que uno debe encontrar un equilibrio en la vida, y sobre todo hacer lo que a uno lo haga feliz, si ellos se sienten felices asi, pues eso es lo importante. Yo me siento feliz con mi estilo de vida y la verdad no me trasnocho por dominar el mundo (yo seria pinky y no cerebro jajaja). Prefiero disfrutar la vida a mi manera que matarme por construir cosas que al final casi ni se disfrutan.
aqui etiquetan por todo,hasta por abrir un tema y subir una foto personal,entonces ?
 
Como dice una compa “apples with apples, oranges with oranges”,

La gente entiende por “nerdo” a toda persona rara, básicamente rara, entiéndase que si la saluda no devuelve el saludo, tiene algún T.O.C, viste raro, usualmente descuidada en su aspecto personal, pero no necesariamente inteligente, vamos nos al espectro IQ, CE, no hace gala de ninguno de los dos. Ya entendidos que el nerdo es diferente al bicho raro. Conozco muchas personas con las características citadas arribas, pero que difícilmente le entran a la tabla del cero, la palabra nerdo no les cabe. Nerdo a mi concepción es cualquier persona que le guste tanto alguna materia, que exceda en ella, entiéndase matemáticas, física, historia. Me refiero a un conocimiento exagerado, casi tirando a obsesión, son personas normales, no necesariamente bichos raros como se les estigmatiza. Al postulado que gobiernen al mundo, pues no se que decirle. El señor Gates es tal vez el mejor ejemplo, pero el no diseño el programa que lo haría famoso, solo lo compro, yo lo veo como un genio de marketing mas que de progra. Al igual que Jobs, que no diseño ni mierda, pero se baso en su inteligencia emocional o manipulación como quieran llamarle para lograr sus objetivos. El éxito es combinación de las dos CE/IQ.
 
Deacuerdo con con vos :
" No te burles nunca de un Nerd, pq posiblemente uno llegará a ser tu jefe " Bill gates...

Hay muchos tipos de nerds la mayoría con las experiencias de la vida van adquiriendo inteligencia emocional, otros nunca, yo me considero un nerd en muchas cosas, yo era un nerd deportivo, habrá de esa clase ??

Como es un nerd deportivo???:ostinado:
 
Como es un nerd deportivo???:ostinado:
Un mae que solo piensa en un deporte, que no sale, no socializa ni nada con tal de obtener resultados deportivos..... es lo mismo que con una carrera u oficio, sólo que deportivo, la ventaja es que uno puede tener más posibilidad de conocer wilas, y termina socializando..
 
¿Para qué me sirve reconocer a un supuesto NERD?
Gracias




para nada!!

bueno... supongo que para la gente que quiere jugar de viva..o mas bien necesita criticar a alguien y burlarse para sentirse bien consigo...talvez sirva de algo :roll:


que estupides de post...sorry... Tras de eso "AVERIGUALO AQUI ESTE ES TU POST"""

wojooo enocontre lo que necesitaba!!! :emot8: ay no!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para nada!!

bueno... supongo que para la gente que quiere jugar de viva..o mas bien necesita criticar a alguien y burlarse para sentirse bien consigo...talvez sirva de algo :roll:


que estupides de post...sorry... Tras de eso "AVERIGUALO AQUI ESTE ES TU POST"""

wojooo enocontre lo que necesitaba!!! :emot8: ay no!!

Eso mismo pensé. Gracias!
 
Exacto Jhoadelyc, es que Darizuro dice que los nerds dominan el mundo !!! :arte:

Y? El asunto no es si dominan o no dominan al mundo, el asunto es: para que criticarlos e identificarlos, como dije antes si asi son felices pues alla ellos es como con los homosexuales si a mi no me afectan que vivan su vida como les plazca. Más bien genial por ellos que aportan bastante al mundo!
 
Última edición:
ups lo siento si te ofendi amiguito, pero mmm,que vamos a hacer eso es lo que pasa y lo repito dices que algun dia seran nuestros jefes,jajaja, eso muestra que los de su grupo son unos chancletas que se creen superiores a los demas !!

Por lo menos yo tengo vida social, me dedico a mi carrera y no soy tan pola !

jajajajaja...igualmente no creo que los tales chancletudos sean nerd, al menos no en la inteligencia!!! a un nerd lo considero inteligente, o al menos esforzado para estudiar.

Los chacletudos de acá, les gusta protestar por cualquier estupidez, y muchas veces lo hacen si saber el porque, ejemplo hay muchos, NO TLC, ayer en la UCR, etc......

Hay tener un equilibrio, tener vida social (como quiera llamarse) y estudiar o trabajar
 
Mejor ser nerd q brut@...............

está divertido, pero creo q es mejor ser "nerd", q ser uno de esos imbecilitos q creen q la vida social lo es todo.
Creo q hace unos días mi mamá y yo estabamos hablando sobre la gente inteligente y la bruta, llegamos a la conclusión d q si alguien es "malo" para los estudios, y no sabe mucho sobre cultura general es un soberano imbecil y es criticado x eso, pero si se es muy inteligente, tambien lo ven feo.........
Quien entiende?:buffo4:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Leyendo todo esto creo que tengo un dilema existencial...

Me gusta mucho la mate porque ejercita mucho la parte racional y los procesos logicos; pero detesto la tarea y prefiero salir con compitas a tomarse algo y salir con alguna amiga al cine.

Me encanta resolver puzzles y acertijos estilo sudoku o similares; pero tambien me encanta ver el futbol y disfruto de una buena mejenguilla de vez en cuando.

Me parece super chiva todo lo relacionado con manga, anime, comics y algo de science fiction; pero tambien me gusta cuidarme y voy al gimnasio 3 veces por semana.

Disfruto mucho las conversaciones inteligentes donde la capacidad de inferir sobre un tema exponiendo argumentos logicos y cuerentes reinen en la conversacion; sin embargo me muero de risa viendo idiotezes como "el bananero" o similares...

Me encanta el rock y destesto el regueton, aunque si es de bailarlo con una guila ni tonto que fuera para negarme...

Entonces...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUT@S SOY???????


Agradezco comentarios....
 
Leyendo todo esto creo que tengo un dilema existencial...

Me gusta mucho la mate porque ejercita mucho la parte racional y los procesos logicos; pero detesto la tarea y prefiero salir con compitas a tomarse algo y salir con alguna amiga al cine.

Me encanta resolver puzzles y acertijos estilo sudoku o similares; pero tambien me encanta ver el futbol y disfruto de una buena mejenguilla de vez en cuando.

Me parece super chiva todo lo relacionado con manga, anime, comics y algo de science fiction; pero tambien me gusta cuidarme y voy al gimnasio 3 veces por semana.

Disfruto mucho las conversaciones inteligentes donde la capacidad de inferir sobre un tema exponiendo argumentos logicos y cuerentes reinen en la conversacion; sin embargo me muero de risa viendo idiotezes como "el bananero" o similares...

Me encanta el rock y destesto el regueton, aunque si es de bailarlo con una guila ni tonto que fuera para negarme...

Entonces...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUT@S SOY???????


Agradezco comentarios....

una personal comun y corriente... asi sin mas :idea:
 
Leyendo todo esto creo que tengo un dilema existencial...

Me gusta mucho la mate porque ejercita mucho la parte racional y los procesos logicos; pero detesto la tarea y prefiero salir con compitas a tomarse algo y salir con alguna amiga al cine.

Me encanta resolver puzzles y acertijos estilo sudoku o similares; pero tambien me encanta ver el futbol y disfruto de una buena mejenguilla de vez en cuando.

Me parece super chiva todo lo relacionado con manga, anime, comics y algo de science fiction; pero tambien me gusta cuidarme y voy al gimnasio 3 veces por semana.

Disfruto mucho las conversaciones inteligentes donde la capacidad de inferir sobre un tema exponiendo argumentos logicos y cuerentes reinen en la conversacion; sin embargo me muero de risa viendo idiotezes como "el bananero" o similares...

Me encanta el rock y destesto el regueton, aunque si es de bailarlo con una guila ni tonto que fuera para negarme...

Entonces...


ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUT@S SOY???????


Agradezco comentarios....


Sí, parece que te queda la ETIQUETA SOCIAL de persona "normal" .
Me alegro de haber solucionado tu tribulación existencial!
 
Disfruto mucho las conversaciones inteligentes donde la capacidad de inferir sobre un tema exponiendo argumentos logicos y cuerentes reinen en la conversacion; sin embargo me muero de risa viendo idiotezes como "el bananero" o similares...
.

Coherentes

Es medio extraño que no le guste el regueton pero si lo baile :buffo4:
 
Coherentes

Es medio extraño que no le guste el regueton pero si lo baile :buffo4:
Esa extrañeza existencial de que no le guste el regueton y si lo baile, es media lógica, el reguetón es lo más fácil de bailar, usted medio se mueve raro y ya bailó reguetón, además que los chiquillos lo bailan como en grupo, apenas ponen una salsa, todo el mundo a sentarse, aunque no tenga con ver con los nerds.
Yo creo que los nerds son geniales, siempre y cuando no se vuelvan engreídos intelectuales, pq son de lo peor, y si no llenas las espectativas currriculares de ellos, simplemente te apartan y te ven como un tonto.
Prefiero a la gente práctica, con una inteligencia normal lógica y racional, pero con un alto nivel de inteligencia emocional, que sabe tratar a los demás, para mí se aplica en todas las carreras.
 
Leyendo todo esto creo que tengo un dilema existencial...

Me gusta mucho la mate porque ejercita mucho la parte racional y los procesos logicos; pero detesto la tarea y prefiero salir con compitas a tomarse algo y salir con alguna amiga al cine.

Me encanta resolver puzzles y acertijos estilo sudoku o similares; pero tambien me encanta ver el futbol y disfruto de una buena mejenguilla de vez en cuando.

Me parece super chiva todo lo relacionado con manga, anime, comics y algo de science fiction; pero tambien me gusta cuidarme y voy al gimnasio 3 veces por semana.

Disfruto mucho las conversaciones inteligentes donde la capacidad de inferir sobre un tema exponiendo argumentos logicos y cuerentes reinen en la conversacion; sin embargo me muero de risa viendo idiotezes como "el bananero" o similares...

Me encanta el rock y destesto el regueton, aunque si es de bailarlo con una guila ni tonto que fuera para negarme...

Entonces...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUT@S SOY???????

Agradezco comentarios....

Hibrido sera??
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

tienes razon amigo, jejeje una de las razones que no me convierte en nerd, escribir a la perfeccion creo que tu eres muy nerd, por que te fijas en la ortografia y todo .....

Di, yo me esfuerzo por que mi ortografía sea impecable y eso no me hace nerd... O sí?

Igual, me encantan las compus, soy adicta a internet, se que el significado de la vida es 42 y por qué, me encanta Star Wars pero me gusta más Star Trek, compro en ThinkGeek.com, me fascina leer de todo en especial ciencia ficción y relatos de vampiros (Isaac Asimov), amo la música de todo el planeta, en especial la japonesa, escucho metal y rock, música clásica (mis favoritos siendo Ludwig van Beethoven y Peter Ilyich Tchaikovsky), entre otros. Me encanta estudiar pero no por obligación sino porque lo amo, me gusta el espacio y la física, mi materia favorita en el cole era química y amo la biología, uso anteojos gruesos porque los ocupo y me gustan, se ven sexy, hablo más de 2 idiomas y me encanta aprender de las lenguas del mundo en especial las muertas. Me apasionan los OVNIS y los sucesos paranormales... Algo más? Ah si, prefiero quedarme en la casa jugando algún RPG en vez de gastar plata en guaro.

Ahora dicho esto va la otra parte: Me gusta peinarme y maquillarme, hago ejercicio para mantenerme en forma, me encanta ver desfiles de moda en style.com y comprar ropa en forever21.com, me gustan las cosas brillantes (shiiiinyyy *___*) y los animalitos (hasta los insectos ♥), me gustan los Olafos de Caccios y de vez en cuando salir a tomarme una birrita en un rock bar, me gusta el baseball y el futbol americano por mi novio, hacerme las uñas y cocinar, amo cocinar por sobre todas las cosas y muchas veces me visto de rosado porque se ve lindo jaja.

Di no se, se me podría encasillar de geek y de nerd y no es algo que me moleste, realmente me importan dos carajos lo que digan de mi, una persona no tiene por qué vivir a la sombra de lo que los demás quieran. O es que para ser aceptada una tiene que ponerse escotes, encaramarse en unos tacones de 10cms, usar uñas falsas y 20 toneladas de maquillaje y cuando le preguntan algo responder con un *ajá*? No lo creo.

Todas las personas somos diferentes, bien por las personas que disfrutan vivir una vida superficial, bien por los que son cerebritos, bien por los que tratamos de balancear ambos aspectos... Al final de cuentas el que vive es UNO, ni mi vecino, ni mi compañero de brete ni Pokerbingo ni nadie vive la vida por mi, así que en vez de estar pensando en como me ve la gente empezaría por preocuparme si me gusta ser como soy para poder ser feliz.

Perdón por el testamento xD
 
Di, yo me esfuerzo por que mi ortografía sea impecable y eso no me hace nerd... O sí?

Igual, me encantan las compus, soy adicta a internet, se que el significado de la vida es 42 y por qué, me encanta Star Wars pero me gusta más Star Trek, compro en ThinkGeek.com, me fascina leer de todo en especial ciencia ficción y relatos de vampiros (Isaac Asimov), amo la música de todo el planeta, en especial la japonesa, escucho metal y rock, música clásica (mis favoritos siendo Ludwig van Beethoven y Peter Ilyich Tchaikovsky), entre otros. Me encanta estudiar pero no por obligación sino porque lo amo, me gusta el espacio y la física, mi materia favorita en el cole era química y amo la biología, uso anteojos gruesos porque los ocupo y me gustan, se ven sexy, hablo más de 2 idiomas y me encanta aprender de las lenguas del mundo en especial las muertas. Me apasionan los OVNIS y los sucesos paranormales... Algo más? Ah si, prefiero quedarme en la casa jugando algún RPG en vez de gastar plata en guaro.

Ahora dicho esto va la otra parte: Me gusta peinarme y maquillarme, hago ejercicio para mantenerme en forma, me encanta ver desfiles de moda en style.com y comprar ropa en forever21.com, me gustan las cosas brillantes (shiiiinyyy *___*) y los animalitos (hasta los insectos ♥), me gustan los Olafos de Caccios y de vez en cuando salir a tomarme una birrita en un rock bar, me gusta el baseball y el futbol americano por mi novio, hacerme las uñas y cocinar, amo cocinar por sobre todas las cosas y muchas veces me visto de rosado porque se ve lindo jaja.

Di no se, se me podría encasillar de geek y de nerd y no es algo que me moleste, realmente me importan dos carajos lo que digan de mi, una persona no tiene por qué vivir a la sombra de lo que los demás quieran. O es que para ser aceptada una tiene que ponerse escotes, encaramarse en unos tacones de 10cms, usar uñas falsas y 20 toneladas de maquillaje y cuando le preguntan algo responder con un *ajá*? No lo creo.

Todas las personas somos diferentes, bien por las personas que disfrutan vivir una vida superficial, bien por los que son cerebritos, bien por los que tratamos de balancear ambos aspectos... Al final de cuentas el que vive es UNO, ni mi vecino, ni mi compañero de brete ni Pokerbingo ni nadie vive la vida por mi, así que en vez de estar pensando en como me ve la gente empezaría por preocuparme si me gusta ser como soy para poder ser feliz.

Perdón por el testamento xD



:culo1:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie